Peliculas chotas que a VOS te encantaron

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Peliculas chotas que a VOS te encantaron

Concuerdo con Byron.

La ambientacion de ese film me cautiva y ni hablar del OST.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

Es un peliculon, muchos lo critican porque actua Tom Cruise, pero sacando eso de lado, logra mostrar el lado espiritual de Japón a grandes rasgos. Y para aquel que conoce la cultura oriental, la disfruta a otro nivel. El trasfondo histórico es el correcto, y logra mostrar los últimos días de los samurais en contraste con un soldado yankee que se arrepiente de su pasado.
    no fue solo tom cruise el q me molesto,por q generalmente me cae bien,creo q es un tipo talentoso,el mayor problema es la direccion,es melodramatica y cursi,con las escenas constantes en camara lenta y la musiquita heroica,yo creo q deben haber muchas mejores peliculas q capturen el lado espiritual y honorifico de los samurays sin ser tan ecscivamente(no me funciona la equis -.-) cliches como esta pelicula.

por ejemplo, cuando vi letters from iwo jima,me encanto esa pelicula,capturo perfectamente y de manera realista lo q significaba ser un soldado japones y morir por el honor de tu pais y tus creencias,sin convertirla en un cliche,sin melodramas contantes o escenas cursis,cuanco termine de ver esa pelicula me senti orgulloso de ser japones (q pesar de ser el porteño mas blanco q puedas encontrar) pero sentia ese orgullo.

ya se q no es ecsactamente lo mismo,pero te doy un ejemplo nada mas,no tenes q hacer una telenovela para hacer lograr hacer un buen drama,y creo q el director no entendio eso
    se me hiso largo,sorry :P

PD= seguime hablando no seas ladri T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

"+Bien". Tiene criticas que la hacen mierda, pero a mi me gustó y mucho. El soundtrack es genial además.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Ninguna. Si es una chota, es una chota. De ahi a que me atraiga por algo es diferente. Pero encantar?
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Hitman. Todos dicen que es mala mas a mi me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    no fue solo tom cruise el q me molesto,por q generalmente me cae bien,creo q es un tipo talentoso,el mayor problema es la direccion,es melodramatica y cursi,con las escenas constantes en camara lenta y la musiquita heroica,yo creo q deben haber muchas mejores peliculas q capturen el lado espiritual y honorifico de los samurays sin ser tan ecscivamente(no me funciona la equis -.-) cliches como esta pelicula.

por ejemplo, cuando vi letters from iwo jima,me encanto esa pelicula,capturo perfectamente y de manera realista lo q significaba ser un soldado japones y morir por el honor de tu pais y tus creencias,sin convertirla en un cliche,sin melodramas contantes o escenas cursis,cuanco termine de ver esa pelicula me senti orgulloso de ser japones (q pesar de ser el porteño mas blanco q puedas encontrar) pero sentia ese orgullo.

ya se q no es ecsactamente lo mismo,pero te doy un ejemplo nada mas,no tenes q hacer una telenovela para hacer lograr hacer un buen drama,y creo q el director no entendio eso
    se me hiso largo,sorry :P

Amm, con todo respeto, pero comparar Cartas de Iwo Jima con The last samurai es como comparar panchos con pizzas... si son japoneses, pero son enfoques TOTALMENTE diferentes, epocas TOTALMENTE diferentes, historias TOTALMENTE diferentes y direccion TOTALMENTE diferente, y ambas son MUY buenas pero sin comparacion alguna mas alla ke ambas se centran en japon y japoneses empezando ke en Iwo Jima muestran rasgos amplios de la "cobardia" japonesa mientras en last samurai resaltan todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Dec 2002

el proyecto blair wich 2, TODO EL MUNDO LA ODIA, pero no se porque me encanta jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

a mi the last samurai.. me parecio una pelicula EXELENTE... muy lejos de ser una pelicula chota, para tratar en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ya se q son peliculas diferentes,pero el tema principal de la pelicula es muy parecido,y se trata del deber de los soldados y lo q estan dispuestos a hacer por lo q creen,en letters from Iwo Jima los soldados no eran cobardes,eran humanos,se enfrentaron a una situacion a la q era muy obvio para ellos q la iban a perder y la enfrentaron apesar del miedo q tenian, despues veo the last samuray y ese sentimiento de humanidad no esta en ningun lado,por q los momentos en q los tratan de mostrar como humanos son los momentos mas telenovelescos.

pero bue,dejemoslo asi,por q si no vamos a seguir por paginas y paginas hablando de esto y le estamos cagando el post al pobre de Kristensen

es claro q a mi no me gusto para nada la pelicula,si a ustedes les gusto esta bien.

onttopic: me acabo de acordar una : alien vs predator requiem,la pelicula es tremendo sorete,pero me encanta ver a los aliens y predators dandose maza en una pelicula rated R (al contrario de la primera q fue pg-13,dios santo...)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    "+Bien". Tiene criticas que la hacen mierda, pero a mi me gustó y mucho. El soundtrack es genial además.
    Cerati.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

El ejercito de las tinieblas, la voy a definir en 2 palabras Im-presionante.
    la trato de ver con mi novia y me dice "deja de mirar pelotudeces"

creo que el titulo original es ARmy of darkness o algo asi es de un tipo que en vez de mano tiene una motosierra....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Road House (o "El Duro"), no se porque, pero si la engancho la tengo que terminar de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Ok tonto

En alguna teniamos que pensar distinto. XD

Iwo Jima no la termine de ver, posta...me dormi. Me parecio muy densa, no mala, sino que se me hizo densa. Algun día la terminó.

Ontopic:

Road House (o "El Duro"), no se porque, pero si la engancho la tengo que terminar de ver.
    Seeee, es extremadamente estereotipada, pero entretiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

No digo que sea a pelicula chota pero, fui al cine con 2 amigos a ver "Apolo 13". A la mitad de la peli uno se fue al carajo y el otro se durmio. Cada vez que la pasan por tv la veo...mi familia la odia
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La de Iwo Jima la vi con unos amigos, partes muy densas y las actuaciones no me convencieron para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima