Kick-Ass [2010][Superheroes/Comedia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

Re: Kick-Ass [2010][Superheroes/Comedia]

Disculpen si esta pelicula sigue a un comic o algo en particular pero la verdad que como pelicula es malisima, ahora si sacamos las separamos de accion y la comedia y el drama, cada una de esas partes esta muy bien hecha, osea la parte de accion no quiero espoilear pero me refiero a "la kryptonita" y "la movida de robin" osea es muy espectacular y esta muy bien hecho todo ese armamento existe, osea la comedia el drama y accion que tiene es tremendo pero mezclados asi no va me parece a mi, no va, debe ser porque estoy viejo disculpenme...
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tenes razon, es una mezcla, pero bueno, a mi en lo particular me gustó, fue como ver varios tipos de película en una sola.

Sé que puede ser chocante para el espectador. La realidad es que la misma vida es una cadena de emociones dispares por lo cual no veo porque no puede serlo una película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

es que por eso la mire toda porqueen el fondo lo atrae a uno todo so mezclado y con bastante morbo ensima, es verdad lo de los actores, y hay unos grosos que actuan 2 minutos nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

Registración
    Apr 2006

a mi me gusto el comic y la pelicula.
    creo ke las criticas son mas pelicula se puso aun nivel que podria ser censurada
    ya que en USA quieren ser puritanos censuran cualquier cosa que se vea como niños con armas (miren el anime censurado hasta las zapatillas y eso que muchos no tienen violencia solo un poco pervetidos).
    supongo que tuvieron que hacer ligeros cambios para aparentara menos violencia ademas de algunos para que fuera rentable (quien no quier ver a una chica semi desnuda al menos despalda o man el van le sacan la mmm en toda lamovie almenos que tenga novie y no sea gay ) .

hit -girl me parece igualita a las niñas de un anime llamado Gunslinger Girl , disque inocente pero matan sin remordimientos.

esta pelicula no es de la clasica peli de super heroes aqui es como seria si fueran de verdad y creo que eso es lo que pasa y muchas personas no les gusto ya que estamos acostumbrados un ironman , superman o batman que tiene su As bajo la manga .

es como si yo hoy mismo me pusiera un traje de super heroe y fuera caminar por ahi luchando por la justicia , de seguro estuviera peor que kick-ass.

para mi le pongo un 9 a la pelicula y un 9 al comic ya que a pesar que realista hay cosas un poco imaginarias como que la policia no investigue a esos paladines encapuchados (y si son ladronres y es un plan de un gran robo ) y otras cosas como unos cambios que afectan el final de cada una que si sacan una segunda parte dejara un dejavu en cada una .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jam007 : 16-05-10 el 09:41 AM

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Viejo, no es de mala onda, pero ponete las pilas y trata de escribir un poco mejor. Es un parto tratar de leerte.

Spoiler!  ...  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ARG|Solid_Snake Ver Mensaje
    Disculpen si esta pelicula sigue a un comic o algo en particular pero la verdad que como pelicula es malisima, ahora si sacamos las separamos de accion y la comedia y el drama, cada una de esas partes esta muy bien hecha, osea la parte de accion no quiero espoilear pero me refiero a "la kryptonita" y "la movida de robin" osea es muy espectacular y esta muy bien hecho todo ese armamento existe, osea la comedia el drama y accion que tiene es tremendo pero mezclados asi no va me parece a mi, no va, debe ser porque estoy viejo disculpenme...

Spoiler!  
    Inclusive el jet pack con dos minigun en los cabezales?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Inclusive el jet pack con dos minigun en los cabezales?...
    Spoiler!  
    yo si creo que e posible que, solo que tendria que tener un sistema de compensacion de culataso de las minigun ,ya sabes que los gringos les fasina poner todo una arma
    mira esto
    http://www.defensereview.com/1_31_20...t%20Demo_3.jpg
    o esto

que les falta para ponerle una mini gun a un jet pack
    • Me gusta
    Me gusta

Do you know what &... Avatar de P O I Z N
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por jam007 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    yo si creo que e posible que, solo que tendria que tener un sistema de compensacion de culataso de las minigun ,ya sabes que los gringos les fasina poner todo una arma
    mira esto
    http://www.defensereview.com/1_31_20...t%20Demo_3.jpg
    o esto

que les falta para ponerle una mini gun a un jet pack
    Spoiler!  No flasheemos...  
    Alguna vez estuviste cerca de un arma disparandose? Nada groso te digo eh, algo tipo 22, o 32... ni hablar algo a repeticion, te deja sordo papa, imaginate esos 2 cañones (que no son ni ahi de 32) al lado del balero... te quedas sordo al segundo gatillazo aunque tengas tapones de titanio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nosrala Ver Mensaje
    con el tour que vamos hacer con Diee vamos a fajar varias personas que estan estafando en los foros y vos estas en la lista con direcion y telefono master asique no se devolve la guita o vas a cobrar facil y corta :)

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Capaz ya lo comentaron, pero sabían que Sebastián de Caro (o como se escriba) quiere demandar a los autores de Kick Ass por plagio a su historieta de de "Doméstico"?

Yo la tengo, pero no leí kick ass asi que ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456