Saw 6

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Saw 6

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hace exactamente un año.
    Fue sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Dejen de hacer del tema una adiestración del que no opina como ustedes.

Travolta, aunque no te guste respetá lo que piensan los otros. Si fuésemos todos iguales sería muy aburrido todo, no te parece?

ok ok ,voy a tratar de calmarme :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 27-10-09 el 05:50 PM

Registración
    Nov 2005

Es simple, está hecha para los fans que la seguimos desde la 1 y mal que bien tiene un argumento que se sostiene desde aquella película. Sólo puede criticar la saga con fundamentos alguien que haya visto las, hasta ahora emitidas en Argentina, 5 películas. Si no es fácil decir: "la 4 me pareció basofia, menos mal que antes no había visto la 3"
    Siempre que sale el thread de Saw salen a darle o a decir que aunque no les gusta la van a ver igual, jaja. Es más coherente no verla y hacer de cuenta que no existe si no les va.
    Los fans seguimos contentos
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    quiza venga del lado de...

Spoiler!  
    cuando jigsaw dice que cuando el no este mas se mandara informacion al lugar indicado, eso lo dice cuando lo recluta al hoffman. Pero capaz tbm le mande planes a la mujer para seguir con los "trabajitos"
    Seria demasiado obvio, de hecho es lo que todos pensamos....la idea seria la de sorprender al espectador.... no creo que sea eso....tiene que ser algo muy groso ! quizas hay un extraterrestre congelado o la criptonita ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

tambien lei por ahi que un parte de la 5, que ahora no recuerdo, se ve a...

Spoiler!  
    alguien ayudandolo a jigsaw y usaba un tipo de botas que despues se le ven puestas a jill

pero no se, tendria que ver de nuevo la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Yo veo Saw por las trampas, son buenisimas
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Yo veo Saw por las trampas, son buenisimas
    Asi que te gustan las traaaampas eh........ tengo algo especial para vos

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2005

Igualmente uno de los guionistas de Saw escribe en el foro houseofjigsaw y ya desmintió que Jill vaya a ser un cómplice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

pues les digo que eso es
    Spoiler!  totalmente  
    falso. jill (la esposa de jigsaw) sabia desde el primer momento lo que hacia su esposo y acepta su forma de pensar luego de mostrarle como es que la drogona que nunca se curaba se curo totalmente luego de sobrevivir a su trampa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Ojala la 7 sean 2 horas de trampas y sin la puta historia que la hacen mas complicada que tomar sopa con la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Oct 2002

La 7? supuestamente con esta sexta parte cierran la saga y ya no hacen más continuaciones.

A mi SAW me encanta, OJALA saquen mas pelis, pero crei haber escuchado que con esta cerraban todo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lamento decirle a los detractores de Saw, que ¨saw en el espacio¨ o ridiculeces de ese tipo, no van a pasar nunca.

Critica de cines argentinos por Hugo Zapata. (no hay spoilers)

Calificacion: A

Una de las grandes sorpresas del año.
    SAW 6 es un tremendo film de terror y suspenso que cierra finalmente una de las mejores sagas cinematográficas estrenadas en los últimos tiempos.
    La historia de Jigsaw se convirtió en un vicio anual que muchos de nosotros esperamos con ganas en esta época del año.
    Sin embargo, no fuimos pocos los que quedamos algo decepcionados con la quinta entrega.
    Se trataba de un film de transición que le aportaba poco a la serie y estancaba la trama en un punto muerto.
    La nueva película representa la conclusión de la segunda trilogía que comenzó tras la muerte de Jigsaw.
    Claramente se trata de una de las mejores secuelas de toda la serie. No sólo por las cosas que ocurren en la trama, sino por su realización.

El director Kevin Greutert salvó la saga con un thriller impecable que no da respiro desde la primera a la última escena. El tipo logró que no podamos despegar los ojos de la pantalla durante 90 minutos.
    Esta es la película que queríamos ver!
    Greutert ya pertenecía la familia SAW, donde se desempeñó como el editor de todos los filmes previos.
    En mi opinión el éxito de este film reside en que el director supo encontrar el balance perfecto entre la obra original de James Wan y las secuelas intensas y sangrientas de Darren Lynn Bousman (SAW 2, 3 y 4).
    Los que creen que El juego del miedo se convirtió en un fenómeno internacional porque mostraba mutilaciones y asesinato sangrientos no entendieron nada.

La pasión y el enganche con SAW siempre tuvo que ver con la historia y sus personajes. El gore fue un complemento.
    Greutert no se olvidó de eso y realizó una película que se enfoca principalmente en el drama y las emociones que viven los protagonistas.
    El macabro juego de Jigsaw finalmente llega a su fin y muchas de las cuestiones que quedaron sin respuesta son resueltas en este capítulo, además que se hace hincapié en cuestiones interesantes como la relación entre algunos personajes importantes.
    ¿Qué contenía la caja que John le entregó a su esposa en el testamento?
    ¿Qué decía la carta que alteró a Amanda en SAW 3?
    Todo se responde acá.

La historia tiene un rumbo definido e inclusive se dieron el lujo de incluir toda una bajada de línea política sobre la situación de la medicina prepaga en los Estados Unidos que actualmente tiene un importante debate en ese país.
    De hecho el comentario social que presenta SAW 6 está bastante en sintonía con lo que fue el documental de Michael Moore, Sicko! Es muy loco.
    Otro golazo de esta película es que Tobin Bell sigue siendo el gran protagonista de esta historia y en esta ocasión le dieron mucho más tiempo en pantalla que en la cinco, algo que en lo personal me dio mucha alegría.
    Lo escribí el año pasado. Sin él, El juego del miedo no es lo mismo porque Hoffman no es un personaje carismático y fuerte como Jigsaw.

Esta vez se las ingeniaron para que Bell esté más presente a lo largo del conflicto y tiene escenas tremendas donde la rompe con su actuación.
    Al margen de lo bien llevado que está el suspenso y las sorpresas que prepararon en materia de giros inesperados, SAW 6 es la más zarpada de toda la saga en materia de violencia.
    Yo creí que ese terrible prólogo que tuvo el capítulo 4 iba a ser el punto máximo de sadismo y violencia pero Greutert levantó la apuesta.

La escena inicial de la sexta es tremenda y algunos de los nuevos juegos macabros son duros de ver y saben que no tengo problemas con el gore, pero hay escenas donde creo que se fueron al carajo.
    La calificación de no apta para menores de 18 es comprensible aunque también es una gran hipocresía ya que en la televisión se ven antes de las 22 horas cosas más graves que escenas violentas de un film de terror.
    En fin, el gran problema con esta película es que tranquilamente podría funcionar como el final definitivo de la serie.
    Sin embargo, hace unos meses confirmaron que van a filmar la séptima que se estrenará en octubre del año que viene en 3D.
    La verdad que es absolutamente innecesaria otra secuela y lo peor de todo es que la dirección correrá por cuenta de David Hackl, el responsable de la 5 que fue la más floja de todas.
    Ojalá que la próxima no arruine este excelente film que brindó el director Kevin Greutert que tengo claro va a ser recordado como uno de los capítulos más notables de la saga.
    No se la pierdan en el cine que vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 29-10-09 el 11:30 PM

Registración
    Oct 2003

cuan aburrido habria que estar para hacer una maraton de saw?
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Sep 2006

Necesitamos más trampas, siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Yo la vi y concuerdo q es una de las mejores de la saga. Y al aver visto el final no pueden cortar aca, si o si tiene que haber otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima