El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1959656667686970717273 ... ÚltimaÚltima
  1. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Re: El Hobbit

En el Village caballito tenes 3 salas por piso pero hay un piso que tiene 1 sola sala ENORME y garpa como la puta madre, ahi fui a ver The Dark kight Rises y fue casi como un IMAX, el sonido que te parte y la pantalla bien grande.

No se si dan justo The Hobbit en HFR en esa sala pero si es así debe ser de lo mejorcito que puedan encontrar por capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

2. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Hoy pude verla en HFR y la verdad comparada con la version 2D, es el dia y la noche!!! zarpadisimo!!! o sea, es como ver una peli en una tele de tubo, y despues pasar a un LED 3D fullHD.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Chicos veo que hablan mucho del IMAX y de demas cines.... pero en el Hoyts Premium se ve mal en comparacion a estos? Cual es el que mejor calidad tiene digamos?
    Fui a ver Skyfall en la sala Premium y me gustó mucho, buena pantalla y sonido con muy comodos asientos.

Saludos,

AA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Todas las versiones que salieron por internet con lag la re puta madr..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el que ve esta versión en algo distinto a un brrip real de 1080p merece morir en manos de Azog.

La vi ayer recién, una verguenza que no haya ido antes, pero bueno, me voló el cerebro.
    No se como hicieron, pero al lado "la comunidad" me parece una cagada al lado de esta!

La vi en 3d48FPS, y se ve raro, la acción está BARBARA, pero las escenas normales se ven "rápido", asumo que tiene que ver con que no estamos acostumbrados.

Respecto a los cines.
    El premium estalla, es una fiesta estar tan comodo y sin gente pegada!!!
    El IMAX me parece una reverenda bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Es genial en 3d 48fps, es el dia y la noche, si se ve rapido, por que son mas frames por segundo, pero eso no quita que esta genial, lo ves y es como verla en recontra full hd
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Es genial en 3d 48fps, es el dia y la noche, si se ve rapido, por que son mas frames por segundo, pero eso no quita que esta genial, lo ves y es como verla en recontra full hd
    Sisi pero solo se "ve rapido" cuando hay secuencia normal. En las de accion, se ve perfecto!
    debe ser una sensación
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

@48fps: lo de los movimientos rapidos me paso al principio de la peli mas que nada, despues de 5 min como que uno se va acostumbrando, no digo que al final de la peli el efecto no lo notaba pero ya era casi imperceptible.
    Ojala salgan mas pelis en este formato, posta que es una locura de lo bien que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    bueno che, estan mariconeando mucho, mis partes preferidas son las de accion , guerra, monstruos etc, hay 2 escenas eliminadas ( el retorno del rey )que todavia puteo a peter por no agregarlas en la version de cine, cuando frodo y sam se disfrazan de orcos y se meten entre estos , y cuando sale la BOCA de las puertas de moldor antes de la ultima batalla...
    A mi lo que no me gustó fue que los orcos entraran a la ciudad blanca prendieran todo fuego etc etc. En el libro jamás entran, Grond destruye la puerta y el rey brujo entra a caballo por las puertas destruidas y se encuentra con Gandalf montado en sombragris diciendole que la muerte habia llegado y es cuando los cuernos de rohan suenan. Pierde toda la mistica la ciudad blanca haciendo lo que sucede en la pelicula, nunca un enemigo habia traspasado las puertas y pisado la ciudad, y bueh de los espectros/fantasmas verdes flasheros ni hablar.

De la pelicula sali de verla totalmente saturado, no sé, me saturó la cantidad de cosas que aparecen en la pantalla, en la comunidad es todo mas "tranqui" acá aparecia un bicho nuevo cada 5 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    A mi lo que no me gustó...
    Master, tenés un thread específico para escribir sin preocuparte de los spoiler y si no, poné el cartelito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me parece a mi que el hecho que algunas escenas "normales" se noten "rápidas", es porque el framéo está a "mitad de camino", o sea, con 24 FPS no se nota eso, pero con 48 FPS si.
    EN cambio, con 60 FPS no se notaría otra vez, porke es lo que el ojo humano necesita para notar 100% fluidez.

Cuando salgan las pelis a 60 FPS eso si va a ser la gloria.

Explico:
    a 24 fps no se nota todo "rápido" porke los frames stutteréan tanto y tan lento que van quedando en la memoria y vos lo que en realidad "ves" es tu memoria de los frames por un lado y los reales por otro. Es lo mismo que con la música como concepto, "escuchás" tu memoria en realidad la mayor parte del tiempo, aunque esta sin el "framéo" o stuttering ya que va a muchos mas "fps" que meros 24..

EN cambio con 48 FPS ya SI vez el movimiento CASI real, pero le faltan frames, entonces parece que se acelera lo que debería ser lento o normal.
    O SEA: NO LE DA TIEMPO A TU MEMORIA PARA "LEER" o "INVENTAR" ESOS FRAMES FALTANTES, lo que si ocurre con 24 FPS al ser tan lento.

Por supuesto con 60 FPS(mínimo) esto no pasaría ya que no habría frames faltantes, la velocidad de "auto-lectura" de tu memoria y "lectura" de los frames reales sería relativamente constante y conectada entre ambas, como pasa con la música, que siempre se nota constante, ya que esta sí fue "filmada", o SAMPLEADA mejor dicho, a una velocidad de puta madre (48.000 "FPS" -cuarenta y ocho mil hertz- según el estándar de películas base. (Los CDs es 44.1Khz)).

Espero se entienda mi hipótesis aunque suene medio loca ja , e incluso algún descerebrado pedorro de los de siempre salga a (tratar de)verduguearme.

Yo como músico y "músico digital" también, "SE" que es así, y podría apostarlo y poner taxativamente mis manos en el fuego por ello y que el problema pasa por ahí.

Creo que con los games se puede apreciar la misma experiencia en los cambios de FPS, aunque de manera diferente y mas sutil y subjetiva al momento del game.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 04-01-13 el 03:16 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No nada que ver, a 60 pasa lo mismo.
    Podés verlo con cualquier programa de video que te interpole frames a 48 o 60 (por ejemplo, ffdshow + avisynth) o con cualquier TV LCD de las que interpolan a 60 o 120 (obviamente cualquier método mete artifacts por no ser el framerate nativo).
    Es una cuestión de costumbre, yo durante un tiempo veía todo así y no lo noto acelerado (pero me doy cuenta al instante si en una TV está activado).
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y probaste viendo algo con FRAMES REALES no interpolados?

O sea, alguna cuestión tiene que haber che, no puede ser que sea simplemente "cosa de costumbre". No me cierra para nada esa idea.

Por cierto, mi objetivo y ganas de buscar una hipótesis pasó por la cuestión de como se podría resolver el problema, porque HAY UN PROBLEMA, y lo van a tener que resolver de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Y probaste viendo algo con FRAMES REALES no interpolados?
    Man, que carajo tiene que ver que sean interpolados o reales si notás esa aceleración:
    Alguna vez viste cuadro por cuadro un video interpolado? Se nota que no.

Y por otro lado, hay muchas cámaras caseras que graban a 60 fps. No hay que ser muy vivo para buscar un video de youtube grabado a ese framerate, antes de escribir sandeces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, creo que vi un par con un soft que lo hacía: no recuerdo haber visto aceleraciones extrañas. Por ahí mandaba 60 fps. (:

Además, creo que YouTube no reproduce a 60 fps..

Maniana pruebo con la cámara de mi hermano que graba a 60 fps igual a ver qué onda.

Ah, y no son sandeces, es lo que deduje según mi experiencia. Y si estoy equivocado o no eso no quita que algún drama tiene que haber con seguridad, no puede ser solo cuestión de acostumbramiento, ya que eso no explica porque no se nota esa pseudo aceleración cuando los movimientos de lo filmado son mas rápidos y cuando son lentos sí se nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1959656667686970717273 ... ÚltimaÚltima