Trailer de Harry Potter 7!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Trailer de Harry Potter 7!!

Las ultimas películas de Harry Potter no me gustaron para nada, no leí los libros pero me comentaron que esta bastante mal adaptado. La 5ta y la 6ta películas me parecieron una cagada, vamos a ver si se ponen las pilas para la 7ma...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    o para los dos cosas
    Jajaja podría ser no? De todos modos me parece bien. Muchas cosas y no quieren dejar tantos cabos sueltos como las anteriores. Además si hacen el hobbit en dos partes (GRACIAS A DIOS) porque no esta ultima de HP la cual ademas de ser la mas importante es una de las mas largas!

Citar Mensaje original enviado por Die Walkure Ver Mensaje
    Las ultimas películas de Harry Potter no me gustaron para nada, no leí los libros pero me comentaron que esta bastante mal adaptado. La 5ta y la 6ta películas me parecieron una cagada, vamos a ver si se ponen las pilas para la 7ma...
    Es que, la movida de los ultimos dos libros que hicieron movie, son las peleas del final. O sea, no digo que es lo que mas importa, porque ambos libros te re llevan y te atrapan con todas las cosas que van pasando. Pero si miramos el tema cinematografico, lo mejor seria una buena pelea de estos boludos con varitas, cosa que en la sexta deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Dec 2009

lo que más gracia me dio fue como mataron a Dumbledore, "Abra Kadabra" y puf, murió Dumbledore, alguien que leyó el libro.. es así como muere?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

lo que más gracia me dio fue como mataron a Dumbledore, "Abra Kadabra" y puf, murió Dumbledore, alguien que leyó el libro.. es así como muere?
    Paso asi, pero no tan burdo como lo mostraron en la pelicula. Por decirte algo, Draco fue capaz de desarmar a Dumbledore, pero solo porque en el ultimo segundo este inmovilizo a Harry (que en el libro tenia puesta su capa de invisibilidad) para que no interviniera en los acontecimientos. Te imaginaras que el mago mas grande de todos los tiempos no se iba a dejar matar de esa forma tan estupida ni desarmar por un estudiante albino con cara de aguilucho.
    La muerte de Dumbledore tuvo su razon y se vera en la proxima pelicula.

Por otra parte apuesto lo que sea que las proximas dos peliculas van a ser dignas de Yates, es decir vomitivas, con la desaparicion de algunas escenas fundamentales y el agregado de otras, inventadas por Yates, completamente inutiles y que no aporten nada (por ejemplo Harry tomando cafe leyendo un diario magico y levantandose una negra, o la destruccion de la Madriguera por nombrar alguna).
    El pseudo-director este arruino la orden del fenix y el principe mestizo, que por LEJOS fue el mejor libro de la saga; acaso voy a creer que se producira el milagro?.
    NO, la va a cagar, tan seguro como que el proximo fin de semana llueve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

wait, para...o sea faltan 2 pelis mas?? dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    May 2004

Les molesaria mucho usar spoilers?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Paso asi, pero no tan burdo como lo mostraron en la pelicula. Por decirte algo, Draco fue capaz de desarmar a Dumbledore, pero solo porque en el ultimo segundo este inmovilizo a Harry (que en el libro tenia puesta su capa de invisibilidad) para que no interviniera en los acontecimientos. Te imaginaras que el mago mas grande de todos los tiempos no se iba a dejar matar de esa forma tan estupida ni desarmar por un estudiante albino con cara de aguilucho.

Por otra parte apuesto lo que sea que las proximas dos peliculas van a ser dignas de Yates, es decir vomitivas, con la desaparicion de algunas escenas fundamentales y el agregado de otras, inventadas por Yates, completamente inutiles y que no aporten nada (por ejemplo Harry tomando cafe leyendo un diario magico y levantandose una negra, o la destruccion de la Madriguera por nombrar alguna).
    El pseudo-director este arruino la orden del fenix y el principe mestizo, que por LEJOS fue el mejor libro de la saga; acaso voy a creer que se producira el milagro?.
    A ver, pero Dumbledore sabia que tarde o temprano lo iban a matar, y sabia que podia ser Malfoy, el ya se daba por muerto y por eso "arregla" con Snape que este lo mate para asi no "marcar" a Draco.
    En cuanto a que es el mago mas poderoso y por eso no lo podia desarmar o dejar matar de manera estupida... el no solo es desarmado por Malfoy por hacerle el hechizo a Harry, a: tenia una mano que no podia mover por romper el anillo
    b: venia de la cueva, donde gasto todo su mana salvando al gil de Harry (?)

La ultima pelicula ya se hablo, a mi no me gusto que faltaran partes y que le dieran tanta camara al romance de Ron, eso me parecio patetico, tranquilamente si eso no estaba en la pelicula, era lo mismo, y aun asi fue media pelicula de eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

tiene pinta, voy a estar re viejo para la segunda parte ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

me cuesta mucho agarrar la onda de harry potter. me parece muy aburrido.

solo vi la 4
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

La ultima pelicula es la peor. Al igual que el ultimo libro de la saga, que caga todo el 'ambiente' en el que te pueden meter los demas. Una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Por ahi lei que el director confirmo que van a haber un par de escenas con Harry y Hermione en bolas (?). En cuando confirme de donde salio esto lo posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver, pero Dumbledore sabia que tarde o temprano lo iban a matar, y sabia que podia ser Malfoy, el ya se daba por muerto y por eso "arregla" con Snape que este lo mate para asi no "marcar" a Draco.
    En cuanto a que es el mago mas poderoso y por eso no lo podia desarmar o dejar matar de manera estupida... el no solo es desarmado por Malfoy por hacerle el hechizo a Harry, a: tenia una mano que no podia mover por romper el anillo
    b: venia de la cueva, donde gasto todo su mana salvando al gil de Harry (?)

La ultima pelicula ya se hablo, a mi no me gusto que faltaran partes y que le dieran tanta camara al romance de Ron, eso me parecio patetico, tranquilamente si eso no estaba en la pelicula, era lo mismo, y aun asi fue media pelicula de eso.

Q
    Jajajaja. SI es verdad. Como dijo Q, ya estaba todo arreglado para que pase así. No entiendo porque al director se le ocurrio cambiarlo. O sea, pone la capa de invisibilidad, no pongas a Snape haciendo con el dedo "shhhh" como si estuvieran jugando a la escondida.
    Y la muerte de Albus fue asi de golpe, respetaron el "Severus...please" Y el hechizo asi de la nada, tal cual...Pero igual la cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Oct 2005

Yo vi la 6ta y me dio verguenza ajena, hasta mas ke la 5ta, con la diferencia que la 5ta fue terrible embole.
    Nunca voy a entender porke cambian cosas de manera tan obcenas. El hecho de ke destruyan la madriguera sin necesidad alguna me parecio la estupidez mas gigante ke vi en mi vida. Porke cambiar el final, sin ke harry este con la capa etc. totalmente innecesario, y encima de eso sacarle la mejor parte que se podria ver en el cine de la peli que es la pelea pevia a todo eso. Bueno asi podria estar horas detallando pedorroses e insultos de todas las pelis, por no mencionar las pesimas actuaciones (principalmente del puto de harry).

Lo peor de todo es ke los libros los lei hace mucho, y ver las cosas cambiadas en las pelis hace ke se me distorsionen un poco los recuerdos, generandome una deformidad de historia.

Entiendan gente que las pelis son una cosa, y otra los libros, no se dejen guiar los no lectores por la pelis, porke si es asi, tendrian realmente razon en decir lo archi-pedorro y gran robo que es.

En fin, las 2 van a ser malas, las voy a ver = a ver si algo se puede rescatar, y espero que no las caguen mucho. Todabia no vi el trailer, acordame de toda la caca me saco el intereses, lo vere luego...........................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

Jajajajajjaja Lo de la negra fue totalmente WTF

Las pelis 1 y la 2 zafan. A partir de la 3 van en decadencia.

Y yo leí todos los libros, ni bien habían salido me acuerdo mi vieja me compró el 1. Y la verdad es que cumplen, entretienen, son divertidos y está bueno todo el mundo que crea la mina (que de hecho se copia una enorme cantidad de cosas de cualquier lado, pero también lo hizo Tolkien, aunque no tan alebosamente)... pero de ahí no pasan. No son excelentes libros ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jul 2006

Yo amo a Chris Columbus. El director de las dos primeras. Por mas que digan que fue infantil, fue tal cual al libro, y por eso mismo parece infantil, porque el libro en un principio fue hecho para guachos. Obviamente que los dos primeros tienen 200 paginas, y el 5to 900, imposible adapatarlos en el mismo tiempo de pelicula, pero estoy seguro que si lo hubiera hecho, lo habría hecho mucho mejor que los ultimos 3 payasos que filmaron...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima