A mi personalmente me encantan los trailers y me estoy armando una colleccion de trailers espectaculares,hablo de esa clase de trailers q te emocionan terriblemente,q te dan ese calorcito en la espalda q te dice tengo q ver esta pelicula YA!,asi q se me ocurrio hacer un post:
Lean bien las reglas del post,para q no pongan cualquier verdura:
La idea es poner los trailers q mas te hayan emocionado y exaltado antes de ver la pelicula,ese tipo de trailer q te recorre la espina y te da ese calorcito en la espalda.
Si la pelicula te gusto o no ,no importa,lo q importa es el trailer MUY IMPORTANTE:
Esto NO quiere decir q pongan los trailers de sus peliculas preferidas,por q muchas peliculas por mas buenas q sean,los trailers no son tan buenos,como por ejemplo la trilogia bourne o goodfellas,estas peliculas son increibles pero los trailers son una cagada.
Asi q acuerdense,no pongan un trailer cualquiera solo por q les haya gustado la pelicula,pongan un trailer por q realmente les gusto el trailer!
Si, pero si vemos a dos personas decir que el "tren era blanco" o "el tren era negro" no sabemos quien dice la verdad.
Ahora, si vemos a 10 personas decir "el tren era blanco" y 1 sola que dice "era negro" ... ¿Qué resulta más probable?