Saw 6

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Saw 6

Bueno... mientras tanto podría aprovechar para dormir una siestita yo tmb, porque el que me da sueño a mi sos vos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    la realidad es q ya no saben q hacer para seguir la historia... fijate q hasta estan bajando la cantidad de muertes... q era lo mas groso q tenia...

en fin... seguramente la vea... pero ni ahi q pago, esperare q salga algun dvdrip
    haaa lo que le ha pasado al genero de terror.

La primer pelicula apenas tiene muertes. La gracia de las peliculas (sobretodo la primera) son la forma en la que pueden morir los personajes.

Como es que se olvidaron que la primer pelicula es la verdadera Saw, mientras que las secuelas no son mas quew intentos fallidos de lograr algo copado.

Aunque el juego esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Un simple razonamiento...si te perdiste de alguna SAW con solo ver cualquiera entendes de que se trata. NO es necesario seguir robando con tantas peliculas. Ya se parece a Freddy o Jason. Dentro de poco sale SAW IN SPACE. Basta de robos baratos por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    aajajajaaajka
    me da gracia leer este comentario, lo tomo de quien viene, de un a persona que no puede esperar mas por la segunda parte de una peli de zombies gallegos
    ????????
    q se supone q significa eso?
    q los zombie tienen q ser yanquis nada mas?

Saw desde la 4 se hizo para fans exclusivamente. ademas me da gracia porque muchos de los que criticaron la cuarta en su momento no supieron entender la narrativa del guion.
    todas las saw,estan hechas solo para fanaticos,por algo sacan una todos los años,la gente dejo de darles bola apartir de la 2,por q saben q no vale la pena perder el tiempo con esta pelotudez

Ademas te exige que tengas muy frescas las pelis anteriores porque tienen una conexion muy fina, y el publico ¨casual¨ eso no lo toma en cuenta,
    es muy fina la ¨conexion¨por q la trama de estas peliculas pelotudas no es una trama de verdad,es solo una excusa para mostrarte una manga de tarados siendo torturados
    Una pelicula de verdad tarda al menos 2 o 3 años en hacerse y eso es por q el guion se lo planifica cuidadosamente y se toman su tiempo para desarrollarlo,saw saca una pelicula cada 10 meses,por q solo se toman 5 minutos para idear la trama,la escriben en una servilleta y la tiran en produccion
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ????????

todas las saw,estan hechas solo para fanaticos,por algo sacan una todos los años,la gente dejo de darles bola apartir de la 2,por q saben q no vale la pena perder el tiempo con esta pelotudez

Ni la 1 te gusto? es genial esa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

la 1 no me gusto mucho pero me parecio entretenida,algo para ver en la tele cuando lo unico q hay son estupidas sit coms
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

????????
    q se supone q significa eso?
    q los zombie tienen q ser yanquis nada mas?

muy fina la ¨conexion¨por q la trama de estas peliculas pelotudas no es una trama de verdad

es ,es solo una excusa para mostrarte una manga de tarados siendo torturados
    Una pelicula de verdad tarda al menos 2 o 3 años en hacerse y eso es por q el guion se lo planifica cuidadosamente y se toman su tiempo para desarrollarlo,saw saca una pelicula cada 10 meses,por q solo se toman 5 minutos para idear la trama,la escriben en una servilleta y la tiran en produccion
    Que la gente dejó de darle bola a partir de la 2 es mentira, Saw 3 y 4 recauadaron bastante mas que los 2 primeras. Antes que me digan algo, no estoy diciendo que taquilla sea sinonimo de calidad, solo que es prueba de que NO dejaron de darle bola, sin contar lo que venden en DVDS. La gente, sin embargo empezó a ir a verlas menos a partir de la 5, seguramente por el sabor amargo que dejó al publico casual la cuarta.

Lo de REC lo digo porque criticas tanto Saw como si lo q te gustara a vos fuese muy superior. De hecho, esperas con tantas ansiead rec 2 y tardó en filmarse casi lo mismo que que tarda Saw para hacer sus secuelas, asi que no se de que hablas; pero yo, no me animo a decir si rec 2 es buena o mala porque NO LA VI y porque yo no jusgo la calidad de una pelicula segun el tiempo que tarden en hacerla, osea que segun tu criterio si Saw tardara 2 años en grabarse sería buena solo por eso? yo me baso en el resultado final, que el de Saw es mas que bueno, si tomamos en cuenta el tipo de pelicula que es, que se graba en una misma locacion, que practicamente no tiene efectos especiales, no hay filamaciones en el exterior, porque NO LE HACE FALTA.

Todo el que ve Saw alaga la conexion fina que tiene el guion con las anteriores, y la fidelidad con sus personajess, cosa que no se suele verse en secuelas, sobre todo de este estilo....claro,vos no podes hablar de eso porque te cansaste en la 2 seguramente, ya que sino no dirías eso.
    Las pelis tiene una historia en la que se basa para seguir adelante, no es Hostel. que te guste o no esa historia, bue, ya es otro tema.

Ademas, por ultimo y sorry que se me hizo largo, HACE RATO que está planeado el arco argumental de Saw 4-5-6, que obviamente va sufriendo cambios sobre la marcha, pero la base de la historia está, por eso luego no es tan dificl hacer el guion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que la gente dejó de darle bola a partir de la 2 es mentira, Saw 3 y 4 recauadaron bastante mas que los 2 primeras. Antes que me digan algo, no estoy diciendo que taquilla sea sinonimo de calidad, solo que es prueba de que NO dejaron de darle bola, sin contar lo que venden en DVDS. La gente, sin embargo empezó a ir a verlas menos a partir de la 5, seguramente por el sabor amargo que dejó al publico casual la cuarta.

Lo de REC lo digo porque criticas tanto Saw como si lo q te gustara a vos fuese muy superior. De hecho, esperas con tantas ansiead rec 2 y tardó en filmarse casi lo mismo que que tarda Saw para hacer sus secuelas, asi que no se de que hablas; pero yo, no me animo a decir si rec 2 es buena o mala porque NO LA VI y porque yo no jusgo la calidad de una pelicula segun el tiempo que tarden en hacerla, osea que segun tu criterio si Saw tardara 2 años en grabarse sería buena solo por eso? yo me baso en el resultado final, que el de Saw es mas que bueno, si tomamos en cuenta el tipo de pelicula que es, que se graba en una misma locacion, que practicamente no tiene efectos especiales, no hay filamaciones en el exterior, porque NO LE HACE FALTA.

Todo el que ve Saw alaga la conexion fina que tiene el guion con las anteriores, y la fidelidad con sus personajess, cosa que no se suele verse en secuelas, sobre todo de este estilo....claro,vos no podes hablar de eso porque te cansaste en la 2 seguramente, ya que sino no dirías eso.
    Las pelis tiene una historia en la que se basa para seguir adelante, no es Hostel. que te guste o no esa historia, bue, ya es otro tema.

Ademas, por ultimo y sorry que se me hizo largo, HACE RATO que está planeado el arco argumental de Saw 4-5-6, que obviamente va sufriendo cambios sobre la marcha, pero la base de la historia está, por eso luego no es tan dificl hacer el guion.
    No entendi eso, hay Saw 17?.. sino esa frase no tiene sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

por q

saw = Bullshit

aca lo tenes en imdb,con esa clase de puntos con tan pocos votos,ya sabes q esperar supongo

http://www.imdb.com/title/tt1233227/
    yo soy fanatico de la saga....si no te gusta no opines

ON: Los que fueron al cine, con quien fueron ? No encuentro a nadie que le guste este tipo de peliculas, Gore, mi novia ni apalos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

yo quiero ver que contiene el cofre de jill
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    No entendi eso, hay Saw 17?.. sino esa frase no tiene sentido...
    Vamos de nuevo, Saw 3 y 4 tuivieron mucha mas taquilla y recaudacion que las 2 anteriores, se prestaba a ser la peli de finde semana para cualquier publico. Sucede que la gente van sin tener frescas las anteriores porque no está muy acostumbrada a la continuidad tan fina en pelis de terror, y estoy seguro que despues de ver Saw 4 que es enroscada y muy para fans, mucha gente dijo BUAA no entendi nada y se cansó, porque ver gente mutilada ya les debe haber aburrido, porque nunca se prendieron mucho con la historia (y eso lo compruebo cuando voy al cine o hablo con gente que la vio). Después, el año pasado, vino Saw 5 que recuadó bastante menos por esto que te digo, porque en al anterior se dividieron las aguas. Y con Saw VI está sucediendo algo similar, por eso hablé en plural :P

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Y tambien tienen que resolver la primer escena de la cuarta.:P

Por cierto, hasta ahora dicen que Saw VI es una de las mejores secuelas, las criticas van bien, a diferencia del año pasado que muchos quedaron molestos con la quinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 27-10-09 el 03:31 PM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    jajaj es verdad, a mi me dejo con mucha intriga....que puede ser ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    jajaj es verdad, a mi me dejo con mucha intriga....que puede ser ?
    quiza venga del lado de...

Spoiler!  
    cuando jigsaw dice que cuando el no este mas se mandara informacion al lugar indicado, eso lo dice cuando lo recluta al hoffman. Pero capaz tbm le mande planes a la mujer para seguir con los "trabajitos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Preparando el pochoclo calentito.
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

Registración
    Dec 2004

Dejen de hacer del tema una adiestración del que no opina como ustedes.

Travolta, aunque no te guste respetá lo que piensan los otros. Si fuésemos todos iguales sería muy aburrido todo, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima