El Hobbit

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: El Hobbit

Que el hobbit (libro) sea para niños, no significa que la peli tenga que serlo.
    A ver, si peter se cagó en el lore con todo el tema de AZOG, tranquilamente podría haberse cagado en la ambientación y hacerla más adulta, más aun considerando que ya había "marcado" el estilo con las anteriores.

Ayer la vi de vuelta, no termino de entender que quiso hacer peter.
    Hizo una peli de 2:40 horas, cosa que no es normal y menos para un público infantil. Agrego temas que son totalmente irrelevantes para el hobbit como pelicula (radagast+sauron+conciliocon galadriel) cosa que solo pudo haber agregado para los ñoños como nosotros

Entonces, si ya hiciste todo eso para nosotros, xq carajo me metes una persecución onda pixar con radagast? y lo mismo en la mina?

No lo entiendo, posta que no entiendo a quien se supone que esta dirigida esta peli.
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es que si lo miras desde el punto de vista comercial es perfecta, sabe que todos los nerds la van a ver si o si, entonces le pone comedia pedorra y persecuciones de mierda que es lo que le gusta a los yankis y BOOM tenes una pelicula que le gusta a todos.
    Me parecio muy mierda que todo el tiempo tenga chistecitos y one liners pelotudos como cuando les cae el goblin encima y decir "you've gotta be kidding me", por un momento pense que estaba viendo Duro de Matar y era Bruce Willis tirando one liners nomas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Es que si lo miras desde el punto de vista comercial es perfecta, sabe que todos los nerds la van a ver si o si, entonces le pone comedia pedorra y persecuciones de mierda que es lo que le gusta a los yankis y BOOM tenes una pelicula que le gusta a todos.
    Me parecio muy mierda que todo el tiempo tenga chistecitos y one liners pelotudos como cuando les cae el goblin encima y decir "you've gotta be kidding me", por un momento pense que estaba viendo Duro de Matar y era Bruce Willis tirando one liners nomas..
    Pero si la vez comercialmente, es demasiado larga considerando que es una peli "para gente mas chica". Y dado que es 1 de 3, lo ideal es que la primera sea perfecta para dejarte lechoso de la 2nda.
    Yo aca siento que, para un pendejo, es muy larga, y para un nerd es muy poco seria
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es que es lo mismo, los nerds la van a ver igual, de la misma manera que van a ver la 2 y 3 por mas que esta no les haya gustado.
    Eso de para gente mas chica es una idiotez, tiene los mismos chistes que tienen todas las peliculas hechas para la media de USA, los mismos chistes Hollywoodenses pedorros con one liners tipo CSI Miami de mierda y el mismo tipo de persecucion pedorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Es que es lo mismo, los nerds la van a ver igual, de la misma manera que van a ver la 2 y 3 por mas que esta no les haya gustado.
    Eso de para gente mas chica es una idiotez, tiene los mismos chistes que tienen todas las peliculas hechas para la media de USA, los mismos chistes Hollywoodenses pedorros con one liners tipo CSI Miami de mierda y el mismo tipo de persecucion pedorra.
    Aprendiste recien la palabra "one liners"? Es lo unico que decis.

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

A ver si me pueden ayudar me baje una version ganool pero se ve lento a veces y no hay forma q me agarre bien los subtitulos.
    En que version la vieron porque hay muchas, cual es la version mejor para bajar?

no pido links, solo el nombre del archivo a sino bajo las 300 versiones que hay en la red.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    no seas ladri! no la bajes anda al cine
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Aprendiste recien la palabra "one liners"? Es lo unico que decis.

@ The Second Galaxy
    Es lo unico que hay en la pelicula ,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no seas ladri! no la bajes anda al cine
    si ya se me encantaria pero con mi señora y mi beba de 10 meses es imposible.
    hace 1 año q no voy al cine, antes vivia ahi.

Entonces repito

A ver si me pueden ayudar me baje una version ganool pero se ve lento a veces y no hay forma q me agarre bien los subtitulos.
    En que version la vieron porque hay muchas, cual es la version mejor para bajar?

no pido links, solo el nombre del archivo a sino bajo las 300 versiones que hay en la red.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje

.
    te felicito por no llevar a tu hija bebe al cine ,muchos padres hacen eso lamentablemente, le hace mal al chico por el sonido fuerte y ala gente que esta mirando tranquilo en el cine cuando la criatura llora

anda averla en el cine si podes, pero si no te gusta ir solo o tu mujer no te deja... bueno ,ignora mi comentario

entra dpelicula . net hay un dvdrip con sub que se ve muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje

Entonces repito

en piratebay hay una version que tiene como 30k de seeders, esa con subtitulos va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Le vi el jueves de su estreno, me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Hoy volví a verla pero esta vez en 3DHPSDAJSDJ o como se llame la tecnología de los 48FPS, antes la habia visto en 3D común y corriente y solo puedo decir una cosa... la diferencia es ABISMAL, es impresionante la pelicula en 48FPS, se nota un poco acelerado, se ve acelerado no se puede negar pero te acostumbras a los pocos minutos, realmente quede impresionado por la calidad de la imagén, con mi viejo salimos extasiados, se ve de puta madre! muy recomendado la verdad. La vi en los village cine de nequén capital.
    Idem. La vi en 3D HFR. Una experiencia visual increible. De lo mejor que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Jajaja es increible la cantidad de gente que insiste con lo mismo. Hay que ponerlo en el titulo ya. El Hobbit: Un cuento para niños

@ The Second Galaxy
    por favor haganlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que bueno que varios opinen que la peli fue una garcha. Está bien, ese adjetivo calificativo lo coloco yo, pero realmente lo fue. Fui con varios amigos, varios quedaron 'con la pija dura de buena que estuvo', yo personalmente me embole demasiado. Porque esa persecusión? PORQUE?! porque todos los dialogos eran tan estúpidos! porque siempre el chiste fácil y tonto? Porque toda la pelicula es tan predecible sin haber leido el libro?

malisima.

concuerdo, fue una pelicula infantil, para colmo voy a ver las próximas para seguir quejandome como viejo choto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder