500 Days Of Summer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: 500 Days Of Summer

me tenté y la acabo de ver, a ver si coinciden conmigo me quedo dando vueltas una posible interpretación

Spoiler!    
    me dió la fuerte impresión de que summer estaba hasta las bolas con tom y como que se terminó escapando, como hizo siempre, por ej al final cuando le toma la mano y al toque dice que tiene que irse.. o cuando pasan los flasbacks por ej que salen del video club o lo que sea y le dice que está cansada y se va, la noté como desepcionada, esperando que le pida casamiento o algo así nosé que opinan?

ah y si tengo que elegir entre summer y autumn yo me quedo en marzo un ratito con cada una jaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

ya la vi esta maniana, muy buena, no decepciono para nada. soundtrack increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JaZ-Poseidon Ver Mensaje
    me tenté y la acabo de ver, a ver si coinciden conmigo me quedo dando vueltas una posible interpretación

Spoiler!    
    me dió la fuerte impresión de que summer estaba hasta las bolas con tom y como que se terminó escapando, como hizo siempre, por ej al final cuando le toma la mano y al toque dice que tiene que irse.. o cuando pasan los flasbacks por ej que salen del video club o lo que sea y le dice que está cansada y se va, la noté como desepcionada, esperando que le pida casamiento o algo así nosé que opinan?
    Parafraseando a una peli argentina actual "vos tenes mas ganas de casarte que Susanita"

Yo no lo veo así ni a palos.

Spoiler!  Yo creo...  
    ... que realmente Summer se pudrió de la relación, porque se dió cuenta que eso que antes era gracioso ahora ya no lo és.
    Acordate esa frase al final que el le pregunta que supo con la otra persona y ella le dice: "lo que no supe con vos" o algo así. Ahí queda claro que ella realmente no lo amaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2008

Ni idea de la pelicula pero por tanto buenos comentarios, bajando!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Parafraseando a una peli argentina actual "vos tenes mas ganas de casarte que Susanita"
    jaja ni en pedo totalmente lo contrario

Yo no lo veo así ni a palos.

Spoiler!  Yo creo...  
    ... que realmente Summer se pudrió de la relación, porque se dió cuenta que eso que antes era gracioso ahora ya no lo és.
    Acordate esa frase al final que el le pregunta que supo con la otra persona y ella le dice: "lo que no supe con vos" o algo así. Ahí queda claro que ella realmente no lo amaba

Spoiler!    
    mm puede ser eh nose, pero la boludita esa para que fue al lugar favorito del pibe la manito etc y como bailaron en el casorio de la gorda esa etc. yo sigo con mi convicción y vivo de fiesta e
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xGere Ver Mensaje

Salio hace un tiempo ya, pero estaba en unos festivales, recien en Junio de este año la estrenaron en USA. Y por aca ni la vi, hace tiempo que vengo esperando el rip o lo que sea, y habia una version filmada del cine muy muy mala, inmirable, ayer ya salieron los rips de todos los gustos y colores (DVD, Divx, 720p, 1080p). Asi que ya la tengo, vi los primeros 20 minutos y pinta que no decepciona, pero no la queria ver solo asi que la mirare esta noche.

El soundtrack es MUY copado tmb...

Código:
       1. "A Story of Boy Meets Girl" - Mychael Danna and Rob Simonsen
       2. "Us" - Regina Spektor
       3. "There Is A Light That Never Goes Out" - The Smiths
       4. "Bad Kids" - Black Lips
       5. "Please, Please, Please Let Me Get What I Want" - The Smiths
       6. "There Goes the Fear" - Doves
       7. "You Make My Dreams" - Hall & Oates
       8. "Sweet Disposition" - The Temper Trap
       9. "Quelqu'un m'a dit" - Carla Bruni
      10. "Mushaboom" - Feist
      11. "Hero" - Regina Spektor
      12. "Bookends" - Simon & Garfunkel
      13. "Vagabond" - Wolfmother
      14. "She's Got You High" - Mumm-Ra
      15. "Here Comes Your Man" - Meaghan Smith
      16. "Please, Please, Please Let Me Get What I Want" - She & Him
    Y bue, de Zooey ni hablar...

Trailer

Veanla.
    Odio cuando ponen el trailer de la pagina de apple. Nunca lo peudo ver porque no tengo el quicktime.

PD: Me siento muy tocado por la pelicula porque me paso algo muy muy muy parecido.

La voy a ver sin duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Aug 2004

Spoiler!    
    mm puede ser eh nose, pero la boludita esa para que fue al lugar favorito del pibe la manito etc y como bailaron en el casorio de la gorda esa etc. yo sigo con mi convicción y vivo de fiesta e
    Spoiler!  porque...  
    ...ella quería darle un corte porque en verdad lo quería, pero como amigo. Ninguna mina que se quiere casar con vos te va a tirar la de ser amigos. Se sabe que es el fin de cualquier relación amorosa esa frase.
    Pensá que sino no tiene sentido que le diga que con el marido supo (o sea, sintió) algo que con él no. Con esa frase para mi no deja lugar a dudas.
    Pero bueno, tendremos que preguntarle al guionista que quiso decir realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

nono muuuuuy bueeenaaaaa

con respecto a

Spoiler!  
    a mi modo de verlo, summer se casa con el otro tipo porque realmente se estaba enamorando de tom, y ella desde siempre creyo en que no existia el amor, y no queria admitirlo, por eso el detalle del final cuando le agarra la mano, y tiene los ojos llorosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Aug 2003

jaja se armó el debate

Spoiler!  porque...  
    ...ella quería darle un corte porque en verdad lo quería, pero como amigo. Ninguna mina que se quiere casar con vos te va a tirar la de ser amigos. Se sabe que es el fin de cualquier relación amorosa esa frase.
    Pensá que sino no tiene sentido que le diga que con el marido supo (o sea, sintió) algo que con él no. Con esa frase para mi no deja lugar a dudas.
    Pero bueno, tendremos que preguntarle al guionista que quiso decir realmente.
    Spoiler!    
    el corte para mi lo dió porque realmente estaba hasta las pelotas y sintió mucho miedo, por las experiencias propias de los padres que se divorciaron o lo que sea no recuerdo exactamente no se animaba a vivir eso (me recuerda a la parte del final de Ghosts of Girlfriends Past) y después eso que dijo de "con el marido supo (o sea, sintió) algo que con él no" para mi no se lo creyó ni ella. Aparte se casó de un dia para el otro es obvio que fue para sacarselo de la cabeza

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    con respecto a

Spoiler!  
    a mi modo de verlo, summer se casa con el otro tipo porque realmente se estaba enamorando de tom, y ella desde siempre creyo en que no existia el amor, y no queria admitirlo, por eso el detalle del final cuando le agarra la mano, y tiene los ojos llorosos.
    tal cuaalllllllllllllllllllllllll
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Bueno acabo de ver la peli y tengo q decir q esta muy buena, me gusto bastante.
    Aunque el problema es que ahora me quede bajoneado porque...

Spoiler!  Spoiler  
    a mi me paso algo muy parecido, con la diferencia d q a mi ella me decia q era el amor d su vida, q no queria estar con nadie mas q no fuera yo, q era la persona q siempre habia querido, etc. etc. Todas palabras q se las llevo el viento, porque un dia vino y dijo q queria cortar, y al mes 1/2 ya estaba viviendo con otro tipo y comprometida, despues se caso e hizo todas la cosas q "supuestamente" queria hacer conmigo. Eso si, por ahora yo no tuve el final feliz d la pelicula...

Pero bueno, la peli en si esta copada, esta bien tratado el tema, y quien haya vivido algo paracido con respecto al amor se va a sentir identificado. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La baje hace un rato, supongo que estara buena para verla, ademas el flaco es muy parecido (o tiene un aire al menos) al que hizo del el guason en la ultima de batman.

ademas de vez en cuando no hace mal ver una de estas peliculas medias gays (respetando a la comunidad gay).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

posta que es media gay para que vea un hombre pero esta muy buena

y yo hasta se la recomendaria a un amigo que recien corta con la novia, pq al final te deja un mensaje muy lindo

es impecable como al final.. ese numero 500 se restea a 1 y sale el solcito... tan simple dejo el msj que me encanto.

ahora.. el protagonista... me parecio demasiado boludo, pero lo exageraron, pero bue, supongo que cuando te enamoras sos asi, que se yo.

finalmente, lo que discutian antes sobre si summers lo amaba o no, es obvio que no, nunca lo quiso, ya desde los 3 meses le plantiaba que queria que no sean novios. si una mina te dice eso, es porque quiere mantener las puertas abiertas para conocer otros flacos. todos lo saben y creo que nadie lo puede negar.

la piba no lo amaba, todas las boludeces del pibe que en los primeros meses la hacian reir, dsp se fue aburriendo y ya le daba un toque de pena, y bue, tampoco ninguna boluda , nose si dieron cuenta semejante casa el marido que se eligio, flor de conchuda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Rupture, trata de no spoilearla man. edita.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Aug 2004

jaja se armó el debate

Spoiler!    
    el corte para mi lo dió porque realmente estaba hasta las pelotas y sintió mucho miedo, por las experiencias propias de los padres que se divorciaron o lo que sea no recuerdo exactamente no se animaba a vivir eso (me recuerda a la parte del final de Ghosts of Girlfriends Past) y después eso que dijo de "con el marido supo (o sea, sintió) algo que con él no" para mi no se lo creyó ni ella. Aparte se casó de un dia para el otro es obvio que fue para sacarselo de la cabeza

tal cuaalllllllllllllllllllllllll
    Spoiler!  Si la teoría (delirada :P) de Uds. fuera cierta, entonces porque ...  
    ¿ella se casa?
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  Si la teoría (delirada :P) de Uds. fuera cierta, entonces porque ...  
    ¿ella se casa?
    Spoiler!  
    porque no creia en el amor, y se dio cuenta que habia empezado realmente a amarlo a tom, y queria escaparse de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima