Sin lugar para los débiles. (No country for old men)

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Sin lugar para los débiles. (No country for old men)

Hola, ayer me ví esta película! Me atrapó y me gustó mucho, a pesar de que el final es medio , luego leí un resumen de la película y entendí porque el titulo de la pelicula, y porque varias cosas que no había prestado atencíon. Mucha gente la critico pesimamente, quisiera saber que les pareció a los que la vieron.
    Saludos

P.D: Quedé loco con la escopeta con silenciador y el sonido que hacía

• Me gusta
    Me gusta
    Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, algunas personas parecen brillantes, hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2784
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Sin lugar para los débiles. (No country for old men)

Una muy buena peli que se hace más interesante a medida que pasa el tiempo. Son los Coen, a mí particularmente me gusta todo lo que he visto de ellos.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ya existe un post de esta pelicula -.-,si esta cerrado el post, pone la pelicula en "la ultima pelicula q viste"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

muy buena peli, la vi y me gusto mucho, el actor este trabaja tan bien, tiene una cara de psicopata terrible jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

y posiblemente el thread se halla cerrado automaticamente, pero si la pone en "la ultima pelicula que viste" se pierde en la nada ... y me parece que el creador del thread tiene ganas de debatir un poquito sobre lo que transmite la pelicula.

por mi parte, no la analice muy bien, la vi asi nomas, asi que si alguien pone algo un poco profundo o decantado sobre esta peli, se agradece

la unica moraleja que me dejo fue: jodete loco! vivimos en un mundo caotico (y me refiero a que nadie tiene el control de nada) asi que esto es un viva la pepa

por favor, si estoy muy errado en esto que alguien me ilumine
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es excelente esta película. Te mantiene hipertenso y sin usar prácticamente música.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Como dijeron ahi arriba, la posta es que esta me parecio una muy buena pelicula, pero no la analize a un nivel profundo. Estaria bueno que postees el resumen ese que viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Coincido con lo que dijo el del thread del final, me dejo como vacio, algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!  Final  
    El flaco en el final cuenta un sueño que tuvo. Sobre el pasado eran otras epocas, todo era mejor y estaba mas feliz. Luego dice que se desperto para decir que cayo en la realidad y que las cosas ya no son asi, hay mucha crueldad en el mundo y los buenos no siempre ganan (Como pasa en esta pelicula). Cosa que engancha con el principio de la pelicula

PD: Lcn puto desaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Spoiler!  Final  
    El flaco en el final cuenta un sueño que tuvo. Sobre el pasado eran otras epocas, todo era mejor y estaba mas feliz. Luego dice que se desperto para decir que cayo en la realidad y que las cosas ya no son asi, hay mucha crueldad en el mundo y los buenos no siempre ganan (Como pasa en esta pelicula). Cosa que engancha con el principio de la pelicula

PD: Lcn puto desaparecido.
    La tengo que ver de nuevo para poder cerrar algunas cosas y no quiero leer ningun analisis hasta que lo pueda hacer pero más o menos esto es lo que entiendo

Spoiler!  a  
    Aparte de lo que decís el personaje de Tommy Lee Jones no es simplemente un viejo que piensa que el mundo es demasiado cruel para él, él es hijo y nieto de sheriffs del viejo oeste. Representa a ese tipo de hombre duro que vivian en un mundo salvaje casi sin ley.
    La clave para mi esta cuando que el personaje de Bardem mata al de Brolin, uno es asesino psicopata bastante desquiciado y el otro es casi un estereotipo de hombre del oeste (un cowboy tal vez), uno podria representar al mundo nuevo y el otro al viejo mundo del personaje de Tommy Lee Jones. Cuando este ultimo entra en la habitacion donde murió Brolin, ve la mancha de sangre en la alfombra y sospecha que esta Bardem adentro, tiene que desenfundar el arma y es ahí cuando se da cuenta que su mundo está muerto y que en el nuevo no hay lugar para el porque no lo entiende y elije retirarse.

Otras cosas que me llamaron la atencion pero no las termine de entender son. Primero como a lo largo de la pelicula lo que muestran de los asesinatos va de mayor a menor. Empiezan siendo muy explicitos y de a poco se va viendo menos hasta que el ultimo solo se ve como Bardem se mira las suelas de los zapatos para ver si no tiene sangre. Y lo segundo el tema del azar cuando le pide a sus victimas que elijan a cara o cruz su destino, al final la mujer lo obliga a decidir a él y despues de la nada cuando se esta yendo en el auto lo chocan como si el destino se la agarrara con el por algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 12-12-09 el 06:16 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!  
    Estoy de acuerdo, menos con lo del choque. Para mi fue un choque comun y corriente. O si tengo que pensarlo como algo improtante, interpreto que aunque el flaco qeude hecho pelota se escapa igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Estoy de acuerdo, menos con lo del choque. Para mi fue un choque comun y corriente. O si tengo que pensarlo como algo improtante, interpreto que aunque el flaco qeude hecho pelota se escapa igual
    Spoiler!  a  
    No se realmente que significa pero el tema del azar o el destino esta en toda la pelicula y por como esta filmado el choque me da la sensacion que algo tiene que ver o por lo menos siento que algo se me escapo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Esta peli es genial. No solo es genial porque para encontrarle el sentido hay que analizarla (tampoco es muy dificil) sino que como está contada y con las excelentes actuaciones que tiene te mantiene enganchado de una.

En fin, para mi una peli de puta madre, pero como muchos se perdieron el mensajes (o se sintieron defraudados) le han caido duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Larsen_cba Ver Mensaje
    La tengo que ver de nuevo para poder cerrar algunas cosas y no quiero leer ningun analisis hasta que lo pueda hacer pero más o menos esto es lo que entiendo

Spoiler!  a  
    Aparte de lo que decís el personaje de Tommy Lee Jones no es simplemente un viejo que piensa que el mundo es demasiado cruel para él, él es hijo y nieto de sheriffs del viejo oeste. Representa a ese tipo de hombre duro que vivian en un mundo salvaje casi sin ley.
    La clave para mi esta cuando que el personaje de Bardem mata al de Brolin, uno es asesino psicopata bastante desquiciado y el otro es casi un estereotipo de hombre del oeste (un cowboy tal vez), uno podria representar al mundo nuevo y el otro al viejo mundo del personaje de Tommy Lee Jones. Cuando este ultimo entra en la habitacion donde murió Brolin, ve la mancha de sangre en la alfombra y sospecha que esta Bardem adentro, tiene que desenfundar el arma y es ahí cuando se da cuenta que su mundo está muerto y que en el nuevo no hay lugar para el porque no lo entiende y elije retirarse.

Otras cosas que me llamaron la atencion pero no las termine de entender son. Primero como a lo largo de la pelicula lo que muestran de los asesinatos va de mayor a menor. Empiezan siendo muy explicitos y de a poco se va viendo menos hasta que el ultimo solo se ve como Bardem se mira las suelas de los zapatos para ver si no tiene sangre. Y lo segundo el tema del azar cuando le pide a sus victimas que elijan a cara o cruz su destino, al final la mujer lo obliga a decidir a él y despues de la nada cuando se esta yendo en el auto lo chocan como si el destino se la agarrara con el por algo.
    Para más claridad: echar agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La actuacion de bardem en esta pelicula es mas q impecable!! una de las mejores actuaciones q vi...y tengo pelis encima!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k 3.3 ghz @ 4.6 ghz @ Coolermaster Hyper 212 Plus + Coolermaster fan 120 mm// 2 x 4 Gb 1600 mhz Gskill // Gigabyte Z68X-UD4-B3 // 2 x 500 gb 7200 rpm // ADATA SSD 64GB // 2 x MSI 560 TI TF2 OC @ SLI // Lancool k-60 // Pc Power & Cooling 610W // Creative X-Fi Extremme Audio // Dell 2408 WFP //

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima