El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: El Hobbit

Igual no me referia a que hicieran una pelicula sobre el silmarillion en si misma, si no que si necesitaban "agregar" algo habia un lugar de donde, sin inventar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En partes lo hacen, si el Hobbit lo parten en 3, el Silmarillion lo pueden dividir en varias partes. Tiene muchas batallas que podrian a llegar a ser epicas.
    Si puede ser pero seria solo para fanaticos. Tiene mucho material y contenido. Actores, etc.

No es "rentable" para el cine. A mi modo de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Ni en pedo para cine, miniserie de HBO o la BBC y listo. El cine es un formato muy limitado, por mas que hayan boludos que dicen "que la hagan de 10 horas, no me importa", son a lo maximo el 1% de una audiencia que el 99% apenas te aguanta una película de dos horas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    El silmarillion es aburridisimo para pelicula. Deberian recauchutarlo todo y no tendria mucho sentido en si mismo.

Por mas que el hobbit sea un libro muy corto, 2 horas (o un poco mas) de pelicula es poquisimo y 4 tambien para recrearlo tal cual es.
    oh claro que no!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Una serie del Silma estaria copada jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

HAcer una pelicula del Silmarion es como querer hacer una pelicula de la biblia. Aparte la gente se pegaria un embole terrible; es como esa parte que Homero come pez globo supuestamente envenenado y se pone a escuchar la biblia en cinta y empieza "...y sem engendro a cam y can engendro a jafet y jafet engendro a abichua y bla bla bla...". Seria una pelicula que tendria mas extras que "Ben Hur".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Coincido muchisimo con que para el Silmarillion estaría genial una miniserie onda HBO. Igual no todas las partes del libro dan para pasarlas al medio audiovisual. La creación del mundo sería un embole cósmico.

Por otro lado, historias como la de Beleg o Fingolfin quedarían impresionantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

seria genial ver la parte de beren y luthien o la historia de turin o bien mucho mejor la ultima gran batalla la Dagor Dagorath pero seria muy complicado. Igual todo el libro es muy jodido de llevar al cine en serie podria ser pero necesitaria un presupuesto gigantesco :s
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El presupuesto y la cantidad de actores e indumentaria. Serian millones de millones de millones...

Y la representacion de los señores oscuros y los dioses. Hay que tener mucho huevo para llevar a cabo algo asi y no cagarla con los fans.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi la unica parte que podrian llevar al cine del silmarion es la ultima parte del libro; donde hablan del comienzo de la tercera edad y la aparicion de Sauron, la creacion de los anillos, los 9 reyes convertidos en nazgul, la aparicion del arbol blanco y los palantirs, la caida de numenor. La pelicula hasta podria comenzar con un resumen de 10 o 15 minutos de las cosas mas importantes del silmarion, asi como "la comunidad del anillo" comenzo con un resumen sobre los origenes del anillo.
    Seria una forma perfecta de enlazar la trilogia y para el que vio la pelicula y jamas leyo el libro entenderia muchas cosas sobre las tres peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

3 peliculas? imposible, no hay forma, a menos que empiezan a bardear con flashbacks y cosas locas.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    El presupuesto y la cantidad de actores e indumentaria. Serian millones de millones de millones...

Y la representacion de los señores oscuros y los dioses. Hay que tener mucho huevo para llevar a cabo algo asi y no cagarla con los fans.
    basiccamente eso, hace falta alguien con huevos que convenza a alguien con billetera como en las pelis, en las cafeterias o castings.

Si llevan el final del silma al cine se complica por que tenes que explicar lo que viene antes, y de tanto explicar y explicar terminast ehaciendo la pelicula sin darte cuenta, por que esta todo pegao
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ademas pregunto desde mi desconocimiento hay mas mercado en el silma que en lotr? porque para la inversion que hace falta nose si la recuperan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Para mi la unica parte que podrian llevar al cine del silmarion es la ultima parte del libro; donde hablan del comienzo de la tercera edad y la aparicion de Sauron, la creacion de los anillos, los 9 reyes convertidos en nazgul, la aparicion del arbol blanco y los palantirs, la caida de numenor. La pelicula hasta podria comenzar con un resumen de 10 o 15 minutos de las cosas mas importantes del silmarion, asi como "la comunidad del anillo" comenzo con un resumen sobre los origenes del anillo.
    Seria una forma perfecta de enlazar la trilogia y para el que vio la pelicula y jamas leyo el libro entenderia muchas cosas sobre las tres peliculas.
    Muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    posta, pero actua tan bien en sus papeles que nombraste, entre otros, que uno se olvida de eso ,
    el unico papel donde hace de gay es la pelicula Gods and Monsters (lo recomiendo) hace de James Whale que fue el famoso director de peliculas de los 30 de Frankenstein, La novia de Frankenstein y El hombre invisible.
    Falso. Hace de gay en "La banda siguio tocando".

Una pelicula de "Los hijos de Hurin" YA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima