El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1858646566676869707172 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: El Hobbit

el unico imax que existe XD pense que era mas cerca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No creo que llegue a 150 ni a gancho man. Ok, hace banda que no viajo en taxi, pero no sé si llega a 100 siquiera.

Igual desde ahí te conviene tomarte algún bondi, te dejan casi en la puerta y al lugar lo vas viendo desde re lejos.

Edit: Según esta página apenas estarías pasando de los $60 (?)

http://www.taxistavirtual.com.ar/BSAS-BuenosAires
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Gente lei un par de buenos comentarios, pero vale la pena verla en 3d 48fps? Lei comentarios buenos como malos, y quiero verla hoy y decidirme
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008

Chicos veo que hablan mucho del IMAX y de demas cines.... pero en el Hoyts Premium se ve mal en comparacion a estos? Cual es el que mejor calidad tiene digamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Gente lei un par de buenos comentarios, pero vale la pena verla en 3d 48fps? Lei comentarios buenos como malos, y quiero verla hoy y decidirme

Si te gusta la novedad, andá por los 48 fps... es lo que nos van a vender de acá a unos años para diferenciar el cine.

Es cierto que te puede resultar una imagen "muy plástica", la fluidez de movimientos resalta todo lo bueno y malo de la escenografía y maquillajes. Por ejemplo cuando mires un enano, va a ser inevitable que pienses que tiene una máscara...
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    ¿gente me saldra muy caro un taxi desde cabildo y congreso hasta el imax? en realidad voy a ir al showcase que esta junto al imax por los 48fps pero nunca fui y sino duele mucho me tomo taxi desde cabildo y congreso que me es re comodo. Gracias.
    Por qué no vas al Showcase de Belgrano? Es el mismo Showcase de Norcenter pero sin IMAX, y está en Av Monroe y Arribeños, a unas 10 cuadras de Cabildo y Congreso.
    Digo, si la queres ver en 48fps, es el mismo cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

La vi en 2d y en 3d hfr, y si la tendría que volver a ver, iría a verla en 2d.
    A mi el 3d no me gusta, me molesta más de lo que asombra. El 3d de esta peli garpa en los últimos 45 min. El hfr está interesante, pero prefiero el rollo.
    Igualmente, si la vas a ver una sola vez, quizás te convenga verla en 3d hfr por la novedad. Si pensas verla dos veces, iría a 2d primero.

Spoiler!  Spoiler alert!  
    El 3d me pareció malo durante el principio de la peli, parece como en los dibujitos que tenés el fondo y las cosas que se van a mover están pintadas de otra forma. Eso si, a partir de que caen en la cueva de los trasgos (que ya está todo hecho por computadora prácticamente), el 3d me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Si, mirala en 48fps, ni lo dudes, la opinion de los demas no vale nada, es solo la tuya. Yo tambien habia leido mas malos comentarios que buenos y quede impresionado con los 48fps, tanto que ahora me cuesta volver a los 24...
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Hay que verla en HFR SI O SI gente, no solo por la "Novedad" (que no es tal) de los 48 fps, sino porke es DIGITAL la proyección y se ve con un detalle y claridad la imagen de la reputamadre, alta resolución tiene.

A la mierda el rollo, por fin. Era hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Por qué no vas al Showcase de Belgrano? Es el mismo Showcase de Norcenter pero sin IMAX, y está en Av Monroe y Arribeños, a unas 10 cuadras de Cabildo y Congreso.
    Digo, si la queres ver en 48fps, es el mismo cine.
    Me dijo lo mismo un amigo, soy un boludo ya saque para el finde para el showcase de belgrano no puedo creer que cinemark sigan sin ser numeradas, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Eh?? Yo fuí al CInemark Caballito y SON NUMERADAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008

Nadie me contestó lo del Hoyts Premium =(.

Es tan malo el cine?? Cual es el que "mejor se ve" ? (sin importar precio)
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo no voy mas a Hoytz porke no cambian los tubos y las pelis no tienen contraste. Además creo que no pasan esta en HFR.

Creo que el mejor de todos es el Cinemark "XD", pantalla gigante tipo IMAX (un toke mas chica, pero digital).

Lástima solo hay en Mendoza..

Igual ahora Cinemark compró a Hoytz, asique hay una esperanza que mejoren. ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008

Posta? Mira vos. Osea que en Capital Federal, lo mejor es IMAX? O Cinemark?
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo solo puedo hablar de Cinemerca y hoytz los demás nose.

Village dicen que se ve bien.

IMAX es otra cosa..., no están en el mismo rango. Solo lo podés pensar si te interesa ver una pantalla hiper gigante (a rollo), con sonido ensordecedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1858646566676869707172 ... ÚltimaÚltima