Moon (2009)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Moon (2009)

recien terminé de ver Moon (2009)... ¨comprada¨ porque tenia 8.1/10 en imdb. todavia no decido si me gustó o fue un desperdicio de tiempo.

me gustó, pero al mismo tiempo me pareció una porqueria

para el que no la vio

SINOPSIS: Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandone la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar...

http://www.imdb.com/title/tt1182345/

alguien la vio? porque tengo dudas... no entendi quien era la chica del sillón por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2014
    Seguí este Tema: Suscribite
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Moon (2009)

Yo la vi..
    A mi tambien me quedó plantada esa duda. Nose, capaz me perdí de algo.
    Me pasó lo mismo, la bajé por su calificaciones y porque había oido rumores sobre ella y el exito en festivales.
    Esta bien hecha y te mentiene espectante, parece prometedora. Luego cuando revela por donde viene la cosa, a mitad de la pelicula, (en realidad lo revela la sinopsis y el trailer) uno espera que suceda algo mas groso y no pasa nada, como que ahí se queda, sin desarollar ni dar ninguna tipo de revelacion importante.
    Ya veo que es la pelicula que le va a gustar a todos y yo voy a ser de los pocos dando la contra, al ver no me dejó practicamente nada....
    No es una porquería pero tampoco me parece algo especial, para NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo la vi el otro dia... que se yo, en realidad no me convencio mucho la actuacion del tipo en esta clase de pelicula.

Pero no es mala, igual tampoco le pondria un 8... yo me tiraria mas a un 6 me parece, que se yo.

Spoiler!  
    La chica del sillon vendria a ser algo asi como memoria compartida de todos los clones que alguna vez hablaron con la hija de la Tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 06-12-09 el 07:37 PM
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

cb.
    Registración
    May 2002

A mi igual me parecio que una vez pasada la mitad de la movie como que queda algo ahi para que pase pero nunca pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Jun 2006

Spoiler!  no se porque...  
    Lo que no se entiende es como el nuevo clon actua con tanta indiferencia y pareciera como si le resultara normal el hecho de que ambos son clones... que se yo, no lo note natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Dec 2002

usen spoilers la p madre!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

gracias che, me acaban de cagar la peli. BUENA EH!
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 1951-0725-7480
    NNID: Zhantiago

Registración
    Jul 2001

en que parte te pareció eso indiana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Spoiler!  no se porque...  
    Lo que no se entiende es como el nuevo clon actua con tanta indiferencia y pareciera como si le resultara normal el hecho de que ambos son clones... que se yo, no lo note natural.
    Spoiler!  a mi me parece por que...  
    O sea, el clon se entero del tema de otra manera, mientras el clon que arranca la peli, venia remandola hace rato y se creia a muerte lo de la hija y la esposa.
    Es algo logico, son reacciones distintas por que no comparten la misma perspectiva.
    La reaccion tiene que ser distinta pero la forma de reaccionar no se si debio ser tan "tajante" para con su otro yo.

me entretuvo bastante, pero tambien da esa sensacion de que "algo grande va a pasar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

che, posta, sean prudentes con los spoilers, es sabido en la seccion que estamos ¬¬

igual insisto, la sinopsis y el trailer revelan todo, no pasa mucho mas que eso, de hecho, como dije, esperas algo mas que no sucede, asi que te llevas un mal trato..

termina y decis ¨ahh, ta bien¨... encima 8/10 en IMDB? que son re forros votando? dejame de joder, creí que era algo groso y es una peli que como mucho da para 6 y RASPANDO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

mal trago no será?

pero al final...
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

La mire anoche,muy entretenida de principio a fin,antes de mirar la pelicula me habian dicho q era como "cast away" pero en la luna,y tengo q admitir q al princio de la pelicula parece asi,pero despues va cambiando bastante y se comvierte en otra cosa,Sam rockwell realmente sabe como cargar una pelicula el solo y lo hace muy bien,quiero ver a este tipo protagonizando mas peliculas,por q realmente es muy talentoso.La direccion tambien es bastante especial,es bastante calmada y tranquila la cual es perfecta para esta clase de pelicula,el guion esta muy bien escrito tambien,no trata de alimentarte toda la informacion con cuchara como si fueras un nene,o sea no te trata como idiota explicandote todo lo q pasa,como hacen muchas de las peliculas de hoy en dia,al igual q tambien hay giros en esta pelicula,pero no son giros exagerados o a lo shamalyan,son simplemente giros q tienen sentido en su propio universo.
    Mis unicas quejas con esta pelicula son:
    Me hubiera gustado q le hubieran dedicado mas tiempo al robot gerty,es tan lindo y simpatico q es una lastima q no le den un poco mas de protagonismo,y lo otro es q para cuando la termina la pelicula no termina sintiendose muy especial,pero bueno,si tenes ganas de ver una pelicula muy buena y no estas de animo para tiros,explosiones y muchos muertos,esta pelicula te va a venir perfecta.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Para mi muy buena hasta la mitad.

Buena filmación narrativa pero la historia cuando empieza a debelar un poco las interrogantes pierde la magia inicial que estaba basada en la incertidumbre.

In certidumbre que nos dan en el trailer cuando no sabemos bien el porque de lo que vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Una caca q no la estrenen en los cines! (según cinesargentinos).

Igual ya la tengo en HD.
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La miré hace rato, muy buena la peli, me gustó mucho.
    La actuación de Sam es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2014
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima