El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2060666768697071727374 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: El Hobbit

Es que no es ningún drama. Por qué? Porque es la forma de percibirlo de una persona que está acostumbrada a ver películas a 24 fps y ve por primera vez una película a más.
    Te lo digo porque cuando era la novedad y me la pasaba haciendo ver a mis amigos a 48 o 60 y también en los foros, varios decian eso, inclusive a 30 fps... Yo creo que también lo había notado al principio, pero mientras otros lo veian "acelerado" yo ya no.
    Pasa en las escenas lentas porque es donde es más obvio el distinto framerate: en los movimientos tipo paneo o donde tenés tiempo de ver claramente todo el movimiento como gestos o movimientos de manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-01-13 el 04:26 AM

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exacto, yo lo noté con las manos nomás creo. Puede ser.

Entonces puede ser que sea porque como se dice popularmente: "las manos son mas rápidas que la vista", y ahora tal cantidad de FPS permite captar ese paradigma?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Exacto, yo lo noté con las manos nomás creo. Puede ser.

Entonces puede ser que sea porque como se dice popularmente: "las manos son mas rápidas que la vista", y ahora tal cantidad de FPS permite captar ese paradigma?
    Yo creo que pasa porque no estamos acostumbrados a ver tantos "movimientos" de la mano. Entonces nos choca.
    Cuando ni bien arrancó la pelicula, casi me levanto y me voy de lo molesto que era. para el final ya ni cuenta me daba. asique ya fue, hay que "practicar" mirando hfr mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por eso, entonces es eso. Está bien, borren mi teoría loca.

O sea, no estamos acostumbrados a ver en una pantalla los movimientos reales de las manos, que sí estamos acostumbrados a ver en la vida real y tenemos aceptado el efecto "mano mas rápida que la vista".
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es como ver una peli configurando correctamente el Trumotion (por ej, si tu tele tiene dos opciones Blur y Judder, solo activas Judder) pero sin los Artifacts que genera el Trumotion !

Se nota a la perfeccion en paneos de cámara de lejos a los paisajes, por ejemplo cuando va pasando la camara y se ve a todos caminando por la montaña, ahí se nota la fluidez, mientras la camara va pasando ves a todos los enanos caminar a la perfeccion, notas fluidez en sus movimientos, no tenes esa "Estela" caracteristica del cine grabado en 24fps.

Nose si entiende bien lo qe digo, pero vean las tomas que van de izq a derecha enfocando lo mismo, cuando van pasando esa cosa que enfocan se ve a la perfeccion si está grabado en 48fps.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Hoy volví a verla pero esta vez en 3DHPSDAJSDJ o como se llame la tecnología de los 48FPS, antes la habia visto en 3D común y corriente y solo puedo decir una cosa... la diferencia es ABISMAL, es impresionante la pelicula en 48FPS, se nota un poco acelerado, se ve acelerado no se puede negar pero te acostumbras a los pocos minutos, realmente quede impresionado por la calidad de la imagén, con mi viejo salimos extasiados, se ve de puta madre! muy recomendado la verdad. La vi en los village cine de nequén capital.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Master, tenés un thread específico para escribir sin preocuparte de los spoiler y si no, poné el cartelito.
    Para opinar algo sobre el Retorno del rey tengo que poner el cartel de spoiler? Además se venia hablando de ello posts atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Klaos! : 05-01-13 el 12:55 AM
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

A James McAvoy le gustaria ser el joven Gandalf

El actor James McAvoy optó al papel de Bilbo Bolsón cuando se anunciaron las películas de El Hobbit. Sin embargo, tal papel fue interpretado finalmente por Martin Freeman.

Aun así, el protagonista de Wanted o la precuela de X-Men, ha insistido en una entrevista en que, si se diera el caso de que se adaptara El Silmarillion a la gran pantalla, en donde se narra, entre otras cosas, el origen de Gandalf, le gustaría hacer dicho papel. ¿Logrará el actor cumplir su sueño de viajar a la Tierra Media?

tenia entendido de que gandalf no es humano y se supone que nacio o se creo con el aspecto de anciano, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Exacto, eran un ente, espíritu que tomo la forma de un anciano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

AH ok, gracias por el ESPOILER SOBRE GANDALF.

Les agradezco con el alma.

Gracias.., totales.. (Cerati Dixit)

pd: Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

10. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

pero el origen de gandalf se menciona solamente o no? Digo en una dicen que es olorin un maiar y toda la historia per no se conoce la forma de gandalf cuando...no es gandalf, me explico?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Es verdad, nunca se aclaran esos detalles en el silmarillion. Pero hacer una película de todo eso sería una locura, tendrían que hacer como 20.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Es verdad, nunca se aclaran esos detalles en el silmarillion. Pero hacer una película de todo eso sería una locura, tendrían que hacer como 20.
    y una hora entera de pantalla negra y canciones con arpas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y una hora entera de pantalla negra y canciones con arpas
    si si, totalmente...

pero no se si estaria mal, con la voz en off de galadriel... creo que garparia mucho...
    y un cgi, el mundo creandose...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

15. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

ayer fui a verla y la verdad me desilucionó bastante....
    me desilucionó escuchar la misma musicalización que en LOTR, la misma estética visual , ambientación, etc....
    Las partes donde debería ser el esplendor de una escena no lograba un fuerte efecto porque los recursos ya había sido usado en la trilogía anterior....
    Es obvio que al ser todo parte de una misma historia debe tener un hilo conductor, tanto en lo visual como en lo sonoro y musical.....pero de ahí a usar exactamente lo mismo...mmmmm pensé que le iban a dar una vuelta de rosca. Me resultó más de lo mismo....como para pasar el rato
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2060666768697071727374 ... ÚltimaÚltima