Trailer de Harry Potter 7!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Trailer de Harry Potter 7!!

posta... la primera parte es media embole... la segunda te deja venosooo!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

agree.... algo van a tener que inventar y cambiar un poco el libro, sino va a ser un garron la primer pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Me encanto la ultima y eh venido siguiendo toda la saga asi que no me las voy a perder. Lastima que falte tanto .
    idem, lo peor es que tengo miedo de morirme sin poder verlas todas :S

de ultima vengo como fantasma kaka

pd: no me estoy por morir, pero uno nunca sabe.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

es una reverenda garcha la ultima, se habran equivocado de pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Siempre me parecio que el director de las ultimas 3 (4.5.6- no se si es el mismo) uso en vez del libro como plot alguno de esos resumenes que hay por internet que resumen 900 paginas en 5 o 6, en fin.

Acabo de ver la 6 (lei todos los libros) y me parecio una garcha, no puedo entender como hacen de los peores libros (1.2) mejores peliculas que de los libros interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Y si es distinto , cuando uno lee los libros y ve las peliculas se quiere matar. No es mi caso porque nunca los lei y las peliculas me parecieron buenisimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje

Acabo de ver la 6 (lei todos los libros) y me parecio una garcha, no puedo entender como hacen de los peores libros (1.2) mejores peliculas que de los libros interesantes.
    Tiene nombre y apellido el problema: David Yates.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Kiero saber, y alguien ke sepa, alguien que halla leido los libros y visto las peliculas, ke me diga de la 3 a la 6, que esta mal puntualmente, no se riegen en prosa porfavor, puntualmente, pq solo leo gente diciendo ke esta una mierda lapelicula pero cuando las vi (sin leer los libros) me parecieron muy bien hechas y coherentes.

Con respecto a lo ke piensa el 90% del foro, a mi Yates me parece un muy buen director, me gusta mucho la direccion de actores ke hace, el resultado visual ke maneja y el montaje, especialmente en la ultima, half blood; a lo ke voy es, pq corno le hechan la culpa al director de lo ke esta escrito en el guion si no es cine autor esto :S

gratcie
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Kiero saber, y alguien ke sepa, alguien que halla leido los libros y visto las peliculas, ke me diga de la 3 a la 6, que esta mal puntualmente, no se riegen en prosa porfavor, puntualmente, pq solo leo gente diciendo ke esta una mierda lapelicula pero cuando las vi (sin leer los libros) me parecieron muy bien hechas y coherentes.

Con respecto a lo ke piensa el 90% del foro, a mi Yates me parece un muy buen director, me gusta mucho la direccion de actores ke hace, el resultado visual ke maneja y el montaje, especialmente en la ultima, half blood; a lo ke voy es, pq corno le hechan la culpa al director de lo ke esta escrito en el guion si no es cine autor esto :S

gratcie

Mira son demasiadas las cosas importantes o interesantes que se omiten durante las peliculas y explicarlas llevaria creo que 2 post enteros.

Resumidamente los errores van desde omisiones importantes hasta cambios de lo que realmente ocurre en los libros.

Personalmente me hubiera gustado que contaran la historia de los merodeadores

Si te interesa saber que cosas especificamente estan mal podes ver aca: http://www.cinepremiere.com.mx/node/5719
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ohaco : 19-01-10 el 10:23 AM

Registración
    Mar 2006

gracias, lo estoy leyendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Aug 2000

Basicamente en todos los libros siempre habia una charla final entre Dumbledore y Harry en donde uno se enteraba de muchas cosas importantes para el desarrollo de la historia, cosa que en las peliculas nunca hicieron. Fue imperdonable lo que paso en el final de La Orden del Fenix en donde directamente se omitio la reunion entre harry y dumbledore y donde este exploto como nunca antes e incluso estuvo a punto de atacar al viejo.

Y ya que hablamos de Dumbledore, por dios, ese tipo debe ser la peor adaptacion de un personaje que jamas vi en una pelicula; no se parece en nada a lo que es en el libro.

Yo lo que no le perdono a esta ultima pelicula es que hayan omitido dos de los recuerdos principales de Voldemort, sobre todo el de su origen mestizo.

Despues el ataque a la madriguera....o harry tomandose un cafe tranquilamente cuando se supone que no tiene ni que salir de la casa de sus tios por el tema de la proteccion (otra escena agregada al pedo y eliminaron una importante que era la charla de Dumbledore con los tios, especialmente con Petunia)

Podria estar toda la noche escribiendo cosas que faltan y que sobran.

Por dios Yates, suicidate ya.
    • Me gusta
    Me gusta

No olvides llevar ... Avatar de Pab1o5
    Registración
    Jul 2008

ya estoy resignado... a medida que fueron sacando películas, el guion ha ido empeorando exponencialmente
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: diegoto, Mitalca, playfrag, gabb :), Spooner, charly0bravo, nicorios1988, zeiser, ArgenClock, -=k@3L=-, Dany_047, Final fantasy, soulbuker, Powered by AMD, AreueXperienced, kilua^^, -kento-, Danieltwingo, Tinr, Dr.Tox, SerLuxer,Nanchy,GaBox,Baelish,Maxo2210,JavaRender, Xangelx

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    Acabo de ver la 6 (lei todos los libros) y me parecio una garcha.
    Veo que no soy el único.

Edit: Leyendo el thread me encontré con esto:

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  
    A ver, pero Dumbledore sabia que tarde o temprano lo iban a matar, y sabia que podia ser Malfoy, el ya se daba por muerto y por eso "arregla" con Snape que este lo mate para asi no "marcar" a Draco.
    Eso es un spoiler de la proxima movie o es una conjetura tuya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 20-01-10 el 12:43 AM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Veo que no soy el único.

Edit: Leyendo el thread me encontré con esto:

Eso es un spoiler de la proxima movie o es una conjetura tuya?
    Es un spoiler de la proxima.

Spoiler!    
    "Dumbledore sabia sobre la existencia de los Horrcruxes, asi que habia salido a buscarlos hacia tiempo. Uno que encontro fue el anillo de Sorvolo, el abuelo de Voldemort (que jamas mencionaron en la pelicula). Ese anillo habia sido propiedad nada menos que de zalazar slitherin, asi que, posteriormente, fue elegido por Voldemort para usarlo como Horrcrux. Obviamente tambien le puso una maldicion para que no vaya cualquiera a destruirlo, asique cuando Dumbledore lo encontro no pudo resistir la tentacion de ponerselo en el dedo y la maldicion casi lo mato. Dumbledore vuelve como puede a Hoghwarts y es salvado por Snape que mediante algunos hechizos logra contener la maldicion en la mano (es por eso que la mano aparece negra en la pelicula). Sin embargo Snape le advierte que la maldicion no puede ser detenida y tarde o temprano lo va a terminar matando.

Asi que, bueno, ahora que Dumbledore sabia que tarde o temprano iba a morir, arreglo todo con Snape para que fuera él el que lo matara, no solo para reforzar su posicion ante Voldemort, sino que tambien tenia un fin mas profundo que Snape todavia no sabia y que, espero, quede claro en la ultima pelicula.

Ahora, Dumbledore no era tan tonto, el sabia a lo que se exponia cuando se puso el anillo en la mano, solo que no pudo resistirse ya que el anillo, ademas de ser horrcrux, tambien tenia algo que el habia buscado durante mucho tiempo: una reliquia de la muerte. Ya te vas a enterar en la proxima pelicula porque el siempre busco esta reliquia en particular."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es un spoiler de la proxima.

Spoiler!    
    "Dumbledore sabia sobre la existencia de los Horrcruxes, asi que habia salido a buscarlos hacia tiempo. Uno que encontro fue el anillo de Sorvolo, el abuelo de Voldemort (que jamas mencionaron en la pelicula). Ese anillo habia sido propiedad nada menos que de zalazar slitherin, asi que, posteriormente, fue elegido por Voldemort para usarlo como Horrcrux. Obviamente tambien le puso una maldicion para que no vaya cualquiera a destruirlo, asique cuando Dumbledore lo encontro no pudo resistir la tentacion de ponerselo en el dedo y la maldicion casi lo mato. Dumbledore vuelve como puede a Hoghwarts y es salvado por Snape que mediante algunos hechizos logra contener la maldicion en la mano (es por eso que la mano aparece negra en la pelicula). Sin embargo Snape le advierte que la maldicion no puede ser detenida y tarde o temprano lo va a terminar matando.

Asi que, bueno, ahora que Dumbledore sabia que tarde o temprano iba a morir, arreglo todo con Snape para que fuera él el que lo matara, no solo para reforzar su posicion ante Voldemort, sino que tambien tenia un fin mas profundo que Snape todavia no sabia y que, espero, quede claro en la ultima pelicula.

Ahora, Dumbledore no era tan tonto, el sabia a lo que se exponia cuando se puso el anillo en la mano, solo que no pudo resistirse ya que el anillo, ademas de ser horrcrux, tambien tenia algo que el habia buscado durante mucho tiempo: una reliquia de la muerte. Ya te vas a enterar en la proxima pelicula porque el siempre busco esta reliquia en particular."

Spoiler!  mmmmm  
    "cuando Dumbledore lo encontro no pudo resistir la tentacion de ponerselo en el dedo y la maldicion casi lo mato."

en realidad no tiene tentación de ponerselo en el dedo, se lo pone xq asi qestaba pensado por voldemort para "superar la prueba" y poder destruirlo. es como la sangre para entrar a la cueva por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima