Criatura de la noche

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2007

Re: Criatura de la noche

Citar Mensaje original enviado por Hikari`s Ver Mensaje
    La pelicula es INCREIBLE pocas veces tan bien interpretado el tema de los vampiros. pero tenes que haber jugado vampiro en rol y de manera seria para sacarle el jugo, sino te va a parecer lenta, tonta, sin sentido, etc etc etc.
    confirmado entonces mi jermu me va a putear y se va a dormir, que se joda
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es una buena película, pero no lo que la gente comenta de ella. Está sobrevaluada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

A mí me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    May 2004

La tenia desde hace meses en la pc y nunca la vi, la tendria que haber visto antes me gusto mucho.

Es una pelicula con vampiros pero no de vampiros, tiene una linda historia bien contada y bien interpretada. Si, se torna lenta por momentos pero es ese el tipo de pelicula, que pretendian una persecucion frenetica y muchas explosiones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 04-12-09 el 01:26 AM

Registración
    Jun 2005

Tal cual el último comentario. Lo cual me parece lo mejor. Incluso Dracula's Bram Stoker tampoco es realmente de vampiros.

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Ehhh......OJO, el vampiro de esta es UN PIBE con aspecto de pendeja.
    Asi que basicamente es un trabuco, peor que los maricones de Crepusculo.
    Naaa éstos son vampiros que chupan sangre y si te la chupan te la arrancan. Ninguno de estos boludos brilla como "autolustradocondoscapasdecera" a la luz del sol. Y ÉSO QUE NO VI NINGUNA, pero me niego, es una de las pocas películas que la idea me da asco.

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    "En el libro se revela que Eli en realidad era un niño que fue castrado hace doscientos años. La condición masculina de Eli sólo se insinúa en la película, sin ninguna elaboración, en una breve escena en la que Eli se está poniendo un vestido; le menciona a Oskar dos veces que "no es una niña", y le pregunta si le gustaría igual aunque no lo fuera."
    Yo lo asocié directamente a que no le quería decir justamente que era una niña normal, sino ETERNA. Si realmente éso fué me pareció muy pero muy escondido.
    Spoiler!  Además...  
    Además, la historia no tiene mucho sentido si un nene vampiro hombre castrado se comporta como una nena, si total no va a garchar. Lo único que quiere con el pendejo es asegurarse que se va a quedar a cuidarla mientras es de día como hizo con el viejo que termina muriendo.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    la puta madre, esta peli vi el trailer una vez hace mas de 6 meses y me re hypeo, y nunca supe como era el nombre por que estaba en sueco.

en rec 2 pasaron el trailer, la estrenaran aca en argentina?? por que por lo que lei tiene muy buenos comentarios y criticas
    Si, está estrenada.

Yo ya la vi hace un monton. Es buena, está bien realizada en casi todo aspecto, menos en la narrativa. Nadie quiere explosiones y persecuciones, no se trata de eso, sino que se trata de saber contar una historia evitando que el espectador bostece, ese es el princial defecto de este film o podría durar minimo 20 minutos menos y funcionaría mejor.
    La historia está bien, no es fea, aunque tampoco me parece algo super cool e increible.
    Un plus aparte sería no saber que se trata de vampiros para hacerla mas misteriosa,pero bue, nose puede todo.

Spoiler!  vampi  
    No sabía eso de que Eli no es niña. Igualmente en la peli practicamente no lo sugieren, eso de que le molesta ser niña y bla bla bla, se puede interpretrar de que quiere ser una mujer grande, fisicamenmte hablando al menos. vendría a ser similar a lo que le sucede a la pendeja de Entrevista con el vampiro que tenía cuerpo de nena pero ya era todo una mujer con muchos años encima xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1627
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12