El Hobbit

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El Hobbit

Jajaja a mi tambien.

Parezco pelotudo pero siempre digo "Si esta Aragon es buena peli ".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DragonDeluxe
    Registración
    Nov 2009

Jajaja al menos estoy tranquilo que hay otro como yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por luzbel_ricotero Ver Mensaje
    Por qué en los partidos se avisan entre los jugadores cuando upgradean tier y que skiles mejoran en los heros?
    11:07:17 PM GEG6: antonio
    11:07:21 PM GEG6: ¿por que me tratas asi?
    11:07:26 PM Fullback: CHUPAME LA PIJA ESTUPIDO

gramajito

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Siempre va a pasar eso, mas si sos fanboy
    • Me gusta
    Me gusta

4. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

El silmarillion es de esos libros que siempre vuelvo a leer, una partecita hoy, otra mañana Ahora me dieron ganas de leer el Hobbit de nuevo jaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Yo estoy con ese, el silmarillion no lo termine, si, eso dije, lo empece pero no lo termine, se me salieron 4 hojas y me re frustre y no lo toque mas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Noo..nooo...no. Esa no es la actitud Korva! Es un libro demasiado terminable en mi caso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ARG|Solid_Snake
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

el hobbit me lo lei esta muy bueno, lo pasa es que si vez la peli primero en el libro vas anticipando todo, y el silmarrilon lo regale antes de terminar de leerlo, esta muy pero muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

8. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Peter Jackson is shooting The Hobbit at 48 frames per second
    He will be the first to use it in a major motion picture

Peter Jackson has announced, via a post on his official Facebook page, that he will be shooting his adaptation of The Hobbit at the higher rate of 48 frames per second.

The usual rate is 24fps, and has been since its introduction to cinema in 1927. The Hobbit will be the first major motion picture in history to feature the upgrade

Jackson thinks, "after nine decades", it's time for a change.

In the post, he addressed the inevitable backlash from "film purists" by saying that audience will "get used to this new look very quickly" as it will bring about a "much more lifelife and comfortable viewing experience."

He also said that films will become "easier to watch, especially in 3-D", with audiences being able to sit through "two hours of footage without getting eyestrain".

Jackson went onto claim that the difference between 24 and 48 fps is "significant", likening the technological evolution to when "vinyl records were supplanted by digital CDs".

The Lord of the Rings director also thanked Warner Bros for their support in the advancement, before predicting over 10,000 screens would be capable of projecting 48fps by the time of The Hobbit's release.

Jackson, who won an Academy Award for his work on The Return of the King, took over the directing chair after Guillermo del Toro left. He had become frustrated with the constant production delays that had thwarted the project early on.

The Office's Martin Freeman has been announced to be playing Bilbo Baggins in the film, a role originally played by Sir Ian Holm in The Lord of the Rings trilogy, while Sir Ian McKellen and Andy Serkis will be reprising the characters of Gandalf and Gollum respectively.

Serkis will also act as Second Unit Director on the project.

The Hobbit will be split into two parts, with the first being released in December 2012.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Simplemente se me puso la piel de gallina...veanlo no tiene desperdicio...son 10 min de pura gloria
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

noooooooooooooo

tremendoooo

no soy fan del hobbit nunca lei el libro pero si vi el señor de los anillos en el cine y me encanto.

ahora si vi el hobbit en las pelis para chicos 2 versiones distintas y me gusto bastante y algo me acuerdo, y tan solo ver como va ser todo me emociono, va a valer la pena esperar por esta peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

No puedo esperar tanto!!! me voy a congelar y esperar hasta que salga!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

simplemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

13. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

48 FPS
    Al fin, realmente no puedo creer que se haya tardado tanto en hacer ese avance. Hace años vengo pensando "¿por que no filmaran una pelicula que realmente sea vea fluida?"
    No entiendo por que el cine tomo como estandard esos horribles 24 fps, o mas bien, por que nunca evoluciono.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por 1222 Ver Mensaje
    48 FPS
    Al fin, realmente no puedo creer que se haya tardado tanto en hacer ese avance. Hace años vengo pensando "¿por que no filmaran una pelicula que realmente sea vea fluida?"
    No entiendo por que el cine tomo como estandard esos horribles 24 fps, o mas bien, por que nunca evoluciono.
    no entiendo eso, que onda con fluida o no la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Es como pasa en los juegos cuando tenes 60 fps y de pronto tenes un bajon a 30 fps, se nota que la fluidez decae. Si bien hay juegos que directamente corren a 30 fps, la fluidez de imagen no es la misma.
    El standard del cine actual es rodar las peliculas en 24 cuadros por segundo. Teoricamente el ojo humano no detecta mas de 60 fps.
    Estamos acostumbrados a ver peliculas en 24 fps y nos parece normal, pero se puede lograr una mayor fluidez de imagen.

Aca hay un video en donde se muestra la diferencia entre 30 y 60 fps:

Si te interesa, habia un programa que postearon en este mismo foro, que mediante la aceleracion de video, simulaba los 60 fps agregando cuadros de transicion entre las imagenes de la pelicula real.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima