El Hobbit

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El Hobbit

Jaja, que exagerado. Es una imagen y encima de perfil. Ni siquiera sabes como se ve en movimiento...

Como saben que los enanos son gordos? Son musculosos pero gordos? En esta foto parece ser que el 1º enano sea gordo, los demas estan bien :

Exagerados
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Sí, ahora que vuelvo a ver todas, por ahí no están tan mal esos enanos 'flacos', que aparte son Fili y Kili, se supone que eran los más enérgicos y activos del grupo, y además los más jóvenes.

Habría que verlos al lado de los demás enanos, porque si encima de ser tan flacos son más altos quedarían muy mal.

Creo (y ni siquiera estoy seguro, tendría que releer) que Tolkien describe a los enanos como medio... 'beefy', pero no quiere decir que no pueda haber excepciones tampoco. Es como si te hacen la descripción del ser humano promedio, no se ajusta ni en pedo a todos, es lógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Mira la nariz del de la derecha... WTF! esa es una nariz de enano???? si no hay referencias vos decis ke son 2 enanos???? igual el del medio de la segunda foto... WTF!

Repito, los enanos no son todos gordos o viejos.... pero si son todos gruesos, sino no son enanos. asi ke esas fotos son una flashiada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja, te estas quejando por narices?

Te repito. Estas viendo una foto de perfil sin movimiento y con photoshop al x1000. Banca un poco y no desesperes.

Te tendria que preocupar mas que no tenga barba que otra cosa. Depende mucho la variante genetica que le quieras dar al personaje. No todos van a ser iguales, depende de muchos aspectos y sus caracteristicas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No, eso de que son todos gruesos me parece que es concepto tuyo, citame dónde Tolkien los describe de esa manera. Además aunque lo dijera, decir que "son gruesos" es una generalidad. También podríamos decir que el ser humano es de contextura media, pero ves un obeso de 200kg, o un fisicoculturista y se te va el concepto al carajo, porque es una generalidad, no una ley.

Fili y Kili eran los más pendejos del grupo, ni me acuerdo qué edad tenían pero para un enano eran muy jóvenes, de hecho Thorin se sentía bastante responsable por ellos, así que está bien que sean ligeramente diferentes de los otros enanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Vamos, no le den vuelta todos sabemos ke esos no son enanos, es tipico, espaditas galanes entre 13 enanos.... jovenes.... sino no les rinde, claro... como dicen los enanos no cachondean. es obvio ke los kieren hacer los dos enanos jovenes e intrépidos blablablablabla...

Una flashiada dexkeria. punto final. asi de simple una basura... una pésima adaptación y todo lo ke kieran decirle.

ESTOY COMPLETAMENTE INDIGNADO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

estos son enanos de tolkien!

AHA HA HA ... !!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Aca pusieorn un par de imagenes mas:

http://www.cinefilo.es/noticias/desv...-hobbit/34011/
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Los ultimos dos son humanos practicamente. No tienen un carajo de enanos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

los enanos son robustos... pueden soportar bien el frio y no usan capa por que su piel es de 14cm de espesor... en realidad la flaqueza no esta del todo mal, aunque deben reproducir una robusta imagen y ser "heavys"

con mucho enfasis en lo de heavys
    • Me gusta
    Me gusta

11. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

DIOS... No!!! NO!!!!

me va a dar un patatuf.... son muy malas MUY Malas...

ese es Thorin???? ... ese es un enano???

Es una pena, la saga de LOTR tenia una estetica genial, impecable increible insuperable... pense que iba a poder ver una pelicula de su calidad algun dia, pense que esta podia ser... pero por lo visto.....

el unico que safa es Bombur... los demas... les juro que asta me da bronca los gesto que tiene en la cara, tendrian que tener un gesto de vergüenza!!!!! hdps mi corazon esta roto....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mira la pelicula y despues opina
    • Me gusta
    Me gusta

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La estetica de esos enanos parecen hechos por los mismo que hicieron narnia o calabozos y dragones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Me gustaron estos, pero a Dwalin lo deberian bajar a la misma altura que Balin, o casi la misma, y quedaria mejor (en mi opinion)
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Segun lei el hobbit es mucho mas infantil que LOTR , capaz que venga por ese lado el tema de la estetica no se , igual despues de lo que hicieron con la trilogia 0 posiblidades tienen de cagarla , le tengo fe ciega a peter jackson .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder