Mejores peliculas de los 60 hacia atras.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Cool Mejores peliculas de los 60 hacia atras.

Bueno, pongamos cuales son para cada uno de nosotros las mejores peliculas clasicas que hayamos visto, pueden ser de cualquier tipo, Ciencia Ficcion, Drama, Belica, policial, terror, etc.

Esta pelicula es MUY buena, la historia es lo que mejor esta, ya que ni tiene buenos actores ni hay efectos especiales, pero es muy linda de ver. Hace poco hicieron una nueva ramake con Nicole Kidman y el 007, la cual si bien no esta mal... tampoco esta tan bien.
    Nada como la original jeje. Tambien hay una versión de los 70 con Leonard Nimoy (Spok)

Bueno pongan las suyas.

Para los que nos gusta el cine clasico

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3095
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Mejores peliculas de los 60 hacia atras.

a mi me encantan las peliculas de los lumiere, excelente historia y algunas te hacen reir bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

yo creo q nunca vi una pelicula de los 60s para abajo
    =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    yo creo q nunca vi una pelicula de los 60s para abajo
    =/
    pobre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Cualquiera de Chaplin o Buster Keaton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ZeppeliN. Ver Mensaje
    Cualquiera de Chaplin o Buster Keaton.
    Las de Chaplin me encantan todas, pero creo que El gran Dictador y Tiempos Modernos son de lo mejor que vi en toda la vida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    pobre...
    y bue,no soy de mirar peliculas en blanco y negro,o con poco color y poca calidad de sonido :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo creo que la unica pelicula vieja que vi fue la de "Star wars IV" .

Hay alguna pagina para ver esas pelis de Chaplin?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Las de Chaplin me encantan todas, pero creo que El gran Dictador y Tiempos Modernos son de lo mejor que vi en toda la vida.

Q
    Mirá "The Kid".
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citizen Kane (1941)

El magnate de la prensa Charles Foster Kane (Orson Welles) fallece, acompañado solamente por sirvientes, en su gran mansión pronunciando una única palabra: "Rosebud". Con la intención de averiguar su significado un periodista comienza una investigación con las personas que vivieron y trabajaron con Kane. Las entrevistas se suceden y con cada persona afloran vivencias y recuerdos que ayudan a modelar la compleja imagen del fallecido millonario, pero, que no aportan datos sobre la misteriosa palabra. Sólo el espectador conocerá su origen y significado que engloba temas como el anhelo de las cosas perdidas y los valores realmente importantes.
    Nosferatu (1922)

Nosferatu es una adaptación velada de Drácula, la famosa novela de Bram Stoker, pero Murnau no pudo conseguir que la viuda del escritor irlandés le cediera los derechos de adaptación (en aquella época, el cine era considerado por muchos un arte menor, y una adaptación al teatro era la máxima aspiración de cualquier libro "respetable"), por lo que se escribió el guión cambiando ligeramente la trama y sustituyendo los nombres de los personajes principales. Así tenemos la historia de un joven empleado de bienes raíces llamado Hutter, que viaja desde Bremen hasta Checoslovaquia hasta el castillo del misterioso conde Orlock, quien compra unas propiedades en la ciudad natal de Hutter con intenciones bastante siniestras. En realidad, el conde es un vampiro que trae consigo la muerte y la peste a la ciudad, devorando a sus indefensas víctimas y poniendo su ojo en la joven y bella esposa de Hutter, Helen.
    Metropolis (1927)

Año 2026. Metrópolis es una ciudad dividida en dos sectores, el de los poderosos y el de los trabajadores, estos últimos hombres esclavos al servicio del bienestar de los otros. María es una bella muchacha que trata de mantener elevada la moral de los proletarios con enfervorizados discursos llenos de esperanza. El hijo del gobernador de la ciudad se enamora de ella y, gracias a esto, conocerá un mundo oscuro y triste, muy distinto de la opulencia en la que ha vivido hasta entonces. Para romper ese idilio, su padre ordena la construcción de un robot con la imagen de María y, así, provocar la sublevación de los obreros, con lo que tendría un motivo para actuar contra ellos...
    Modern Times (1936)

Un obrero de la industria del acero acaba perdiendo la razón, extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje de su trabajo. Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándose, al salir es encarcelado por participar en una manifestación, en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín por lo que gana su libertad. Una vez fuera de la cárcel reemprende la lucha por la supervivencia, lucha que compartirá con una joven huérfana que conoce en la calle.
    The Bridge on the River Kwai (1957)

La historia transcurre en Siam por el año 1943. Cientos de prisioneros de guerra británicos están trabajando en el llamado "Ferrocarril de la muerte", cuando tiene lugar una discusión entre el coronel japonés Saito y el británico Nicholson, que no está dispuesto a que sus oficiales construyan un puente sobre el río Kwai. Pero el cruel trato que reciben por parte de Saito les obliga a aceptar. Desde ese momento, este asunto se convierte en una obsesión y una cuestión de amor propio para Nicholson. Mientras tanto, el Estado Mayor Británico da la orden a un comando especial para que vuele el puente.
    ----

Si se me ocurre otra que me haya gustado la agrego

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Citizen Kane (1941)

Nosferatu (1922)

Metropolis (1927)

Modern Times (1936)

The Bridge on the River Kwai (1957)

----

Si se me ocurre otra que me haya gustado la agrego

Saludos

Bueno, el chabon este ya se afano el thread :/
    Aunque tambien podrias haber puesto Das Cabinet des Dr. Caligari, Rear Window y The Killing. Sino la posta es que excepto por las muy grosas, el cine de los 60s para abajo me aburre demasiado (MUCHISIMO dialogo y aburrido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Aug 2000

A mi me gustaban esas superproducciones de antes tipo Ben Hur, los diez mandamientos, quo vadis.
    Tambien vi algunos western, los siete magnificos, peliculas de john wayne, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ah, recién me dí cuenta que es los '60 inclusive.

Entonces no pueden faltar...

2001: Space Odyssey (1968)

La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial en una nave espacial de la NASA, se rebela contra sus amos.
    Night of the Living Dead (1968)

Los muertos regresan a la vida, esparciendo su misma condición a través de los Estados Unidos y atacando a los vivos para alimentarse de su carne. Un grupo de personas se encontraran en una vieja granja e intentaran sobrevivir uniendo esfuerzos.
    The Good, the Bad and the Ugly (1966)

Los protagonistas son tres cazadores de recompensas, en la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero está bien claro que al final intentarán eliminarse mutuamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

It's a wonderful life (1946)
    M (1931)
    12 angry men (1957)
    Rear window (1954)
    Witness for the prosecution (1957)
    Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)

Todas joyitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Psycho (1960).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima