Paranormal Activity

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Paranormal Activity

Ovbiamente, tiene mas gente que la aprecia que gente que la detesta. Lo que no significa que a mi, no por mal gusto (porque ¿quien es uno para decirle al otro que tiene mal gusto?) me haya parecido una real cagada...hay gente que odio Cloverfield y salio del cine puteando y para mi esa tmb es una obra maestra, pero no los trato de imbeciles sin gusto y sin criterio, simplemente no les gusto y listo. No se por que tanto quilombo si alguien dice que X movie es una mierda...toda pelicula tiene amantes y detractores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    May 2005

Fleme, creeme q t lo digo con buena onda, pero ya entendimos tu punto, no t gusta El Resplandor (que se puede compartir o no tu opinion, pero es totalmente respetable) y que el gusto por una pelicula es totalmente subjetivo y depende d quien la vea. T digo esto porque ya van 2 paginas en q se esta discutiendo lo mismo y el thread es sobre la pelicula Paranormal Activity, no sobre discutir si t gusto o no tal o cual peli.
    T vuelvo a decir q no va con mala onda este comentario, solo lo hago porque me parece q se esta desvirtuando la naturaleza del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ok, te entiendo, me puse re gede
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Jul 2001

la vi y... no se si me gustó o no. medio denso el flaco con la camara, pero bue.. sin camara no habia peli no? jaja.

pero no explican nada, ni quien era el bicho... ni por que la perseguia. en fin, medio kk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    May 2006

esa es la onda....es como cloverfield. No es necesario que sea explicado todo... el demonio la persigue y punto.
    Esa discucion ya la tuve en su momento en el thread de Cloverfield cuando todos decian que no explicaban nada y yo siempre decia " ¿por que siempre esperan que salga un profesor de guardapolvo y en 5 minutos explique el origen del monstruo?" Hay veces que el no explicar es lo que mas te mete en la historia porque vivis exactamente lo mismo que los protagonistas. A mi forma de ver, es lo mas acertado en esta y en Cloverfield.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    pero no explican nada
    ¿Cómo que no?

ni quien era el bicho...
    Un demonio no necesita mucha explicación, no era un fantasma (que podés necesitar saber de quien se trataba).

El caso de Cloverfield es diferente, porque no es algo tán metido en nuestra cultura. La idéa de un demonio que posee gente no es tan "rara" como la de un mostruo que sale del agua para atacar nueva york sin razón aparente.

ni por que la perseguia.
    Depende la versión que hayas visto.

Spoiler!  
    En la original te explican que es un demónio que salta de mujer en mujer. Las empieza a seguir de chicas hasta poseerlas de grandes.

en fin, medio kk.
    100% agree
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

En mi caso prefiero el por decirlo asi nuevo genero terror en primera persona onda Cloverfield, Blair Witch y Paranormal Activity me generan mucho mas que las clasicas peliculas de terror en tercera persona y en cuanto a lo que planteaban al comparar El resplandor y esta, si tengo que elegir me quedo con esta a pesar que El resplandor tiene un muchisimo mejor argumento y es mas como pelicula en si, pero en una peli de terror yo busco solo que me genere miedo/suspense cosa que El resplandor no me genero absolutamente nada de miedo de hecho no creo que sea un pelicula que asuste a nadie pero siempre depende de los puntos de vista de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    El resplandor no me genero absolutamente nada de miedo de hecho no creo que sea un pelicula que asuste.
    Pienso igual que vos.

Pero sigo considerando a "El Resplandor" como una película infinitamente superior a "Paranormal Activity".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Dem0.

claro, tenés razón. yo venia con la idea de que era ¨alguien¨ del pasado... por el tema de la uija que el flaco empezaba a tirar nombres.

lo del demonio no le di mucha bola porque el flaco (de nuevo) lo habia sacado de internet.

la versión que vi yo era la que la chica estaba poseida y la poli.

sabés a que peli me hizo acordar esta movie?

a una filmada del mismo estilo, pero con marcianos (extraterrestres o como quieran decirle).
    se llamaba ALIEN ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

Spoiler!  hay una cosa que no entendi  
    cuando vi el trailer en una parte sale un cuerpo volando de la puerta hacia la cam, el otro dia la baje la peli y en ningun momento pasa esa parte 0o, la q vi termina que llega la policia le dispara a la chica y ahi queda :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kupita. Ver Mensaje
    cuando vi el trailer en una parte sale un cuerpo volando de la puerta hacia la cam, el otro dia la baje la peli y en ningun momento pasa esa parte 0o, la q vi termina que llega la policia le dispara a la chica y ahi queda :/
    Eso es por que basicamente la pelicula tiene 3 endings diferentes que se proyectaron en las diferentes audiencias de prueba y esa toma es parte de uno de los finales en Imdb estan las diferencias entre los 3 finales en varios posts.

Bue no se en que se basara pero en Imdb ya esta practicamente confirmada la secuela a Paranormal Activity no se que lapso de tiempo abarcara por que
    Spoiler!  Ads  
    Como todos sabemos los 2 mueren ,a menos que abarque las experiencias que la minita nombro cuando era chica con la hermana o en la adolescencia o sea una pelicula aparte de los eventos narrados en esta
    • Me gusta
    Me gusta

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Dem0.

claro, tenés razón. yo venia con la idea de que era ¨alguien¨ del pasado... por el tema de la uija que el flaco empezaba a tirar nombres.

lo del demonio no le di mucha bola porque el flaco (de nuevo) lo habia sacado de internet.

la versión que vi yo era la que la chica estaba poseida y la poli.

Citar Mensaje original enviado por kupita. Ver Mensaje
    El tema es así...

Spoiler!  

Hay 2 versiones circulando por la web, la original y otra distribuida por Dreamworks.

La original tiene una escena donde la pareja investiga otro caso parecido de una chica poseída en los '60. Ahí te dán a entender que es el mismo demónio que persigue a la principal (la fecha en que la chica murió coincide con el incendio en la casa, o algo así ).
    Esta versión tiene el "final de la policía" que vió kupita, y aparece en youtube como "final alternativo". Este es el final en el que la mina, poseida, acuchilla al flaco, para que después la acribillen los policías.

La versión distribuida por Dreamworks es la que vienen dando en cines. Tiene una escena con una foto rota en lugar de la investigación sobre el demonio.
    Esta versión tiene el final del flaco volando contra la cámara (supuestamente lo propuso Steven Spielberg, dueño de Dreamworks, y quedó porque salió mejor rankeado en las pruebas de audencia). En este final la mina tira al flaco contra la cámara, se acerca para oler el cuerpo muerto, tira un grito de terror marketinero a la cámara y aparece una leyenda del tipo "el flaco murió, la mina desapareció".

sabés a que peli me hizo acordar esta movie?

a una filmada del mismo estilo, pero con marcianos (extraterrestres o como quieran decirle).
    se llamaba ALIEN ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY

jaja, como me hizo cagar esa peli de chico!

Mi favorita de este subsubgenero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

pero no hay nada raro con que haya una continuacion. bien podrian seguir con otros casos... asi hasta que se cansen.

es como Saw, jikso se murió y la serie continuó
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d0c!
    Registración
    Dec 2004

Me sumo al debate de la peli!.

Vi miles de películas de suspenso, terror psicológico, etc.
    Esta es la única película que no me dejo dormir tranquilo, mas que nada, porque pasé momentos feos de mi vida con situaciones paranormales.

La vi ayer, con el ending de la mina con el cuchillo y la policía. Me pareció 10 puntos, pero que el boludo spielberg toque mano, que la mina salga volando y dsp grite, caga en un 99.99% la película. Es un director de Ciencia Ficción, o sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d0c! : 06-11-09 el 11:42 AM

15. cb.
    Registración
    May 2002

No entiendo, mira que me asusto con estas movies, pero con esta no se me movio un pelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima