El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: El Hobbit

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Spoiler!  0000  
    pero el anillo no lo encontraba mucho antes, ??? cuando gollum le hace los acertijos en la cueva?
    Spoiler!  61210.023156454  
    lo de thorim es al final, el anillo lo encuentra en la mitad del libro aprox
    • Me gusta
    Me gusta

2. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    lo de thorim es al final, el anillo lo encuentra en la mitad del libro aprox
    Por eso digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

jaja ponelo en spoiler!.

Para mi la 2da parte va a ser la mas movida en accion que la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual en lo que respecta al hobbit ojala no deje afuera tantas escenas como en la trilogia (el encuentro del witch king y galdalf fue muy lindo y mucho mejor "la boca de sauron" no entiendo porque quedaron afuera T_T esta bien que era muy larga pero tampoco fue tanto)

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Claa, porque enel juego de ps2, el tipo tira rayos del báculo. Eso hubiera estado bueno en la pelicula.
    Que tire algun hechizo elemental algun dia.
    Mato a un balrog.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Eso se ve en la pelicula, edicion extendida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la boca de sauron es una de las escenas mas grosas, junto a la parte donde los hobbits se disfrazan de orcos y se meten entre ellos, ni idea porque dejaron esas escenas como extras, cuando pudrieron suprimer otras escenas que si quedo en el film para cines, como las largas escenas romanticas entre la elfa y aragon
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Coincido ^^^^ y sacaron todo el prologo con Saruman que es excelente y explica la suerte de uno de los enemigos principales de las anteriores películas (en su momento Christopher Lee se re calentó y con razón).

Y en su lugar pusieron el origen de Gollum que no fue lo mejor con 2 de los peores FX jamas vistos en una superproducción semejante... cuando a Deagol lo arrastra el pescado y la transformación de Gollum de maquillaje a digital.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Coincido ^^^^ y sacaron todo el prologo con Saruman que es excelente y explica la suerte de uno de los enemigos principales de las anteriores películas (en su momento Christopher Lee se re calentó y con razón).

Y en su lugar pusieron el origen de Gollum que no fue lo mejor con 2 de los peores FX jamas vistos en una superproducción semejante... cuando a Deagol lo arrastra el pescado y la transformación de Gollum de maquillaje a digital.

si, me acuerdo que Lee se calento, pero le paso porque vuelve en el hobbit

en cambio a mi me gusto mucho el origen de gollum, es media rara la parte del pescado cuando arrastra al hobbit, hasta pareciera que la hicieron para usar lente 3d , jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Peor es cuando Isildur se pone el anillo por primer vez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

el hobbit es mas orientado a los chicos que a los grandes, es una intro muy aventurera, inclusive es para hacerla mejor que LOTR en si

Practicamente y considero que no spoileo porque todos saben como es la pelicula y muchos leyeron los lbiros y sino lo van a ver por todos lados, lo que vamos a ver es una puesta en escena mas que otra cosa

El cuento es que thorim va a recuperar un reino, con ayuda de otras tribus, a bilbo lo llevan por su habilidad de treasure hunter, inclusive encuentra una estatua muy valiosa (sarpadamente valiosa) entonces la oculta para el, el tema es que una vez que thorim recupera el reino dicho (lo estoy contando a grandes rasgos, los nombres no valen la pena) el resto de los que lo ayudaron y permitieron hacer esa aventura (elfos, humanos, etc) aparecen para pedirle una recompensa o una parte del reino, y hay otros que pedian lo que tenia bilbo (que nadie sabia quel o tenia pero thorim sospechaba) entonces se desata la guerra de los 5 reinos que es un abismo de helm pero todos vs todos (MUY sarpado)
    thorim lo exilia a bilbo por esto

cuando lo hieren de muerte a thorim, bilbo saca pecho y pide parar la guerra y muestra lo que encontro pero ya era tarde porq thorim estaba hecho mierda, igulamente thorim reconocio el gesto y lo perdono. y en el medio de todo ese quilombo, el encuentra el anillo en una caverna

despues de toda su aventura y todo lo que paso, el se queda con el ring, y despues lo que viene es historia conocida
    lo contaste muy asi por arriba el hobbit no? porque esta todo mezclado:

PD:
    Spoiler!  Desde las nubladas hasta la montaña solitaria  

bilbo encuentra el anillo en lo profundo de las montañas nubladas, adivinanzas blablabla, descubre para que sirve, se escapa, reencuentra a los enanos, caen los huargos (que espero este en la pelicula, la escena de los arboles y el incendio es terrible para ver en el cine) viaje por el bosque negro, historiahistoriahistoria, elfos, barril, hombres del lago/rio (no me acuerdo el nombre exacto), cabalgata, puerta, dragon, se quedan encerrados en el pasadizo, bilbo baja que Smaug no esta, Bilbo encuentra la gema de la casa de Thorin y se la encanuta, dan un paseo, punguean unas boludeces y se van a la torre del vigia, pepe cuervo les cuenta que matan a smaug y se van al humo a la montaña a atrincherarse.

caen las delegaciones de hombres y elfos a manguear su parte del tesoro pero Thorin no entrega un centavo partido al medio mientras vienen los enanos de las montañas de hierro, bilbo se escapa una noche y les deja la piedra a gandalf y los muchachos, los cuales van a parlamentar al otro dia y se la muestran para "forzarlo" a que acceda a entregar lo que les correspondia en un intercambio, ahi es donde Thorin se cabrea y Bilbo le cuenta que se las dio el porque tenia los huevos llenos de las hostilidades, Thorin lo echa a la mierda, caen los enanos y estan por empezar a matarse entre enanos vs elfos y hombres cuando gandalf corta la musica y les dice que se vienen los trasgos y los huargos al humo, reorganizacion de la movida, guerra 3 vs 2, ganan los muchachos, hieren a Thorin, el cual se reconcilia con Bilbo antes de morir, vuelta a casa.

PD:
    Spoiler!  Dato Importante  
    los Sacovilla-Bolson se afanan las cucharas de plata de la casa de Bilbo

Si, lo redacte para el ojete.

ON: tengo entendido que la 1 termina el tema de Smaug, en la 2 no aparece, la duda es si termina despues de la batalla de los 5 ejercitos cuándo se reparte el botin y bilbo empieza a volver, o cuando retorna por fin a bolson cerrado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    pero el anillo no lo encontraba mucho antes, ??? cuando gollum le hace los acertijos en la cueva?
    y en el medio de todo ese quilombo, el encuentra el anillo en una caverna
    lo contaste muy asi por arriba el hobbit no?
    daba para hacer copy&paste del libro? porq hay mil detalles que faltan tmbien, fue por arriba y lo que me venia a la mente, obviamente mezcle - obvie partes y detalles -.-

conte partes del silmarillion inclusive cuando hable de los istari y los maiar

la pelicula va a ser bastante simple, no van a incluir de todo en 5 o 6 horas de pelis

1 hora para formarse el grupo, 40 minutos de huevadas comicas , 10 minutos entre gollum y bilbo, 30 minutos de pelea, y se te fueron 2 horas y media
    Si mas o menos siguen un poco, termina con smaug

la segunda un toque mas larga, conflicto entre las tribus, batalla de los 5 ejercitos , jackson va a frutear un poco con bilbo, y muestran un poco del viaje de vuelta

quiza terminan antes en la 1 y dejan smaug para la 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si estan en la extendida pero daba mejor para la peli que se ve siempre

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la boca de sauron es una de las escenas mas grosas, junto a la parte donde los hobbits se disfrazan de orcos y se meten entre ellos, ni idea porque dejaron esas escenas como extras, cuando pudrieron suprimer otras escenas que si quedo en el film para cines, como las largas escenas romanticas entre la elfa y aragon
    Tambien la parte donde los hobbits toman el agua de los ents
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

saruman en la comarca aparece en la version extendida

tom bombadil es un personaje que creo tolkien para sus hijos! no tenia nada que ver en la historia
    muchos dicen que era como un dios que controlaba todo pero es fruta
    El Saneamiento de la Comarca no aparece ni siquiera en la versión extendida. ¿Como va a aparecer si a Saruman lo mata Lengua de Serpiente al principio del Retorno del Rey? Es imperdonable que no haya aparecido. Y esto se ve reflejado en una de las escenas finales, cuando están los hobbits en la taberna y pasan totalmente desapercibidos después de haber vivivo lo que vivieron, siendo que en el libro terminan siendo posiblemente los hobbit smás famosos de La Comarca.

Con respecto a Tom Bombadil, incontables veces se lo ha sacado a la luz para averiguar su origen, y al día de hoy aún no está zanjado el asunto. Posiblemente nunca lo va a estar. Se ha dicho que es el mismisimo Eru, que es uno de los Valar y un espiritu del bosque, y todas esas opciones fueron contrarrestadas con información provista por El Profesor, incluyendo las cartas.
    Sin embargo, no deja de ser interesante como personaje. El Anillo Único no tiene efecto en el, se habla de el como El Primero en habitar Tierra Media y no olvidemos las palabras de Gandalf al separarse de los Hobbits al final del libro: "Debo tener una larga charla con Tom Bombadil, una charla como no ha habido otra en estos tiempos" (disculpen las discrepancias que pueda tener con el libro pero estoy en el laburo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    tiren un link para ver todas las escenas extendidas juntas!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    El Saneamiento de la Comarca no aparece ni siquiera en la versión extendida. ¿Como va a aparecer si a Saruman lo mata Lengua de Serpiente al principio del Retorno del Rey? Es imperdonable que no haya aparecido. Y esto se ve reflejado en una de las escenas finales, cuando están los hobbits en la taberna y pasan totalmente desapercibidos después de haber vivivo lo que vivieron, siendo que en el libro terminan siendo posiblemente los hobbit smás famosos de La Comarca.

Con respecto a Tom Bombadil, incontables veces se lo ha sacado a la luz para averiguar su origen, y al día de hoy aún no está zanjado el asunto. Posiblemente nunca lo va a estar. Se ha dicho que es el mismisimo Eru, que es uno de los Valar y un espiritu del bosque, y todas esas opciones fueron contrarrestadas con información provista por El Profesor, incluyendo las cartas.
    Sin embargo, no deja de ser interesante como personaje. El Anillo Único no tiene efecto en el, se habla de el como El Primero en habitar Tierra Media y no olvidemos las palabras de Gandalf al separarse de los Hobbits al final del libro: "Debo tener una larga charla con Tom Bombadil, una charla como no ha habido otra en estos tiempos" (disculpen las discrepancias que pueda tener con el libro pero estoy en el laburo).
    Y Sam que termina siendo el hobbit mas alto de la comarca!

A Tom Bombadil lo tenia como un valar, llegue a leer la mitad del Silmarillion pero me canso terriblemente, capaz ahi lo mencionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima