Kick-Ass [2010][Superheroes/Comedia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Kick-Ass [2010][Superheroes/Comedia]

Mmm nose me hace acordar a la pelicula de Ben Stiller que son todos superheroes berretas, que hay uno que es minero creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por KSI
    Los dedos de morcilla no son compatibles con el teclado Qwerty

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por fernando09 Ver Mensaje
    Mmm nose me hace acordar a la pelicula de Ben Stiller que son todos superheroes berretas, que hay uno que es minero creo
    JAjaja.. si "El Pala" era ese, peleaba con una pala, totalmente ridiculo... tambien estaba el otro que tiraba tenedores...

Esta pinta buena, no habia oido hablar de los comics pero estuve leyendo y viendo imagenes y se ve que se zarpan a la mierda en violentos.

Lastima que esta N. Cage, cuya pelotudez crece exponencialmente con los años.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Posta, yo no se como lo siguen llamando para peliculas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Me chupa un huevo el comic. Yo quiero una buena pelicula.
    Salud!

No me quiero pelear con vos Kris, concuerdo en que todos queremos una buena peli, pero partamos del hecho de que la pelicula esta basada en el comic, y no al reves. Ademas, por como se esta dando ultimamente, cada vez van a adaptar mas y mas, lo cual a mi particularmente no me cae demasiado bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RyoMark : 03-02-10 el 03:14 PM Motivo: Sarasa
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Registración
    Oct 2003

Tengo entendido que Cage tiene una deuda del carajo, por eso esta apareciendo en cuanta pelicula puede figurar por dos mangos. Lo detesto, no puedo creer que haya ganado un oscar este chabon que siemrpe hace de si mismo.

Volviendo a la pelicula le tengo muchisima fe, es cierto que el triler puede vender la idea equivocada, parece una comedia para todo publico, pero tengo vistas las escenas gore y son bastante violentas, Tarantino style.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Tengo entendido que Cage tiene una deuda del carajo, por eso esta apareciendo en cuanta pelicula puede figurar por dos mangos. Lo detesto, no puedo creer que haya ganado un oscar este chabon que siemrpe hace de si mismo.

Volviendo a la pelicula le tengo muchisima fe, es cierto que el triler puede vender la idea equivocada, parece una comedia para todo publico, pero tengo vistas las escenas gore y son bastante violentas, Tarantino style.

Yo escuche algo asi, pero era que el en realidad no queria actuar en Knowing y en la que hace del mago que predice el futuro, pero tuvo que hacerlo por un tema de contrato o algo asi.

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Salud!

No me quiero pelear con vos Kris, concuerdo en que todos queremos una buena peli, pero partamos del hecho de que la pelicula estaba basada en el comic, y no al reves. Ademas, por como se esta dando ultimamente, cada vez van a adaptar mas y mas, lo cual a mi particularmente no me cae demasiado bien.

No te entendi muy bien. Pero a lo que iba, es que no me importa un carajo que el comic sea bonito, feo, violento o comico y tampoco me importa un carajo si la pelicula no es para nada fiel al comic y batieron cualquiera, siempre y cuando la pelicula sea buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Oct 2003

Yo escuche algo asi, pero era que el en realidad no queria actuar en Knowing y en la que hace del mago que predice el futuro, pero tuvo que hacerlo por un tema de contrato o algo asi..
    Lo de la deuda es real, aparentemente debido a la mala administracion

"El 10 de octubre de 2009 salta a los medios de comunicación la noticia de que Nicolas Cage adeuda más de seis millones de dólares a la Hacienda pública estadounidense en referencia al ejercicio fiscal de 2007, así como otros 350 mil dólares de impuestos no pagados entre 2002 y 2004.1 Al parecer la ruina del actor, se debe a sus excéntricos gastos en compras absurdas y exóticas. Entre las cosas más excéntricas compradas por el actor están:
    Varios yates.
    Un jet privado.
    Un castillo.
    Un millón de dólares en comics.
    50 coches (entre ellos un lujoso Lamborghini de medio millón de dólares que perteneció al Shah de Iran)
    Diversas mansiones en Nueva Orleans.
    Dos islas en las Bahamas.
    Cabezas miniaturizadas que podrían ser de humano.
    Una figura del esqueleto de un dinosaurio que compró en una subasta. Este esqueleto está valorizado en 276000$.
    Sus muchas mascotas. Resaltando un pulpo y dos cobras."

Respecto a lo que oculta detras de ese trailer tan teen humoristico la peli, tiro dos avances:

• Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Oct 2009

No te entendi muy bien. Pero a lo que iba, es que no me importa un carajo que el comic sea bonito, feo, violento o comico y tampoco me importa un carajo si la pelicula no es para nada fiel al comic y batieron cualquiera, siempre y cuando la pelicula sea buena.
    Nah, tenes razon. Todo el mundo quiere que salga una buena pelicula. Lo que creo que uno habla cuando dice "el comic esta bueno", es que tenes otras expectativas. No es lo mismo esperar una pelicula basada en "Watchmen" que una en "Ghost Rider", mas cuando ya leiste los comics y te gusto la histora que ahi cuentan. Despues si la veo, me encuentro con otra cosa totalmente diferente y me gusta, ya es otro tema.

Cabezas miniaturizadas que podrían ser de humano.
    Para que mierda alguien va a querer gastar plata en eso?, se merece que lo metan en cana al hdp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Respecto a lo que oculta detras de ese trailer tan teen humoristico la peli, tiro dos avances:

¡¡¡Eso es lo que quería ver de esta peli!!! Que sea como el comic y no la caguen como siempre con las adaptaciones.

Me alegraste el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Jul 2008

Esta bien, te entiendo, aunque no comparto. Si vas a hacer una pelicula de X juego/comic/libro, puede ser una libre adaptacion pero no pueden hacer cualquier cosa, eso ya seria directamente una falta de respeto hacia la obra original, el autor y los fans de la misma.

A eso iba mas o menos con el post anterior, me rompe las bolas que bardeen un comic cuando justamente sin el mismo no existiria directamente la obra de la que estamos hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Esta bien, te entiendo, aunque no comparto. Si vas a hacer una pelicula de X juego/comic/libro, puede ser una libre adaptacion pero no pueden hacer cualquier cosa, eso ya seria directamente una falta de respeto hacia la obra original, el autor y los fans de la misma.

A eso iba mas o menos con el post anterior, me rompe las bolas que bardeen un comic cuando justamente sin el mismo no existiria directamente la obra de la que estamos hablando.
    Yo estoy más que contento de que Kubrick se haya cagado en Stephen King cuando filmó The Shining (en especial con el final). Eso de la "falta de respeto hacia la obra original" me parece simplemente una boludes.

Se deberían juzgar como obras separadas porque eso son, visiones de diferentes personas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Una cosa es que sea consentido, otra que el director haga lo que se le cante porque ese dia le picaba el huevo izquierdo y no el derecho, eso a mi me parece una cagada. Por supuesto que hay casos especiales como en el de The Shining que termino siendo una obra maestra y tiene un enfoque totalmente diferente al libro, pero convengamos que no son la mayoria.

Y con respecto a tu enfoque, jamas se pueden tomar como obras separadas porque una esta basada en otra (si, soy repetitivo pero parece que no entienden) si queres hacer algo completamente diferente/mandar fruta, crea una idea propia y dejate de joder, no destroces una que ya fue creada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RyoMark : 15-02-10 el 12:36 AM

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Espero que no le metan tanta comedia... otra cosa, me parece como que hit-girl esta muy agrandada aca (ya siendo super-heroina), en el comic me parecio mas nena tierna (sin dejar de ser letal), mientras que aca es como que... se hiciera la cappa del tuti super-hero bussunies... que se yo.

Pd. Ryo, estoy de acuerdo con vos, si bien el dir puede y tiene que cambiar si o si varias cosas, algunos se pasan y deforman todo. Obviamente puede quedar algo excelente, pero cuando uno conoce la obra original y va a ver estas adaptaciones esperando un poco de fidelidad y se encuentra con algo totalemete diferente, es medio como que te rompe las bolas y te decepciona. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Una cosa es que sea consentido, otra que el director haga lo que se le cante porque ese dia le picaba el huevo izquierdo y no el derecho, eso a mi me parece una cagada. .
    Claro, porque todos los directores modifican cosas por caprichos sin sentido en lugar de visión artística

Por supuesto que hay casos especiales como en el de The Shining que termino siendo una obra maestra y tiene un enfoque totalmente diferente al libro, pero convengamos que son los la mayoria.
    ¿A quién le importa la mayoría?

Si dando libertad creativa podemos tener un Shining por cada 100 House Of The Dead, entonces hay que hacerlo.

Por suerte, nadie te obliga a ver las 100 HoD para ver el Shining.

Y con respecto a tu enfoque, jamas se pueden tomar como obras separadas porque una esta basada en otra (si, soy repetitivo pero parece que no entienden) si queres hacer algo completamente diferente/mandar fruta, crea una idea propia y dejate de joder, no destroces una que ya fue creada
    Se entiende perfectamente, pero me parece una pelotudes galopante típica de fanboy.

A ellos les molesta las malas adaptaciones porque la gente asocia sus gustos con productos mediocres. Solamente les importa su imagen de "fanático de X", con la que definen parte de su identidad. Es esa imagen la que se destroza, no el producto original.

La verdad no entiendo como alguien con 2 dedos de frente puede pensar que, por ejemplo, un libro se vuelve mágicamente malo por una mala adaptación.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Solamente les importa su imagen de "fanático de X", con la que definen parte de su identidad.
    What?, es lo mismo que si hicieran una remake de una pelicula y esta fuera una bosta, cualquiera puede decir que cagaron la idea original, y no por eso es un fan boy que lo dice para "definir parte de su identidad"... :S

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    La verdad no entiendo como alguien con 2 dedos de frente puede pensar que, por ejemplo, un libro se vuelve mágicamente malo por una mala adaptación.
    Y quien dice que un libro pasa a ser malo porque tuvo una adaptacion mala???? Es una reverenda pelotudez eso, y es la primera vez que lo leo/escucho...

PD: disculpen por meterme en la discucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima