Saw 6

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Saw 6

La saga hubiera sigo increible si no lo metian a Huffman y al final de la 3 el casette que se tragaba Jigsaw contuviera las reglas de un juego para Jigsaw (haciendo alucion a que todo lo que paso en la 1, 2 y 3 fue un juego para probarlo a él).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2005

WTF?

Jigsaw se traga un tape con reglas para un juego para si mismo una vez muerto?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Van a hacer la 7º porque los empresarios sólo quieren facturar, no les importa arruinar la saga.
    Veamos:

Historia: De lo mejor en años en Saw, muy bien encarada, por momentos me sentí como en la 2º sabiendo que es necesario ver las anteriores entregas pero aunque no las tengas frescas la película se disfruta igual. Cierra todo al fin.

Trampas: Me habían hypeado mucho con comentarios de que eran las trampas más violentas y debo decir que no me pareció así, como violentas prefiero las de la III ó IV. A favor puedo decir que son las más dramáticas. El clima que generan realmente es hostíl y te hacen ponerte en la piel del personaje y pensar que harías vos en ese momento, muy bien logrado.

Actuaciones: Muy bien. Mejoraron su performance respecto a la película anterior, de repente todos se volvieron buenos actores jaja.

Dirección: Para aplaudir. Realmente el director supo poner en clima al espectador en cada escena y jugó con varios elementos.

Spoiler!  por ejemplo  
    En la trampa donde debían contener la respiración, en el momento en que dejaban de respirar se generaba un completo silencio, realmente acertado.
    O cuando están por descubrir a Hoffman por el tape de Seth justo termina la frase: "Right now you are feeling helpless" como se estaba sintiendo él! y en ese momento es cuando ataca.

Giros: Los giros se producen continuamente dentro de la trama, no sólo al final. Algunos pueden parecer chocantes y cuesta aceptarlos apenas surgen, pero creo que le hicieron bien al relato final de la historia.

La verdad es que cumplieron con creces y creo que así podrían realmente terminar la historia. Es cierto que te deja con intriga el final pero soportaría que no sigan desde ahí con tal de que no la caguen.

Muy de acuerdo con esta critica, pero no jodamos, desde Saw 3, donde parecía imposible cualquier continuacion coherente que venimos diciendo ¨seguro en la proxima la cagan¨ y resulta que finalmente una es mejor que la otra. Nose como será saw 7 pero dudo que hagan algo apestoso sino lo hicieron hasta ahora, tienen bien claro lo que los fans quieren, inclusive pareciera que tomaron muy cuenta las criticas que les hizo el publico por la quinta.

Yo la pude ver hoy recien porque terminó el festival de cine en mar del plata.

Mi critica:

Olvidense de que les guste sino tienen frescas las anteriores. A mi, no paró de impresionarme practicamente desde el inicio, no solo por la violencia, sino por su historia. Jusgar a esta peli solo por el final, es totalmente erroneo y es desvalorizar todas las sorpresas y buenos momentos que nos dieron durante 90 minutos que NO TE DAN RESPIRO.
    Algunas cosas si fueron predecibles, pero tenían que ocurrir de esa forma, pero lo interesante es como están ejecutadas y él COMO las cuentan.
    Hoffman en esta peli se destaca mucho mas que en las anteriores, realmente se ve la cara de un villano desesperado y agresivo.
    Aplausos para Kevin,el director, por saber general esos climax tensos y desesperantes y aplausos para los dos guionistas que se pasaron.
    Saw VI fue una caja de sorpresas constantes que no pararon de sorprenderme, y eso es altamente elogiable, creo que es la mejor de la 2da al trilogia como MINIMO.
    Es mas, si van a seguir así, ojala hagan una tercer trilogía.

Spoiler!  sorpresas  

*Me veía venir que Jill sería la ejecutora para poner a Hoffman a prueba, pero no que conociera Amanda, y que esté TAN metida en lo que hace John.

* No podía creer que la mina del FBI, Perez, esté viva. Fue genial traer de manera sorpresiva a un personaje que nos parecía olvidable y muerto.

* El contenido del sobre que altera a Amanda es totalmente impredecible. Y Hoffman se aprovechó de eso para que murieran todos.

* Que William tuviese la llave de la salvacion de la mina del laberinto dentro de él.

* Que el test mas que para Wiliam, en realidad sea para la madre y el hijo, que lo terminan matando.

* El COMO se salva Hoffman de su trampa final, fue un a escena totalmente desesperante e intensa porque realmente no sabias que iba pasar, de hecho creo que casi todos esperabamos su muerte.

Ni hablar de la excelente escena cuando Hoffman se carga a los 3 del FBI, totalmente desesperado por cuando descubren su voz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 19-11-09 el 11:46 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    WTF?

Jigsaw se traga un tape con reglas para un juego para si mismo una vez muerto?
    No... hubiera estado copado que el tape hubiera tenido las reglas de su juego, pero que el cassette no sea hecho por él, sino por el verdadero Jigsaw... dando alución a que todo lo que se vio en la 1, 2 y 3 es un juego y que él en realidad no era Jigsaw.

A parte tendria mucho sentido, el flaco se quizo matar cuando vio que tenia cancer y no podia curarse... cuadra dentro del tipo de victimas de jigsaw.

Spoiler!  

Si tienen un mínimo de sentido común, apenas empieze la 7, la madre y el pendejo se tienen que morir a toda costa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2007

Para el que le interese, ya salió un R5.

Yo lo estoy bajando para mi hermano, que tiene 14 años y no lo dejaron entrar al cine jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2009

Yo la vi el sabado pasado con mi novia y me gusto, aunque creo que la tengo que ver de nuevo porque mucha atencion no le preste y aparte me comi partes por estar entretenida con otra cosa =P ustedes me entienden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

La vi ayer en el cine y se me hizo muy pesada

Spoiler!  spoiler  
    cuanta plata tenia jigsaw para hacer tantas trampas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por titicangiano Ver Mensaje
    La vi ayer en el cine y se me hizo muy pesada

Spoiler!  spoiler  
    cuanta plata tenia jigsaw para hacer tantas trampas
    Spoiler!  -  
    pense lo mismo... tenia 1000 casas el hdp, era obvio que no necesitaba la plata para el tratamiento ese, supongo que fue a lo del tipo a comprobar que no se lo iba a dar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Nov 2005

Repasando brevemente se me vienen a la mente

-La casa en Saw 1 donde lo encuentran los detectives
    -La casa en Saw 2 donde lo encuentran los detectives
    -La casa donde esta la trampa del baño de Saw 1 que es la misma de la camara de gas de Saw 2
    -Gideon de Saw 3 y 4

Las que se ven en Saw 5 y 6 no se sabe si son de él o las tomó Hoffman.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Era ingeniero jigsaw por eso tenia tanta plata, asi que ya saben, estudien..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

La ví ayer, medio que esta entrega más de lo mismo, me aburrí un poco, es como que la historia ya no me lláma más, aunque es solo mi opinión claro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz