El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1656626364656667686970 ... ÚltimaÚltima
  1. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Re: El Hobbit

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Con respecto a la pelicula, encontre un poco raro el diseño de algunos enanos y sus edificaciones. Al leer los libros me imagine a los enanos mas parecidos a los que se vieron en La Comunidad del Anillo (los 7 que reciben sus anillos, Gimli, Gloin, etc.) y no como algunos de esta que ni rasgos tienen como Fili y Kili.

Y la ciudad bajo la montaña me parecio como muy lujosa, me hacia algo mas al estilo Moria, mas rustica.
    Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Pensé lo mismo de fili y kili, parecían humanos..
    no recuerdo bien, pero ¿no se supone que Fili y Kili son los más jóvenes del grupo?
    Thror al ser mas viejo sí tenia un aspecto mas similar a los 7 enanos que reciben anillos
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rosetta stone Ver Mensaje
    no recuerdo bien, pero ¿no se supone que Fili y Kili son los más jóvenes del grupo?
    Thror al ser mas viejo sí tenia un aspecto mas similar a los 7 enanos que reciben anillos
    Si, supuestamente en El Hobbit, Fili y Killi tenian 82 y 77 años respectivamente.
    Casi niños para los enanos, teniendo en cuenta que viven hasta los 250 aprox.

Dato Curioso: Según algunos escritos sueltos de Tolkien, Gimli tenia 62 años en esa época, y si bien podría haber acompañado a Thorin, éste supuestamente tuvo en cuenta a los 2 hermanos por ser sus sobrinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La peli aun no la vi, pero ya que hablan de los diseños en el trailer noté algo que me llamó la atención:

¿Gimli es el único enano que aparece en la trilogía de LOTR, no? ¿Tenía esas orejotas bizarras como estos enanos? ¿Todos los de esta película las tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Orejotas bizarras? Creo que todos tienen las orejas parecidas a los hobbit, esas orejas a medio camino entre las humanas y las elficas.

Y en LOTR aparecen varios enanos en la parte del concilio de Rivendell.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Pensé lo mismo de fili y kili, parecían humanos.. Las estaturas me dieron una sensación rara porque al ser todos bajitos en la mayoría de las escenas perdes referencia y parecen altos jaja.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    Creo que, como ya dijeron, es porque son los mas jovenes del grupo.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si, supuestamente en El Hobbit, Fili y Killi tenian 82 y 77 años respectivamente.
    Casi niños para los enanos, teniendo en cuenta que viven hasta los 250 aprox.

Dato Curioso: Según algunos escritos sueltos de Tolkien, Gimli tenia 62 años en esa época, y si bien podría haber acompañado a Thorin, éste supuestamente tuvo en cuenta a los 2 hermanos por ser sus sobrinos.
    Pero en la compañía está Gloin, el padre de Gimli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Orejotas bizarras? Creo que todos tienen las orejas parecidas a los hobbit, esas orejas a medio camino entre las humanas y las elficas.

Y en LOTR aparecen varios enanos en la parte del concilio de Rivendell.

Man, mirá esas orejas (Las de todos los que se ven las orejas), son imposibles... Yo creía que los enanos eran robustos, barbudos, nariz de papa y cascarrabias, al menos esa es la imagen que me quedó de LOTR. Acá me encuentro conque eso se respeta a medias, pero lo que está en todos son esas orejotas rarísimas.

PD: En cambio en los hobbits entendía que son un poco más grandes que las de los humanos, un poquito estilizadas, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Yo la ví 3d en el IMAX.. me voló la cabeza jjeje! Van a haber algunos spoilers en mi post, so, beware...

Por momentos el 3d me sacaba de la historia, se veía como si estuviera entrelazado en los movimientos. Pero cuando te olvidabas y te adaptabas era muy groso. Los gigantes de piedra fue lo mejor que vi en 3D.. y claro, el plano final jejej.. me dieron ganas de meterme adentro de la pupila xD

Luego, los dialogos MEDIOS PEDORROS.. onda cuando el rey goblin dice "that will do".. paraaaaaa loco! jajajaj

Y lo que me apagaba también era que al principio las peleas no tenian nada de sangre, ni de gore, nada.. no es que me guste mucho el gore, pero mostrame uno que lo atraviesa la espada.. hacia el final, cuando pelean con los goblins se puso más sanguinaria.. pero le falto contra los orcos eso!

me cabio, para q se me pasen 3 horas como si nada realmente me metio en el mundo, excepto, las partes muy estaticas con esos dialogos medios boludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La vi en HFR3D en Showcase Norte y se ve de puta madre. Mi novia que tmb la vio conmigo pero antes la vio en IMAX me dijo que se nota mucho lo mejor que se ve en HFR. Igual ya de por si HFR es digital e IMAX es a rollo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Pregunta, ese showcase norte el de norcenter?? La vi en un cine común porque no había lugar en las salas coladas y de tanto leer acá los comentarios mepa que voy de nuevo este finde.

EDIT: cual de estas 3 sería la mejor?

http://www.todoshowcase.com/index.ph...%20SUBTITULADA

http://www.todoshowcase.com/index.ph...0%28DOBLADA%29

http://www.todoshowcase.com/index.ph...%20SUBTITULADA

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por valen9900 : 20-12-12 el 10:08 PM

10. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Subtitulada y conseguite un asiento BIEN BIEN en el centro de la sala. 3D garpa si ya l viste normal. Aunq puede molestarte un poco sino logras acostumbrarte. Solo relajate y no pienses en ello xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Si, el Showcenter Norte es el que esta en el Norcenter.

La que mejor calidad de imagen tiene es esta.
    De las que pusiste vos, es la 2da. Pero cuidado, la 2da que pusiste es DOBLADA, y yo te pase el link SUBTITULADA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Genial Muchas gracias me hice un quilombo porque hay muchas jaja. Veremos que tul.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

uh yo pague digital 3d sin HFR? xD.. q gil, pense que en Norcenter no habia HFR...
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    uh yo pague digital 3d sin HFR? xD.. q gil, pense que en Norcenter no habia HFR...
    Hay, pero no en IMAX.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009
    vallan al cinemark cualquiera de capital tiene hfr esta aclarado en la compra.. yo la vi en el de caballito se vio perfecto...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1656626364656667686970 ... ÚltimaÚltima