El Hobbit

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

El Hobbit

El Hobbit

DIRECTOR= Guillermo del Toro

ESTRENO: 2011

Spoiler!  TRAMA DEL HOBBIT (LIBRO)  
    La historia cuenta cómo Bilbo fue engañado y convencido por Gandalf, un mago anciano de capa gris y sombrero de punta, de largarse en un paseo con unos amigos. Lo que no esperaba era que fueran 13 enanos y que el viaje fuera tan, tan largo. Durante todo el camino el hobbit se reprendió a si mismo por haberse olvidado un sombrero y un pañuelo. Pero las preocupaciones cambiarían cuando los enanos le confesasen que partían rumbo a la Montaña Solitaria, el viejo reino de los enanos y que pensaban reclamarlo y echar al dragón Smaug que hacía muchos años se los había hurtado. Sus compañeros pensaban que Bilbo era un saqueador profesional, Gandalf les había mentido. En las aventuras que vinieron Bilbo tuvo que demostrar su valor, pero más que nada su ingenio. Enfrentándose a enormes trolls, a orcos montados en huargos (horrendos lobos orcos), y adentrándose en las profundidades de las montañas.
    Justamente allí, encontró Bilbo un hermoso anillo dorado, que guardó en su bolsillo, luego conoció al dueño del objeto, una criatura humanoide de un metro de altura, muy escuálida y con la piel roída por años de oscuridad y humedad. Su nombre era Gollum,
    El anillo le dio a Bilbo el poder de la invisibilidad, y con su ayuda, logró salvar a los enanos de las montañas y de las enormes arañas que moran los bosques, y llegar por fin a la montaña.

El hobbit, entonces tuvo que probar su valor y sus habilidades de saqueador, entrando al recinto y robando alguna pieza de oro. Allí el enorme dragón llamado Smaug, que no lo podía ver, se enfureció por los engaños y los trucos de palabras del pequeño hombrecito. Y salió de su montaña para destruir el pueblo vecino. En el valle de la montaña se celebró una gran guerra tras la muerte de Smaug (quien fue atravesado por una flecha en su único punto débil), esta se llamó la guerra de los cinco ejércitos, ya que allí se enfrentaron Hombres, Enanos, Elfos, Orcos y Huargos. Todos con oro en lugar de sangre. Los enanos lograron mantener su tesoro, y fue repartido entre el grupo inicial, por lo que Bilbo se convirtió en el Hobbit más rico de la historia, y hasta la llegada de su Sobrino muchos años después, el más aventurero.

RUMOR

¿De Spiderman al nuevo Bolsón?

Segun declaraciones de Tobey Maguire, al actor le encantaría poder trabajar en el futuro con Guillermo del Toro, más concretamente en las dos partes de El Hobbit. Y, para sorpresa de todos, Latino Review se ha puesto en contacto con la compañía de representantes CAA y estos les han confirmado que el actor está en las primeras fases de contacto con los productores del film para protagonizar ambas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55408
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: El Hobbit

por dios tobey maguire no... me va a hacer odiar la pelicula...

prefiero algun irlandes descocido, total todos tienen cara de hobbit
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

odio a tobey maguire con esa cara de naipe que tiene.
    pero los hobbit ultimamente vienen medio aputazados y capaz pega con el personaje. solo recordar las caritas gays entre elijah wood y el gordo sam me quitan las ganas de mirar las peliculas.

• Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿¡2011!? No llego vivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    por dios tobey maguire no... me va a hacer odiar la pelicula...

prefiero algun irlandes descocido, total todos tienen cara de hobbit
    100% Agree, ojala nos tape la boca.

Lo bueno es que tambien va a participar Peter Jackson.

Segun imdb Ron Perlman haria de Thorin, con esa cara queda de 10 para el personaje
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    por dios tobey maguire no...
    x 10000
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Deberian hacer una con Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal, Michael Cera y Jesse Eisenberg y ponerle "United Boludos of America".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Deberian hacer una con Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal, Michael Cera y Jesse Eisenberg y ponerle "United Boludos of America".
    yo le sumaria a Brendan Fraser si no te enojas... si tuviese guita cada vez que aparece la momia 1 o 2 en cable destruiria el televisor
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Mas respeto con la Momia 1.

2 años pasan volando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Nov 2007

Ya hay un thread:

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...ermo-toro.html

Si hay info nueva mandale un pm a Joz para que lo abra.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La verdad es que en un principio estaba deseoso (muy) de que saliera el Hobbit.

Había leido a la trilogía del anillo, luego visto las pelis... y quedado fascinado. Asi es que me leí hace no mucho al Hobbit...... por deux =S

Pasa que Tolkien en su amor incondicional por los elfos hace parecer a todas las demás razas como "razas con capacidades diferentes". Sobre todo a la raza enana.

Para aquellos que alguna vez jugaron rol, el concepto de enano, mediano u otra raza... es muy diferente al que plantea Tolkien.

Semejante viaje, y los 13 enanos que supuestamente son "legendarios" (como thorin y Gloin, este último padre de Gimli).... y hay que ver las payasadas que se mandan.

Terminó siendo un libro muy muy infantil (a comparación de la trilogía) con razas siomes y un pequeño suertudo hobbit all along.

Quizás peter meta la mano y la mejore, pero realmente no sé como harán (o si querrán) dejarle tal aspecto infantiloide a la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Y pero la idea del libro era hacerlo mas infantil, los enanos no son para nada una raza 'fofa' en el universo de tolkien =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Tobey Maguire ¿confirmado como Bilbo?

Parece que se confirma la noticia que saltó en diciembre en la que decíamos que el ex-hombre araña, Tobey Maguire, podría interpretar a Bilbo Bolsón en 'El Hobbit'. Según fuentes cercanas a la preproducción ya está confirmado por Guillermo del Toro y por Peter Jackson, fruto todo de la disponibilidad del actor tras la suspensión de Spiderman 4.

El hobbit, se estrenará en dos películas y se espera la primera entrega para finales del 2011, dirigidas por Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Se suspendio spiderman 4? recien me entero. Me llamo mas la atencion esa noticia que la designacion de Maguire como Bilbo, que dicho sea de paso no me gusta como bilbo, es muy flaquito, tendria que ser un actor un poquito mas robusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

17. Compartí este Tema: