The Green zone (o bourne en el medio oriente)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Green zone (o bourne en el medio oriente) 2010

Sinopsis:
    A thriller about a pair of CIA agents on the trail of certain Weapons of Mass Destruction and a foreign correspondent following their mission. Inspired by Imperial Life in the Emerald City

bueno,tecnicamente no es una pelicula de bourne,pero esta dirigida por el mismo director de las peliculas de bourne,esta protagonizada por matt damon,y el score esta hecho por john powell (el mismo q hiso el soundtack de las peliculas de bourne)

Trailer:

Director : Paul greengrass (The bourne Supremacy,The bourne ultimatum)
    Guionista : Brian Helgeland (Payback,Men on fire,L.A confidencial,Mystic river)
    Actores: Matt Damon,Greg Kinnear,Jason Isaacs,Brendan Gleeson

con solo ver el trailer te das cuenta de q es una pelicula de bourne con otro nombre,pero eso es bueno,por q se nota q la calidad de la pelicula es tremenda,tiene flor de guionista,director,y actores,esto va a estar zarpado.
    La voy a ver de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 11-03-10 el 01:21 AM Motivo: lo puse mal -.-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3522
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: The Green zone (o bourne en el medio oriente)

Que bueno! la voy a ver a full... porque me encantan las de damon tipo bourne.

La green zone es esta:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2008

De cabeza. Damon es un tipo que hace Esperando a la carroza 3 y lo voy a ver igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

fa.. x el trailer es un must see esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Nov 2008

se,o sea tene en cuenta de q las peliculas de bourne son flor de peliculones,pero todos sus trailers son una cagada.
    este trailer pinta bien,lo q quiere decir 2 cosas,o contraron otra agencia para hacer el trailer (lo q es muy probable) o la pelicula pinta a q va a ser tan buena q ni siquiera el trailer la puede cagar
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Y como no va a ser a lo Bourne si es del mismo director =P. Anotada para ver obviamente ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Feb 2003

Lo queman a Damon con este papel, hubiese elegido otro actor, esto es Bourne Mod Oriente medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Lo queman a Damon con este papel, hubiese elegido otro actor, esto es Bourne Mod Oriente medio
    Y sí pero bueno, a veces la relación actor/director puede más. No se cómo es en este caso, pero podría serlo.

Es como Crowe haciendo de Robin Hood luego de hacer de Maximus con el mismo director. La película es más o menos la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Y como no va a ser a lo Bourne si es del mismo director =P. Anotada para ver obviamente ^^
    na,pero esta es una pelicula de bourne posta,desde la direccion,la actuacion de damon y la trama,ES una pelicula de bourne
    estoy seguro de q este era el guion para una precuela de bourne,por ahi descubrieron q de alguna manera el guion no iba a funcionar como precuela y decidieron hacer una pelicula diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Es muy posible, igual FAIL muy grande no encontrarle la vuelta al guion para la precuela, hubiese quedada redondita la saga (aclaro que no vi la 3 parte de bourne por ahi no daba nose).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Es muy posible, igual FAIL muy grande no encontrarle la vuelta al guion para la precuela, hubiese quedada redondita la saga (aclaro que no vi la 3 parte de bourne por ahi no daba nose).
    sos la cuarta persona en 2 dias q me dice q todavia no vio la tercera pelicula -.-,me dan verguenza ajena che,la pasan todos los dias por cinecanal encima.
    Si hubieras visto la tercera hubieras entendido por q no hubiera quedado redondito con esto =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ah bueno entonces habia una razon, la tengo en HD la 3era para colmo a ver si el finde la veo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    na,pero esta es una pelicula de bourne posta,desde la direccion,la actuacion de damon y la trama,ES una pelicula de bourne
    estoy seguro de q este era el guion para una precuela de bourne,por ahi descubrieron q de alguna manera el guion no iba a funcionar como precuela y decidieron hacer una pelicula diferente.

Bueno, viejo, para un segundo que Washington y Scott hicieron mil tambien que son medianamente parecidas, y no por eso se asume que Deja Vu por ejemplo es Man on Fire 3 o 4...

EDIT: lo mismo con Burton y Depp, no se asume que Sweeny Todd es Edward manos de tijera 35
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Bueno, viejo, para un segundo que Washington y Scott hicieron mil tambien que son medianamente parecidas, y no por eso se asume que Deja Vu por ejemplo es Man on Fire 3 o 4...
    no lo digo solo por eso,miras el trailer y te das cuenta de q es una pelicula de bourne,damon es un exelente actor,pero esta haciendo de bourne otra vez,paul greengrass esta dirigiendo la pelicula de la misma manera,con la camara agitada,con peleas y tiroteos, la trama aunque es buena,es una trama de pelicula de bourne:
    "bourne" (me olvide el nombre del protagonista de esta pelicula) descubre algo q no esta bien en el sistema q lleva directamente a su propio gobierno encubriendo algo,entonces ahora su propio gobierno se pone en su contra y lo trata de eliminar.
    pero igual,no me malentiendas,cuando digo q es una pelicula de bourne,lo digo en el buen sentido,yo AMO las peliculas de bourne y estoy emocionado y esperando con ansias esta pelicula.
    ademas el guion esta escrito por brian helgeland,es el tipo q escribio los guiones para payback,men on fire,L.A confidencial,Mystic river.
    Asi q esta pelicula tiene calidad por donde quiera q se la vea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 29-10-09 el 03:35 PM

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    no lo digo solo por eso,miras el trailer y te das cuenta de q es una pelicula de bourne,damon es un exelente actor,pero esta haciendo de bourne otra vez,paul greengrass esta dirigiendo la pelicula de la misma manera,con la camara agitada,con peleas y tiroteos, la trama aunque es buena,es una trama de pelicula de bourne:
    "bourne" (me olvide el nombre del protagonista de esta pelicula) descubre algo q no esta bien en el sistema q lleva directamente a su propio gobierno encubriendo algo,entonces ahora su propio gobierno se pone en su contra y lo trata de eliminar.
    pero igual,no me malentiendas,cuando digo q es una pelicula de bourne,lo digo en el buen sentido,yo AMO las peliculas de bourne y estoy emocionado y esperando con ansias esta pelicula.
    ademas el guion esta escrito por brian helgeland,es el tipo q escribio los guiones para payback,men on fire,L.A confidencial,Mystic river.
    Asi q esta pelicula tiene calidad por donde quiera q se la vea

Y si, ahora que lo decis si, supongo que hay varios detalles parecidos. Lo que si por ejemplo, en la saga Bourne estaba mas que todo tratando de sobrevivir y de buscar su identidad, en cambio aca pareciera que esta tratando de cumplir una mision y que la mision salio para el orto.

Pero en fin, supongo que es como decis, es como cuando sale un juego de accion en el que se pueden usar autos y recorrer la ciudad y se dice que esta inspirado en el GTA. Osea, toma varios elementos de la pelicula.

Bah, que se yo. Habria que verla
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3522
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima