El Hobbit

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: El Hobbit

Dori, Nori y Ori. Estos son los nombres de los tres primeros enanos de «El Hobbit» cuyo rostro ha revelado Peter Jackson a través de Facebook. Una nueva imagen promocional de la precuela de «El Señor de los Anillos» que estos días se rueda en Nueva Zelanda y que hará las delicias, una vez más, de los fans de la obra de Tolkien.

Jed Brophy («Criaturas celestiales»tu madre se ha comido a mi perro, ) encarnará a Nori, Adam Brown («ChuckleVision») a Ori y Mark Hadlow («Last of the Living») dará vida a Dori. Son los tres hermanos enanos que forman parte de la tropa que capitanea Thorin Escudo de Roble, al que dará vida Richard Armitage, y que se dirige junto a Gandalf (Ian McKellen) y Bilbo (Martin Freeman) hacia la Montaña Solitaria.
    Curiosa familia

Los tres son hijos de la misma madre, pero no podrían ser más diferentes entre sí. Dori, el más mayor, se dedica en cuerpo y alma a cuidar de Ori, el más joven. Y mientras tanto Nori, mucho más reservado e independiente, siembre va a lo suyo y la mayoría de las veces se trae peligrosos secretos entre manos. Además, y como buenos hermanos, los tres enanos dedican la mayor parte de su tiempo a pelearse. Eso sí, si un orco, trasgo o huargo osa atacar a alguno de ellos... tendrá que probar el hacha de los otros dos.

Tres bravos guerreros que serán de gran ayuda a Bilbo, Gandalf y su líder Thorin en la gran batalla contra el Dragón Smaug en Erebor, la Montaña Solitaria. Una aventura que se relatará en «El Hobbit: Un viaje inesperado», que llegará a los cines en diciembre de 2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

tiene mucha magia esa imagen
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El pelo y la barba del 3 parecen de plastico.

Igualmente me hice pis .
    • Me gusta
    Me gusta

4. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Posta la van copada a la imagen? Dios... bilbo tieen 24, estos enanos 30 y no se le ven los pies, presta confusion

Que rata peter jackson csm. Igual el hobbit
    • Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

La verdat que no me convence para nada esa imagen, pero ya veremos cuando salga la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

una consulta para los que leyeron el libro, hay mujeres en la historia? si no es asi, seguro que se inventan una para esta nueva peli, no hay duda
    No, no hay ninguna mujer en le historia. Pero ya dijeron que iban a contratar a Kate (de lost) para hacer de elfa. No creo que sea en una relacion con Legolas ya que lo suyo va a ser un cameo de dos minutos en la pelicula (y va a cobrar un palo verde por eso )
    • Me gusta
    Me gusta

7. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Con una mano en el coraron, no son como me los imaginaba cuando leí el libro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No, no hay ninguna mujer en le historia. Pero ya dijeron que iban a contratar a Kate (de lost) para hacer de elfa. No creo que sea en una relacion con Legolas ya que lo suyo va a ser un cameo de dos minutos en la pelicula (y va a cobrar un palo verde por eso )
    entonces tenia razon, menos mal que la peli es de nueva zelanda, si fuera yankie ya hubieran metido un personaje negro

PRIMERA IMAGEN DE ÓIN Y GLOIN EN EL HOBBIT

EL ESTRENO EN CINES EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2012 Y 2013, EN 2D Y 3D.

Os mostramos una imagen promocional de los enanos Gloin y Oín, padre e hijo interpretado por Peter Hambleton y a John Callen la cinta dirigida por Peter Jackson
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 10-07-11 el 10:51 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Todo el hype!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    entonces tenia razon, menos mal que la peli es de nueva zelanda, si fuera yankie ya hubieran metido un personaje negro

siiiiiiiiii! la otra vez estuve a punto de postear eso jajaja, hasta los dioses nordicos de thor no están a salvo de eso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Gloin tiene que ser igual al heroe del BFME2 o no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

2do Video Blog, queria esperar a que esté con subs, pero bue, para los que entienden Ingles

• Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

13. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

No me jodan, a esos enanos les falta 50kg de grasa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Eso es lo de menos, a john rhys davis le sobraba como un metro de altura y ahi lo tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Dejo el mismo video de arriba, pero subtitulado:

Y para no ser redundante, mas enanos: Fili y Kili

Que se yo, el diseño será de primera, pero no son lo que me imaginaba al leer el libro e incluso son bastantes diferentes a los enanos de las películas anteriores.

Habrá que verlos en contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder