500 Days Of Summer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: 500 Days Of Summer

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Spoiler!  
    porque no creia en el amor, y se dio cuenta que habia empezado realmente a amarlo a tom, y queria escaparse de eso.
    No me respondes lo que pregunto, va de nuevo.

Spoiler!  ¿por que..  
    se casa? o sea, si quería escaparse directamente se peleaba y listo.
    O sea, podría ser que notó que se enamoraba de Tom y por eso se pelea y lo deja, pero ¿casarse con otro tipo? no tiene sentido.

Además, este dialogo indica justamente lo correcto.

Tom: No querías ser la novia de alguien,
    y ahora eres la esposa de alguien.
    Me ha sorprendido demasiado.
    Nunca lo entenderé.
    Es decir, no tiene sentido.

Summer: Sólo pasó.

Tom: Sí, pero eso es lo que no entiendo.
    ¿Qué pasó?

Summer: Yo sólo...
    Sólo desperté un día y lo sabía.

Tom: ¿Saber qué?

Summer: Lo que nunca supe contigo.

Está clarisimo que ahí le dice que con el otro flaco sintió lo que con él no y por eso se casó.
    Porque el otro flaco verdaderamente era el AMOR DE SU VIDA, y Tom no, y en cuanto se cansó, se pudrió y lo dejó.

Si ella le agarra la mano y le caen lágrimas es porque a nadie le gusta cortar con alguien por cansancio. No sé cuantas relaciones han tenido Uds. pero hay una gran diferencia cuando dejas a una mina porque te peleas mal a una porque el amor se fue, y la verdad te hace mal ver que la otra persona siga enganchada cuando uno no siente nada ya.

Eso es lo que le pasó a ella, lo siguió queriendo a Tom, pero COMO AMIGO (de hecho ella se lo dice cuando lo deja, que era su mejor amigo), por eso siente la necesidad de ir a buscarlo y se pone mal, porque no deja de ser su amigo y ella sufre viendolo así.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No me respondes lo que pregunto, va de nuevo.

Spoiler!  ¿por que..  
    se casa? o sea, si quería escaparse directamente se peleaba y listo.
    O sea, podría ser que notó que se enamoraba de Tom y por eso se pelea y lo deja, pero ¿casarse con otro tipo? no tiene sentido.
    Spoiler!    
    Se casa porque para salir de algo tan fuerte necesitas algo de igual magnitud o superior aún.

por otro lado tu teoria tiene mucho sentido también pero también me deja con dudas. como dijiste vos tendríamos que recurrir al escritor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

jajajaj Jaz, sos un zarpado con tu respuesta.

Me suena a "ahora me di cuenta que estaba equivocado pero no pienso dar el brazo a torcer"

Igual, creo que todos coincidimos que es una gran pelicula que hay que ver de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Spoiler!  respuesta definitiva  
    no se porque se sorprenden tanto con el final, si asi son todas las mujeres, un dia te dicen que quieren cortar con lagrimas en los ojos y con cara de que se quieren matar y al otro dia ya estan con otro vago sonrientes y se olvidan de vos. las minas son todas unas conchudas y summer no es la excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Oct 2005

Me re copo la peli
    Spoiler!  pero...  
    el personaje de Zoey me habia enamorado hasta a mi (siempre lo hace, tengo ke dejar de ver pelis de esta mina ), y me termino bajoneando a mi tmb, y tmb me dejo con muchisima bronca el hecho de ke la mina seguia con toda la onda con Tom (la parte del casamiento de la gorda) sin decirle ke se iva a casar e ilusionandolo al pedo. Capas que por eso me dejo un gustito amargo en el final, pero si es cierto, la peli esta barbara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Es que Zooey te enamora. Fisicamente no está bárbara, pero tiene una onda que te compra mal mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Yo estoy de acuerdo con la teoria de que
    Spoiler!  Spoiler  
    Summer si estaba enamorada de Tom posta. Hasta ella misma le reconoce en una parte d q a el le decia cosas q a los demas no, y el flaco le dijo q a lo mejor era xq el no era alguien mas y ella no lo nego. Tmb esta el hecho d q cuando ella le cuenta d sus novios anteriores t das cuenta q ella siempre buscaba relaciones por cuestiones fisicas (el chabon q hacia remo en al universidad, el "puma" q tenia un cañon entre las piernas, etc.) y Tom era diferente al resto. Para mi la mina estaba hasta las bolas y se asusto d eso por el pasado d sus viejos y el hecho d creer q ninguna relacion podia funcionar. Por que se termina casando con otro tipo?, y es facil la respuesta: por q es mujer, y las mujeres son asi, me parece q a veces ni ellas mismas se entienden, creo q WayBarD expreso muy bien esta idea unos post mas arriba
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con la teoria de que
    Spoiler!  Spoiler  
    Summer si estaba enamorada de Tom posta. Hasta ella misma le reconoce en una parte d q a el le decia cosas q a los demas no, y el flaco le dijo q a lo mejor era xq el no era alguien mas y ella no lo nego. Tmb esta el hecho d q cuando ella le cuenta d sus novios anteriores t das cuenta q ella siempre buscaba relaciones por cuestiones fisicas (el chabon q hacia remo en al universidad, el "puma" q tenia un cañon entre las piernas, etc.) y Tom era diferente al resto. Para mi la mina estaba hasta las bolas y se asusto d eso por el pasado d sus viejos y el hecho d creer q ninguna relacion podia funcionar. Por que se termina casando con otro tipo?, y es facil la respuesta: por q es mujer, y las mujeres son asi, me parece q a veces ni ellas mismas se entienden, creo q WayBarD expreso muy bien esta idea unos post mas arriba
    .
    Spoiler!  todo muy lindo pero nadie me responde esto...  
    si fue así ¿entonces por qué le dice que con el otro supo algo que con él no.?
    Además, alguien tan reacia a las relaciones serias, justamente no se casa "porque si" ¿aceptamos que alguien que no quería ser novia de nadie de pronto es esposa con todo lo que eso conlleva? ¿se casa para de esa manera fomentar una relación formal?
    A mi no me cierra ni a palos eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Estan flasheando, no es abierto el final, es bien clarito.

Spoiler!  

La minita esta con Tom por que tienen muchas cosas en comun, pero no cree en el amor durante su tiempo con Tom, recien empieza a creer en el amor cuando conoce a su novio nuevo. Y ahi se da cuenta de que Tom tenia razon con lo que decia del amor, que un dia le iba a pasar, pero no le paso con el, le paso con otro. Se entiende bastante bien eso en la pelicula, no se por que piensan que ella estaba enamorada y que por eso fue y se caso con otro. Que se fumaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por xGere Ver Mensaje
    Estan flasheando, no es abierto el final, es bien clarito.

Spoiler!  

La minita esta con Tom por que tienen muchas cosas en comun, pero no cree en el amor durante su tiempo con Tom, recien empieza a creer en el amor cuando conoce a su novio nuevo. Y ahi se da cuenta de que Tom tenia razon con lo que decia del amor, que un dia le iba a pasar, pero no le paso con el, le paso con otro. Se entiende bastante bien eso en la pelicula, no se por que piensan que ella estaba enamorada y que por eso fue y se caso con otro. Que se fumaron?
    Spoiler!  creen eso porque...  
    al final Summer le toma la mano y lo mira con compasión.
    Ojo, no solamente acá, estuve leuendo en otrosw lados a ver que opinaban y la mayoría piensa como nosotros, hay un par que dicen lo contrario y justamente se agarran de eso.
    La realidad es que ella hace eso porque no dejó de quererlo a Tom. Lo que creo es que acá muchos no han dejado "bien" una pareja y creen que si no la puteas y la odias realmente estas enamorado.
    Yo a una ex la despedí con un beso, un abrazo enorme y con los ojos llorozos por una relación que finalmente no fue lo que prometía en sus comienzos (o sea, una escena parecida al final) ¿eso significa que realmente estaba enamorado de ella y la dejaba por miedo a las relaciones formales? Ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

voy a seguir sosteniendo mi teoria que Summer estaba enamorada de Tom. Son claros los flashbacks cuando sale del cine y se pone a llorar como loca, la mina estaba sintiendo algo que nunca habia sentido.

Le dice que encontre con el marido lo que nunca encontro con Tom para no lastimarlo, porque lo vio medio destruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    voy a seguir sosteniendo mi teoria que Summer estaba enamorada de Tom. Son claros los flashbacks cuando sale del cine y se pone a llorar como loca, la mina estaba sintiendo algo que nunca habia sentido.

Le dice que encontre con el marido lo que nunca encontro con Tom para no lastimarlo, porque lo vio medio destruido.
    Tratá de no spoilear para no cagarle la peli a los que no la vieron y quieren leer si está buena o no.

Está perfecto que tengas tu teoría. Solo marco que los fundamentos que dan son tirados de los pelos, mientras que los que planteo los muestra perfectamente la pelicula.
    O sea, podía ser que yo me hubiera comido cualquiera con la peli, pero honestamente no veo nada que me haga cambiar de parecer.

Spoiler!  Dudas.  
    En ningún momento muestran que ella le mienta por "lástima", es algo que se te ocurre a vos.

Y eso de salir llorando ¿no te da la sensación de alguien que ya no se banca la situación?
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

La vi , Muy bueno , coincido con muchos sobre el final!
    Que sorpresa verlo al actor principal , habia desaparecido mal , gran serie "3rd Rock from the Sun" donde el estaba , y la verdad que sorprendio su actuacion

Spoiler!  Pregunta  
    Para mi se escapo de la relacion , como dicen varioas , sino , porque va a buscarlo a el a su lugar preferido , para que? Para mi ella se escapo
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Oct 2003

Spoiler!  

Lo va a buscar para decirle que el tenia razon, que un dia se iba a enamorar y que el amor existia. La mina lo re quiere al pibe pero no esta enamorada.

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Spoiler!  hdp  
    la mina es una hija de mil, porque no le dijo que estaba por casarse con otro tipo cuando fueron al casorio de la gorda? si ella en todo momento sabia lo que el sentia por ella.
    cuando le pregunta porque no le dijo, ella simplemente le dice "porque no me preguntaste"
    dejate de joder conchuda malnacida, encima lo vas a buscar a SU lugar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10087
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima