El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: El Hobbit

Lo mismo digo. Para mi la Warner quiere seguir robando con LOTR porque después de Potter y Batman, ya no tienen franquicias cinematográficas con las cuales lucrar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

3 peliculas de un libro por dios.
    Ojala se les muera Gandaf en medio del rodaje asi va a aprender, gordo inutil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Despues falta una escena en el libro que es una boludes y todos los fanboys salen a los gritos pelados que la pelicula es una cagada comparada al libro.
    Es un garron la verdad verla en 2 años, pero no me jode si la hacen en 3 partes para que tenga todo lo del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Y tambien para tenerlo a frodo, legolas, galadriel, a evangeline lilly y a todas las boludeces que el gordo va a inventar para poner de relleno
    Que van a hacer? le van a dedicar toda una pelicula al concilio blanco?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Despues falta una escena en el libro que es una boludes y todos los fanboys salen a los gritos pelados que la pelicula es una cagada comparada al libro.
    Es un garron la verdad verla en 2 años, pero no me jode si la hacen en 3 partes para que tenga todo lo del libro.
    Y aunque la hagan 100% igual, va a salir chillando uno de que es una mierda porque no es como se imaginaba la historia y los personajes en carne y hueso y que no tiene emoción como el libro, bla, bla, bla.

Los puristas deberían tener prohibidas las salas de cine, no van a disfrutar lo que una película ofrece de un libro, sino a ver el libro hecho película, sin importar si es una mierda la película por separado o no. Peter ya lo dijo en una entrevista: "si queres algo igual al libro, lee el libro".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Pero si hacen 3 películas seguro le meten cosas inventadas... Creo que las cosas inventadas joden mas que las cosas que faltan
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

7. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Siempre esta El Silmarillion si necesitan seguir facturando, no veo porque habrian de inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

De por si, si el Hobbit es de 320 paginas y es mas chico que los otros 3 libros, Jackson podría haberla adaptado en una película, y meter versión extendida de 3 horas, 3 horas y media y listo. También creo que meter información de los Ápendices y personajes que de por si no salen en el libro podría llegar a bastar para dos películas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Aguante Jackson, mas minutos de LOTR

La idea no es hacer 2 de El Hobbit y 1 del pasaje del Hobbit a La comunidad del Anillo?

La pelicula del Silma es un imposible para mi. Muchos personajes, mucha historia, ni en pedo es para el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Hasta donde se Jackson ya tiene filmadas las dos películas, ya vimos como terminaron las filmaciones. A menos que vuelva para filmar pick-ups como hizo en LOTR, no tiene mas nada que hacer que seguir con la post-producción que ya comenzo (Shore graba la banda sonora de la parte 1 en agosto)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Igual no es nada confirmado lo de las 3. Es una "idea" de Jackson.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Nuevas imagenes de la revista Empire:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Siempre esta El Silmarillion si necesitan seguir facturando, no veo porque habrian de inventar.
    Dios te oiga. Eso si, que salteen la parte de la creacion. Por suerte me banque esa parte.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    La pelicula del Silma es un imposible para mi. Muchos personajes, mucha historia, ni en pedo es para el cine.
    En partes lo hacen, si el Hobbit lo parten en 3, el Silmarillion lo pueden dividir en varias partes. Tiene muchas batallas que podrian a llegar a ser epicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El silmarillion es aburridisimo para pelicula. Deberian recauchutarlo todo y no tendria mucho sentido en si mismo.

Por mas que el hobbit sea un libro muy corto, 2 horas (o un poco mas) de pelicula es poquisimo y 4 tambien para recrearlo tal cual es.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por yonythemoony Ver Mensaje
    Hasta donde se Jackson ya tiene filmadas las dos películas, ya vimos como terminaron las filmaciones. A menos que vuelva para filmar pick-ups como hizo en LOTR, no tiene mas nada que hacer que seguir con la post-producción que ya comenzo (Shore graba la banda sonora de la parte 1 en agosto)
    Puede perfectamente estirarla y hacer 3 usando partes de la segunda y creando todo lo intermedio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima