Recién termino de ver la peli, y quedé enamorado. Como no vi ningún topic sobre la ella decidí crear uno yo mismo para hacerles conocer la peli, ya que no es muy conocida.
La película narra la historia de la amistad de dos individuos muy diferentes, solitarios y tristes, que comienzan su amistad por correspondencia. Es muy interesante y los diálogos son más que inteligentes. Les dejo el trailer para que chequeen el estilo de la película.
Está dirigida y escrita por Adam Elliot, un director novato, cuyo único proyecto fue un corto (ganador del Oscar, by the way) del mismo tipo de animación (no sé si historia); y la protagonizan Toni Collete como Mary, y Phillip Seymour Hoffman como Max.
La película es altamente recomendable, aunque para la mayoría del público quizás pueda parecerles aburrida. A mí me fascinó, y pueden leer mi "review" (por así decirlo) haciendo click acá.
Yo la vi, tambien puse mi comment el post "la ultima pelicula que viste" y nadie le dio bola. Si algunos nabos lloraron con Up, no saben lo que es esta movie, comica y triste al mismo tiempo. Me voy a ver el director cut que pusiste. Saludos.
__________________ "Yo no sufro mi locura... la disfruto a cada momento"
Yo la vi, tambien puse mi comment el post "la ultima pelicula que viste" y nadie le dio bola. Si algunos nabos lloraron con Up, no saben lo que es esta movie, comica y triste al mismo tiempo. Me voy a ver el director cut que pusiste. Saludos.
Qué Director's Cut? No dije nada sobre un director's cut.
Quise decir el CORTO del director, osea, el primer proyecto que hizo, un corto.
Citar:
Mensaje original enviado por Dem0
Hoffman es un genio. La veo de cabeza.
Wise choice! Te va a encantar.
Citar:
Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
La quiero ver. Si la consigo en buena calidad la veo. No vendría mal una mano en mi búsqueda.