El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: El Hobbit

Que groso lo del Concept Art en 3D, es una locura eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Flashearon con el "enano" de la derecha, cualquiera. No tiene ni un rasgo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

antes de leer Ficciones creia que LOTR era lo mejor de lo mejor,
    lastima que Tolkien se obsesionara tanto con las descripciones,
    podría haber escrito mucho mas y de todavia mejor calidad,
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    antes de leer Ficciones creia que LOTR era lo mejor de lo mejor,
    lastima que Tolkien se obsesionara tanto con las descripciones,
    podría haber escrito mucho mas y de todavia mejor calidad,

Que me recomendas leer de ficciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

las descripciones son la magia, enanos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, estan buenas las descripciones... Hasta cierto punto. Es realmente tedioso lo repetitivo de las descripciones la verdad.

Yo lei bastante de D&D Forgotten Realms de varios autores y le pasan el trapo a Tolkien. Sino fuera por que el invento todo el genero y la magia de las razas y deidades y poesia de la ficcion no seria un "excelente" escritor. Ojo, para mi.

Los libros son excelentes igual pero este tipo de literatura (Repito: para mi), necesita ser escrito con mas accion, aventura, suspenso, combinando con la poesia y las descripciones y la historia en paralelo.

Que se yo, soy un hereje y si me dan con un palo empiecen a leer D&D (Si les gusta lo epico) y van a pensar como yo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Si, estan buenas las descripciones... Hasta cierto punto. Es realmente tedioso lo repetitivo de las descripciones la verdad.

Yo lei bastante de D&D Forgotten Realms de varios autores y le pasan el trapo a Tolkien. Sino fuera por que el invento todo el genero y la magia de las razas y deidades y poesia de la ficcion no seria un "excelente" escritor. Ojo, para mi.

Los libros son excelentes igual pero este tipo de literatura (Repito: para mi), necesita ser escrito con mas accion, aventura, suspenso, combinando con la poesia y las descripciones y la historia en paralelo.

Que se yo, soy un hereje y si me dan con un palo empiecen a leer D&D (Si les gusta lo epico) y van a pensar como yo
    Es subjetivo. A mi me gusta cada tanto agarrar el libro de vuelta y leer alguna parte, y me encantan las descripciones y las canciones. Entiendo igualmente que pueden hacerse tediosas para otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

8. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

me voy a comprar los libros del sr. de los anillos a ver que onda.....siempre les tuve ganas....el hobbit que tal es? digo para leerlo, porque de ESDLA todos tenemos una idea....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Es subjetivo. A mi me gusta cada tanto agarrar el libro de vuelta y leer alguna parte, y me encantan las descripciones y las canciones. Entiendo igualmente que pueden hacerse tediosas para otros...
    Obviamente, por eso dije "para mi".

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    me voy a comprar los libros del sr. de los anillos a ver que onda.....siempre les tuve ganas....el hobbit que tal es? digo para leerlo, porque de ESDLA todos tenemos una idea....
    La trilogia es totalmente diferente a las peliculas. Si la pelicula te hizo poner la piel de gallina en alguna parte, el libro no creo que te de el mismo efecto. Bah, eso senti yo (Por eso defiendo mas a la pelicula ademas de otras cosas).

Pero tiene personajes, poesia y literatura mas espesa a MONTONES que la pelicula y en cierto punto esa es la diferencia.

El Hobbit esta bueno. Se deja leer facil, es corto y te da una introduccion a todo lo que es LOTR.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

entonces me voy a comprar primero el Hobbit, y dps la trilogia del Sr.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Parecen los bosques de Helghan con esos colores y boludeces colgando por todos lados (Por el video de la tecnología Red y 3D). Also, que gordo se puso Jackson de vuelta, antes estaba bastante delgado. Ahora le está dando a las burgers de vuelta, parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

en los libros dicen si gandalf tiene aspecto mas juvenil en el hobbit? digo porque en el video esta igual de viejo que la trilogia anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero se supone que Gandalf adopta la forma de un anciano (En realidad es una deidad). Osea, no es que nacio como bebe, pendejo, grande, anciano. Tomo esa forma, como todos los otros magos.

Asi como cuando muere adopta la forma de un mago blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

osea que salio de un repollo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    osea que salio de un repollo
    No lo trajo una cigueña?....o no habia cigueñas en esa epoca.....

Igual cada cosa rara que pase o que no se entienda muy bien, ya todos sabemos...."un hechicero lo hizo"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima