El Hobbit

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,986
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Hobbit

    Cerca de Cabildo y Congreso que hay para verla?

    En el dot?
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés

  2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    Re: El Hobbit

    "El Hobbit": Sus primeras críticas son bastante discretas
    Parece que esta nueva trilogía estará muy lejos de lo que Peter Jackson consiguió con El Señor de Los Anillos


    El próximo 14 de Diciembre se estrenará en medio mundo EL HOBBIT, la primera entrega de la nueva trilogía basada en la obra de Tolkien que ha dirigido Peter Jackson.

    Las primeras críticas de la película están empezando a circular por la red y la reacción ha sido bastante discreta y más si las comparamos con el éxito de crítica de la saga de El Señor de los Anillos. Aunque por lo general la película aprueba, hay algunos medios que han criticado su argumento y la comparan con lo que supuso La Amenaza Fantasma en Star Wars.

    Esperemos que no sea para tanto...

    http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=17491
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  3. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Hobbit

    http://www.boxoffice.com/reviews/201...pected-journey

    Esta es la crítica que la compara con el fiasco de The Phantom menace, le da un 4/1O
    • Me gusta
    Me gusta

  4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    8,693
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Sisi, hay varios, igual le voy a preguntar al chofer que supongo me dira si me deja o no. Esta bueno eso de tomarlo en varios lugares centricos, me viene al pelo



    Gracias por la info. Y si, me parece que es el 59 nomas, porque no quiero ni tocar panamericana, soy de rosario, osea que mas o menos se lo que es una ciudad, pero bs as ya es un monstruo para mi, prefiero que me deje en la puerta.
    El tema del horario voy a ir al mas temprano posible, porque encima que no conozco un sorete por ahi no voy a ir de noche jaja.
    Supongo que a la vuelta me tomo el mismo no, el 59 ?
    Nose de que zona venis..pero en la.puerta de Norcenter te tomas el 60 o el 71. El primero te deja en Cabildo y Congreso, el segundo va para el lado de Triunvirato (Subte B). Te conviene el 60...de cabildo y congreso te tomas lo que quieras

    @the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.


  5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,271
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: El Hobbit

    jodido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: El Hobbit

    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Nose de que zona venis..pero en la.puerta de Norcenter te tomas el 60 o el 71. El primero te deja en Cabildo y Congreso, el segundo va para el lado de Triunvirato (Subte B). Te conviene el 60...de cabildo y congreso te tomas lo que quieras

    @the second galaxy
    Supongo que me voy a hospedar en algun lugar centrico, asi que donde este algun subte, por el obelisco, el congreso, asi que mientras vaya para el centro a la vuelta me da lo mismo. El 59 supongo que pasara por la puerta tambien, de ultima pregunto por ahi en el shopping. Gracias por tomarte tu tiempo para responder capo

    PD: Me chupan un huevo las reviews !! Aunque te la baja que casi todos le esten dando con un terrible caño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,271
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: El Hobbit

    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Supongo que me voy a hospedar en algun lugar centrico, asi que donde este algun subte, por el obelisco, el congreso, asi que mientras vaya para el centro a la vuelta me da lo mismo. El 59 supongo que pasara por la puerta tambien, de ultima pregunto por ahi en el shopping. Gracias por tomarte tu tiempo para responder capo

    PD: Me chupan un huevo las reviews !! Aunque te la baja que casi todos le esten dando con un terrible caño
    Igual, no te confundas, el se refiere a Cabildo y Congreso de Tucuman, en Nuñez, donde termina el subte D, nada que ver con Congreso, el barrio ni el edificio, eso es mas en el centro, subte A.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    1,248
    Ubicación
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

    Re: El Hobbit

    7 u 8 puntos de 10 no está mal.
    Aparte es la primera parte, la que suele tener menos acción generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    8,693
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El Hobbit

    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Supongo que me voy a hospedar en algun lugar centrico, asi que donde este algun subte, por el obelisco, el congreso, asi que mientras vaya para el centro a la vuelta me da lo mismo. El 59 supongo que pasara por la puerta tambien, de ultima pregunto por ahi en el shopping. Gracias por tomarte tu tiempo para responder capo

    PD: Me chupan un huevo las reviews !! Aunque te la baja que casi todos le esten dando con un terrible caño
    Nono, ojo que el 59 no pasa por la puerta, pasa a 3 cuadras para atras del Norcenter.
    Tomate el 60, para en la puerta y te deja en Cabildo y Congreso (subte D, Congreso de Tucuman) + bondis para cualquier dirección. No es nada responder, conozco la zona (laburo por ahi) y es jodida.

    Cualquier duda chiflá!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

  10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Hobbit

    En esta pelicula Gandalf seguirá siendo el mismo 'mago' que solo usa su báculo como linterna y nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

  11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,386
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El Hobbit

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    En esta pelicula Gandalf seguirá siendo el mismo 'mago' que solo usa su báculo como linterna y nada mas?
    si mal no recuerdo en ningun libro fue de usar mucha magia...aunq ahora tengo mis dudas, a los trolls no los convertia el en piedra?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    1,372
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Hobbit

    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    si mal no recuerdo en ningun libro fue de usar mucha magia...aunq ahora tengo mis dudas, a los trolls no los convertia el en piedra?
    Los trolls se convertian en piedra por el amanecer, gandalf solo los mantuvo distraidos de eso. En mucho momentos usa magia en el libro, de fuego mas que nada.

    Como dije antes, en un trailer vi aguilas y wargos, y eso en el libro es a los 3/4 por ahi, o sea con que van a rellenar las otras pelis?
    • Me gusta
    Me gusta

  13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Hobbit

    Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Como dije antes, en un trailer vi aguilas y wargos, y eso en el libro es a los 3/4 por ahi, o sea con que van a rellenar las otras pelis?
    Eso es lo que yo me pregunto... Posta es un choreo esto, no me quiero desilusionar, pero si las 3 pelis se basan en el libro del Hobbit únicamente entonces van a ser alto choreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    1,248
    Ubicación
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

    Re: El Hobbit

    Tengo entendido que la 1 y 2 fueron filmadas de un tirón, y no sé si hasta la 3ra parte también.
    Pero quizás hayan mandado imágenes de la segunda película en el trailer de la primera como estrategia o engaño.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55382
    • Mensajes: 1115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder