500 Days Of Summer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: 500 Days Of Summer

Mal, esa escena es espectacular, y la música que la acompaña también.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de Gysmo
    Registración
    Feb 2006

che, spoileeen CSM!!!!! tiy leyendo las criticas y algunos no spoilean -.- no la vi aun, ya la puse a bajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k 3.3 ghz @ 4.6 ghz @ Coolermaster Hyper 212 Plus + Coolermaster fan 120 mm// 2 x 4 Gb 1600 mhz Gskill // Gigabyte Z68X-UD4-B3 // 2 x 500 gb 7200 rpm // ADATA SSD 64GB // 2 x MSI 560 TI TF2 OC @ SLI // Lancool k-60 // Pc Power & Cooling 610W // Creative X-Fi Extremme Audio // Dell 2408 WFP //

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

excelente pelicula! la estaba viendo con mi novia en el cine y en mas de un momento se me puso la piel de gallina...me senti muy identificado...me encanto!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gysmo Ver Mensaje
    che, spoileeen CSM!!!!! tiy leyendo las criticas y algunos no spoilean -.- no la vi aun, ya la puse a bajar...
    El tema es que cuando se arma el debate sobre la pelicula se deja de spoilear por que es incomodo. Y se vuelve dificil de seguir. Hay que leer con cuidado siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Es medio densa.. pero Zooey = insta watch.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

la escena del baile, increible, la entendi como que la hicieron para mostrar de una forma ''ridicula'' lo que uno siente cuando esta muerto por la mina.

y la del cumpleaños... sin palabras.

densa la pelicula, indiana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

7. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Desubicado....
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Respeto todas las opiniones, pero no puedo estar mas en desacuerdo. (por lo de densa, Zooey es un primor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La acabo de terminar de ver, Zooey me encanta.
    La peli es sencilla de entender, no se por que algunos le buscan el pelo al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La acabo de terminar de ver, Zooey me encanta.
    La peli es sencilla de entender, no se por que algunos le buscan el pelo al huevo.
    Spoiler!  Porque..  
    no se resisten a la idea de pensar de que Zooey realmente encontró el verdadero amor en otra persona que no sea Tom (se ve que se sintieron muy identificados con ese personaje)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Spoiler!  Porque..  
    no se resisten a la idea de pensar de que Zooey realmente encontró el verdadero amor en otra persona que no sea Tom (se ve que se sintieron muy identificados con ese personaje)
    Spoiler!  Posta  
    Ella lo explica muy bien, encontró en otro lo que no pudo encontrar en él y ahí fue cuando se dio cuenta de que Tom tenía razón, el amor existe, no es sólo una ilusión, pero como quieren hacerlo ver en toda la película tiene que ser con la persona indicada.
    Si ella realmente abrió sus sentimientos con él como no hizo con otros anteriormente es porque realmente lo quería y él era especial para ella pero no como ESA persona, lo quiso mantener como su mejor amigo (Si, tiene un concepto de amistad un tanto retorcido pero su personaje de por si es particular)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

me cuesta creer que alguien no se haya sentido identificado almenos en alguna parte de esta peli, o que no haya estado alguna vez con una mina similar
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

DE QUE TRATA? ... amor=? digo porque como tiene 11 paginas y el creador del thread ni puso la trama...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    me cuesta creer que alguien no se haya sentido identificado almenos en alguna parte de esta peli, o que no haya estado alguna vez con una mina similar
    Si te deja mas tranquilo te miento y te digo que si, pero la verdad es que de todas las minas con las que estuve en mi vida, la que verdaderamente me importó hoy es mi pareja y convivimos juntos.
    Hasta eso, y no porque yo sea re pija o re fachero o nada, dejé a todas las minas con las que salí, porque realmente al no haber "ese" sentimiento que diferencia del resto al tiempito me aburría.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    DE QUE TRATA? ... amor=? digo porque como tiene 11 paginas y el creador del thread ni puso la trama...
    El tagline de IMDB lo explica perfecto: Boy meets girl. Boy falls in love. Girl doesn't (Un chico conoce a una chica. El chico se enamora y ella no)

Si queres leer mas sobre la peli, entrate acá
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Spoiler!  Posta  
    Ella lo explica muy bien, encontró en otro lo que no pudo encontrar en él y ahí fue cuando se dio cuenta de que Tom tenía razón, el amor existe, no es sólo una ilusión, pero como quieren hacerlo ver en toda la película tiene que ser con la persona indicada.
    Si ella realmente abrió sus sentimientos con él como no hizo con otros anteriormente es porque realmente lo quería y él era especial para ella pero no como ESA persona, lo quiso mantener como su mejor amigo (Si, tiene un concepto de amistad un tanto retorcido pero su personaje de por si es particular)
    No hay mas vueltas que darle, es tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Spoiler!    
    No estoy de acuerdo con lo que decís. Es cierto que la mina le tenía un cagaso barbaro a enamorarse por lo que habia pasado con el divorcio de sus padres, pero en NINGÚN momento dá indicios de estar realmente engachada con Tom.

Estaba con Tom justamente por que al no estar enganchada con él podía sentirse libre de pasarla bien con un hombre sin que su patología psicológica corra 'riesgos'. Me explico ?

Lo que pasó en el cine pienso que es todo lo contrario a lo que varios opinaron aca. Yo no vi esa pelicula de Dustin Hoffman que estaban viendo, pero no se si prestaron atención que Summer se puso a llorar por que vió la cara de la mina recién casada. Vieron esa cara ? Estaba totalmente amargada, como si se hubiese arrepentido de haberse casado, mientras que Dustin estaba re feliz.
    Summer se largó a llorar por que se sintió identificada precisamente con esa imagen, por que no quería caer en el error de casarse con el hombre no indicado sólo por la comodidad que ese hombre le traía al no penetrar sus mayores miedos (engancharse).
    Y ese hombre, al menos en mi libros, venía a ser Tom. Por eso la escena y luego su ganas de terminar la relación.

La mina luego de eso se dá cuenta que no puede seguir escapandole al amor por temor a sufrir y a su trauma con sus viejos y cuando conoce a un chabon que realmente la enganchó, no dudó en casarse.
    Así como tampoco dudó en ir a hablar con Tom a lo ultimo, a modo de sinceramiento, para contarle que él no estaba equivocado en su concepto de amor (concepto que ella por fin pudo desterrar de sus miedos) sino que estaba equivocado con respecto a ella. Mas claro imposible!

Obviamente el error de la mina fue haber 'jugado' con los sentimientos de Tom sólo para satisfacer sus necesidades momentaneas y psicologicas. Es cierto que desde el vamos le fué sincera, pero se la pasaba haciendo cosas cual flor de histerica que a cualquier hombre confudirían.

Btw, esa escena donde estan el banquito por ultima vez en la plaza, fue DURISIMA. Un poco mas y se me ponian los ojos humedos.

En fin, lastima que la vi tarde, me hubiese encantado meterme en el medio del debate por que la verdad que es una peli para discutirla bastante.

Saludos!
    Exactamente es lo mismo que pensé . Puta madre, después de que terminó la película me quedé como 10 minutos duro pensando y maquinandola. Summer fue una hdp, pero al mismo tiempo, cómo no quererla? Terrible lo que me generó la película, y más terrible aún teniendo en cuenta que justamente es una película y que están actuando . Me encantó, sin palabras. Realmente toda la actuación es 100% creíble y verosímil, es una película que toca la fibra sensible de cada uno justamente por lo bien llevada que está.

También hay que decir que el laburo del director es excelente siendo que esta es su primera película. Y además les cuento que encontré que los protagonistas ya habían laburado antes en el film "Manic". No sé que tiene que ver pero los cuento jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 25-12-09 el 07:28 PM
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima