El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: El Hobbit

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Yo no, gracias a Odin que no apareció, era insoportable. Lo odio, quizás más que a los elfos , es un personaje totalmente de más, nada más para mostrar que había Maiar que les pintaba hacerse hippies/linyeras en vez de la misión que tenían que cumplir.

Lo que sí me jodió mucho, aparte de los elfos en Helm, fue el tema de que no hubiera Saneamiento de la Comarca. Es una parte que la verdad me encantó, y muestra cómo evolucionaron los 4 personajes quizás más importantes del libro.

Bueno, según parece, por este thread que creó Elfigueta, se habría cancelado / pospuesto el proyecto. Miren al final de la cita.

Yo creo que lo van a agarrar otros, obviamente, pero es una lástima, van a tardar mucho más y quién sabe si lo ponen a PJ.
    ok era pesado tom pero era groso groso, ademas en el libro estan 15 veces por morir y en la pelicula solo pasan el ataque de los 9 donde hieren a frodo

para mi daba para hacer trilogia con cada libro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Se me cayo un lagrimon por lo del hobbit...

Que mala suerte que tienen !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

El Hobbit podría rodarse en Enero

Sin duda la producción de El Hobbit se está convirtiendo en el culebron más sonados de este año, con permiso de Spiderman. Tras los problemas financieros, retrasos y cambios en la dirección, etc parece que el proyecto podría comenzar a achicar aguas. Ian McKellen, que volverá a dar vida a Gandalf, ha declarado al The Bolton News que está previsto comenzar el rodaje en Enero, con lo cual tan solo quedan 3 meses de preproducción y muchos nombres (incluido el del protagonista) por cubrir...

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2002

Es oficial: Peter Jackson dirigirá El Hobbit

Ya es oficial, el director de la trilogia de El Señor de los Anillos ha cerrado un acuerdo con MGM y New Line / Warner Bros para hacerse cargo de la dirección de The Hobbit: Part 1 y The Hobbit: Part 2 tras la salida de Guillermo del Toro. Jackson contará con 500 millones para rodar las dos películas, las cuales SE CONFIRMA QUE SERÁ EN 3D. El estreno de la primera entrega será en Diciembre de 2012.

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

fuente
    slashfilm
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

por fin lo confirmaron oficialmente!! el 2012 se va a zarpar en pelis
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

todo 3d... me tienen las bolas llenas con el 3d....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2004

que grosura che ! La espero con muchas ansias.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me alegraste el año, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    todo 3d... me tienen las bolas llenas con el 3d....
    Posta, rompe un poco las pelotas

Me alegro mucho, espero que les salga bien, y que esté buena la voz de Smaug
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Remarco: Yo queria a Del Toro. Su capacidad para crear criaturas artesanalmente sumado a la historia y los bichos que aparecen en El Hobbit habría sido lo más epico de la historia del cine galáctico.

Pero si no es Del Toro. Peter Jackson es la mejor opción. Ahora si las pelis van a tener una vibra muy similar a la trilogia de LoTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jackson es la posta ya fue.

Ya dirigio 3 y sabe y listo.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Me alegraste el año, chau.
    + infinito!!!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

14. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Acabo de tener un orgasmo mental, no quiero imaginarme cuando se estrene como voy a estar. Qué groso que lo hayan confirmado oficialmente, había pensado que al final era todo joda, pero nooou .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

15. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

The Hobbit: Cate Blanchett joins the cast as Galadriel

Cate Blanchett had better start brushing up on her Elvish. The Australian actress has signed on to the cast of director Peter Jackson’s adaptation of J.R.R. Tolkien’s fantasy epic The Hobbit, reprising the role of the ethereal elf Galadriel that she played in Jackson’s Lord of the Rings trilogy. The announcement of Blanchett’s casting comes as something of a surprise, since the character of Galadriel doesn’t actually appear in Tolkien’s novel. Then again, there are virtually no female characters in the book whatsoever, so Jackson is clearly looking to balance out the two-part film somewhat in terms of gender.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima