Robin Hood (Ridley Scott + Russell Crowe)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: Robin Hood (Ridley Scott + Russell Crowe)

QUe buena peli!

Mejor que la de Corner
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

yo le doy un 5/10, mucha gente se fue decepcionada del cine, hay muchas cuestiones sobre las actuaciones que me parecieron desubicadas o cualquier cosa,

el personaje de cate blanchett me parecio muy ridiculo, sobre todo en el final

igual es muy recomendable para verla en el cine, entretener te va a entretener, esta muy bien filmada, las tomas son muy impresionantes y las partes de accion estan bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No me impresionó nada ...

es una tipica peli epica para cine ... eso si, no digo que no vallan, es bastante entretenida, me embolo solo en una o dos partes.

En un monton de momentos se me hacia que estaba viendo a Maximus, cuando anda a caballo, cuando le tiran un arma en el aire mientras cabalga, cuando habla con el viejo ... all the time dude! dejate de joder

y si, es un Robin Hood Begins ademas ... me encanto en Spill la comparacion con "The French Menace"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

La verdad bastante buena.. es TOTALMENTE Robin Hood: Begins como muy bien apuntaron.

Creo que esta peli tuvo el efecto contrario que me pasa con varias. Habia leido que era mala, que era una peli de Robin Hood con "poco" Robin Hood, que las actuaciones eran berretas, que la acción era mediocre, etc.. etc...

Y fui con tan bajas espectativas que me terminó gustando muchisimo, casi a la altura de Iron Man 2 diria (que fui con MUY altas expectativas, pero por suerte cumplió).

Es verdad que el personaje de Cate Blacthetcehtehte (o como se escriba) es medio pelotudo, pero en si las actuaciones son bastante buenas... salvo el que hace del King John... hacia falta que escupiera toda la cena de anoche cada vez que hablaba?.

BTW: Little John era Keamy de Lost no?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2003

A mí me pareció malísima la película. Horas de un plot super blando tratando de ajustarse, actuaciones chotas, personajes que aparecen out of the blue, muy desorganizada por todos lados.

Hay cosas que aparte llegan al pináculo de lo idiota como los gags cómicos o cuando aparece el ayudante de sir William que tiene un primerísimo primer plano por 5 segundos y todo el cine diciendo "QUIÉN CARAJO ES ESTE?". Le comento, señora, es un tipo que tiene dos palabras en su script que son "My lord...".

Me parece bastante estúpido también cómo desarrollaron la relación entre Marion y Robin. De repente, aparece un I LOVE YOU y uno por dentro realmente está WTF.

Los acentos de los actores. MY GOD. Es preferible que ni hubieran intentado hacerlo. Todos pésimos. Russel Crowe recorrió toda Inglaterra en sus acentos durante la película.

No sé, a mí me pareció un total wreck que terminó haciendo que la gente vaya únicamente a causa de la verdadera plot line: EL DIRECTOR DE GLADIADOR Y EL PROTAGONISTA DE GLADIADOR HICIERON OTRA PELI, VENGAN A VERLA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Está gaga Ridley (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

La puta, coincido con Aresius. Esta peli y su argumento, estan atadas con alambre y eso se nota en todo momento.. ayer tambien escuche mucha gente decepcionada saliendo del cine.

Spoiler!  
    La verdad no la hubieran filmado.. y menos con Crowe exactamente IGUAL a su papel de Gladiador.. osea, no solamente fisicamente sino tambien sus frases, sus dichos. En unos minutos pasa de un "I LOVE U" a Marion -inentendible- a ser casi el comandante en jefe de un ejercito entero al que no conoce (salvo por un discursito de 2 minutos como preparacion para la batalla) y encima, siendo muchos menos que los franceces.. les rompen el orto en 20 pedazos desde arriba de un acantilado, cagandolos a flechazos. Totalmente irreal. Las escenas de las batallas, sobretodo las primeras escenas con el ejercito de Ricardo, fueron de lo mejor de la pelicula. Pero si vamos por las escenas de guerra solamente al cine.. para eso me quedo en casa mirando las cinematicas del age of empires.

Los "villanos" de la peli tienen muy, pero muy poco protagonismo.. eso es otro gran detalle. El plot es un desastre, el que hace de Rey Juan se esmera en ser "malo" y ridiculo al mismo tiempo.. ni el mismo quiere a su personaje. El pelado (Godfrey) actua un poco mejor hasta que siempre lo muestran como se va corriendo de las escenas de peligro en su caballo hasta que por fin se la ponen cuando se disponia de nuevo a escapar. (un fail de villano, que le dicen)

La muerte del viejito Loxley era demasiado cantada.. al punto que cuando lo veo que lo achuran casi me genero risa, sin mas que NADIE la presencio, ninguno de los protagonistas, por ende faltó el rage del momento, la impotencia.. la motivacion, la sed de venganza.. solamente trajeron su espada y listo, a pelear.

No me gustó, me aburrió, esperaba poco es verdad.. pero me fui con nada.

Veremos como me va el Domingo con Furia de Titanes.. otra de las que espero poco.. pero bueno quizas me sorprenda. Aunque no es mi genero favorito la ciencia ficcion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-05-10 el 06:11 PM

Registración
    Aug 2004

Aguante Kevin Corner, no hay como ese Robin Hood. Esperaba mucho mas de la peli pero sali del cine con un trago amargo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La puta, coincido con Aresius. Esta peli y su argumento, estan atadas con alambre y eso se nota en todo momento.. ayer tambien escuche mucha gente decepcionada saliendo del cine.

Spoiler!  
    La verdad no la hubieran filmado.. y menos con Crowe exactamente IGUAL a su papel de Gladiador.. osea, no solamente fisicamente sino tambien sus frases, sus dichos. En unos minutos pasa de un "I LOVE U" a Marion -inentendible- a ser casi el comandante en jefe de un ejercito entero al que no conoce (salvo por un discursito de 2 minutos como preparacion para la batalla) y encima, siendo muchos menos que los franceces.. les rompen el orto en 20 pedazos desde arriba de un acantilado, cagandolos a flechazos. Totalmente irreal. Las escenas de las batallas, sobretodo las primeras escenas con el ejercito de Ricardo, fueron de lo mejor de la pelicula. Pero si vamos por las escenas de guerra solamente al cine.. para eso me quedo en casa mirando las cinematicas del age of empires.

Los "villanos" de la peli tienen muy, pero muy poco protagonismo.. eso es otro gran detalle. El plot es un desastre, el que hace de Rey Juan se esmera en ser "malo" y ridiculo al mismo tiempo.. ni el mismo quiere a su personaje. El pelado (Godfrey) actua un poco mejor hasta que siempre lo muestran como se va corriendo de las escenas de peligro en su caballo hasta que por fin se la ponen cuando se disponia de nuevo a escapar. (un fail de villano, que le dicen)

La muerte del viejito Loxley era demasiado cantada.. al punto que cuando lo veo que lo achuran casi me genero risa, sin mas que NADIE la presencio, ninguno de los protagonistas, por ende faltó el rage del momento, la impotencia.. la motivacion, la sed de venganza.. solamente trajeron su espada y listo, a pelear.

No me gustó, me aburrió, esperaba poco es verdad.. pero me fui con nada.

Veremos como me va el Domingo con Furia de Titanes.. otra de las que espero poco.. pero bueno quizas me sorprenda. Aunque no es mi genero favorito la ciencia ficcion.

Saludos
    Clash of the titans no es ciencia ficcion,es fantasia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No vale la pena, no la vayan a ver... vean otra cosa, como Carancho, que sin duda es mejor - especialmente para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Clash of the titans no es ciencia ficcion,es fantasia
    Si, tenes razon. Ninguno de los 2 generos me apasionan la verdad, pero de Carancho me habló pestes un familiar asi que nose que voy a hacer.. malditas criticas
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En rotten tomatoes le dieron con un palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Tincho si te referis a Robin Hood, sí, es que da para tirarle palos.. hay pelis que no se sabe que les falta, pero te vas del cine asi como con un gusto amargo.. pero esta se le nota a la legua que le falta de todo, realmente no alcanzan las 2 horas y media que dura para quitarte la sensacion de que esta todo el argumento (el supuesto complot) armado asi nomas, muy inocente y simplón. Russel Crowe actua bien pero si la intencion era despegarlo de su anterior pelicula epica, no lo lograron, es mas. Este pareció el mismo Gladiador pero que en otra vida reencarna en Robin Hood.

Como ya dije tambien, los villanos eran un chiste. Y una pelicula sin villanos no vale ni 5 minutos de apoyar el culo en la butaca.. sinceramente.

Para el Domingo me decidi por Carancho por sobre Furia de Titanes.. la cagada es que mi novia nose que mierda tiene en contra de las peliculas argentinas, asi que nose como voy a hacer :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-05-10 el 08:04 PM

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Tincho si te referis a Robin Hood, sí, es que da para tirarle palos.. hay pelis que no se sabe que les falta, pero te vas del cine asi como con un gusto amargo.. pero esta se le nota a la legua que le falta de todo, realmente no alcanzan las 2 horas y media que dura para quitarte la sensacion de que esta todo el argumento (el supuesto complot) armado asi nomas, muy inocente y simplón. Russel Crowe actua bien pero si la intencion era despegarlo de su anterior pelicula epica, no lo lograron, es mas. Este pareció el mismo Gladiador pero que en otra vida reencarna en Robin Hood.

Como ya dije tambien, los villanos eran un chiste. Y una pelicula sin villanos no vale ni 5 minutos de apoyar el culo en la butaca.. sinceramente.

Para el Domingo me decidi por Carancho por sobre Furia de Titanes.. la cagada es que mi novia nose que mierda tiene en contra de las peliculas argentinas, asi que nose como voy a hacer :/
    Eso se soluciona facil.. un cachetazo y listo. Anda a ver Carancho, q no la vi pero pienso hacerlo, y te puedo asegurar q no importa q tan mala sea (cosa q dudo).. peor q "Clash of de garcha" no va a ser.

PD: Tambien vi Robin Hood y me parecio mediocre, Scot tiene habilidad para filmar batallas, habian planos y algunas secuencias realmente muy buenas y cuidadas, pero las actuaciones, los personajes, el guion. Nada encajo como debio ser.. realmente una pena. La fui a ver con un amigo y mi novia. A mi sinceramente me dejo sabor a caca, a ellos les "gusto". Anyway..
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Nov 2004

Qué decepción me pegué por Dios!! La peli es entretenida pero nada más.
    Me pareció un desacierto que Crowe tenga el mismo look que en Gladiador.
    Con Ridley Scott al frente tenía expectativas muy altas, pero el argumento ya es flojo y después las escenas terminan siendo forzadas. Actuaciones olvidables, y varias veces sentís que la peli no está yendo a ningún lado.
    Para mí levanta mucho con las escenas de batalla bien al estilo Braveheart, son impresionantes.
    Spoiler!  -  
    Pero cosas como que los Franceses pensaban invadir Inglaterra con... 500 soldados? y a su vez los ingleses, cuyo ejército sólo contaba con caballería, se defendieron con menos de 300... raro porque Scott ya había hecho La Cruzada (2005) con escenas de guerra donde no se le escapó este tipo de detalles...
    Gladiador, que para mí es excelente película, no necesitó escenas de batallas épicas más que al principio, casi de bonus track, y y luego en el coliseo pero más como escenas de acción. Por eso me parece una decepción que lo único rescatable sea la batalla final, esperaba otra cosa pero bueh, igual vale la pena verla en el cine
    • Me gusta
    Me gusta
    You and I Are Gonna Live Forever

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar