Paranormal Activity

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Paranormal Activity

jjeje, nop, no dije demoniaca/espiritual.

Te informo que la idea de que hay otras dimensiones, otras realidades está reconocida por al comunidad cientifica.
    Podrian existir seres que nosotros no podemos ver.
    Seres de materia oscura o energia oscura o quien sabe otro tipo de materia.

Las personas comunes les dan caracter de espirituo o demonio, pero seguro se trata de seres bien vivos pero de estructura atomica diferente a la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    jjeje, nop, no dije demoniaca/espiritual.

Te informo que la idea de que hay otras dimensiones, otras realidades está reconocida por al comunidad cientifica.
    Podrian existir seres que nosotros no podemos ver.
    Seres de materia oscura o energia oscura o quien sabe otro tipo de materia.

Las personas comunes les dan caracter de espirituo o demonio, pero seguro se trata de seres bien vivos pero de estructura atomica diferente a la nuestra.
    Mirá vos. No soy físico, así que no tengo idea de lo que hablas. Aún así me encantaría leer papers sobre el tema (con un poco de esfuerzo por ahí entiendo algo).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

A las personas que no les gustó, segun mi teoria es que JAMAS tuvieron alguna experiencia paranormal NI TAMPOCO conocen a alguien que las tuviera.Por tanto, no pueden reconocer los eventos como casos reales.Los consideran ridiculos e irreales.
    Creo que a las personas que no nos gustó, es porque la película es muy floja y el producto final no es más que un rip-off predecible de Blair witch. El exorcista está en mi top 10 de terror y nunca viví un exorcismo ni creo en los demonios -.-' Let the right one in me pareció excelente y no creo en los vampiros ni conozco ningún vampiro. Tampoco vi alienígenas y Distrito 9 me encantó, etc... ahí queda esa teoría (con todo respeto).

La funcion de la pelicula no es asustar, sino mas bien es un documental de hechos relatados de miles de personas en el mundo.
    objetos que se mueven por si solos;luces que se prenden y apagan solas;televisores que se prenden solos;sonidos de pisadas;viento repentino;ser tocado por algo invisible.
    Si la función de la peli no fuese asustar, no la hubiesen promocionado como tal "te vas a cagar en las patas!! una experiencia jamás vista, bla bla...", tampoco le hubiesen puesto los finales absolutamente irreales que tiene si su fin no fuese asustar y en cambio solo documentar. Pero esto no es cuestión de gustos... es que evidentemente soy uno de los retardados a los que nos pareció un producto flojo y una vulgar copia, me voy a tomar Omega 3 para ver si mejora mi cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

todavia no vi la peli.
    pero eso q puso Felhek me dejo helado..

ayer estaba durmiendo y en la pierna senti un vientito .. una brisa..

la puerta estaba cerrada y la ventana tmb, con la perciana baja.

omfg. omFg
    • Me gusta
    Me gusta

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Ambos finales se pueden ver por youtube.Busquen no sean vagos.

A las personas que no les gustó, segun mi teoria es que JAMAS tuvieron alguna experiencia paranormal NI TAMPOCO conocen a alguien que las tuviera.Por tanto, no pueden reconocer los eventos como casos reales.Los consideran ridiculos e irreales.

La funcion de la pelicula no es asustar, sino mas bien es un documental de hechos relatados de miles de personas en el mundo.
    objetos que se mueven por si solos;luces que se prenden y apagan solas;televisores que se prenden solos;sonidos de pisadas;viento repentino;ser tocado por algo invisible.

Busquen informacion sobre este tema ,ya sea en inet o preguntandole a personas que conocen.

A las mujeres les pasa mas que a los varones.
    No exageres,por favor,yo no vi esta pelicula asi q no se si es buena o no,pero eso de q tenes q tener "experiencias paranormales" para q te guste la pelicula es una boludes,si la pelicula te asusta,te asusta por q es convincente,no por q este basada en cosas q existan o no existan en la realidad.
    Por ejemplo a mi rec,me hiso cagar todo las primeras 4 veces q la mire,y eso es por q la pelicula esta muy bien hecha,no por q crea q los zombies existan o por q alla tenido un encuentro con zombies,lo mismo hay gente q se asusto con the blair witch project o cloverfield (cuando la vieron en imax) y no por q allan tenido exeperiencias con fantasmas o mounstruos gigantes,si no por q son efectivas en lo q hacen...
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A lo que voy es que a las personas que pasaron por experiencias extrañas de ese tipo, seguro les afecta mucho mas.

Por lo pronto, me llama la atencion el sistema de grabacion de la pelicula.En que formato grababa? en donde guardaba tanta informacion? en un dvd9 cuantas horas entran? Hay filmadoras que le puedas meter un rigido de 1tb?
    Porque yo tambien queria hacer el experimento de grabar, pero está el obstaculo del almacenamiento del video y la seleccion del formato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Me pareció una bosta la película. Es sólo interesante desde el punto de vista que se hizo con 15 lucas y recaudó 40 millones. Lástima que a mi me importa un carajo eso porque como producto es denso, repetitivo, monótono y aburrido.

El único momento con punch es el final y te lo pasan en el trailer. Y la mini/historia entre la gorda y el novio aburre a los 15 minutos.

"Apagá la cámara" + se hace de noche y un fantasmita hace un ruidito + se hace de día + "la gorda continúa quejándose" y así toda la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

8. Avatar de Arkengelus
    Registración
    Jul 2008

de todos esos días cuando tenían sexo? en esa casa lo que falto fue sexo XD

Y si el fantasma se copaba podían hacer un partuza XD

A mi me dio mucho miedo la peli, ya que en la casa de mi tía pasan cosas raras y yo viví una muy fea T_T
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Arkengelus Ver Mensaje
    de todos esos días cuando tenían sexo? en esa casa lo que falto fue sexo XD

Y si el fantasma se copaba podían hacer un partuza XD
    jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    No exageres,por favor,yo no vi esta pelicula asi q no se si es buena o no,pero eso de q tenes q tener "experiencias paranormales" para q te guste la pelicula es una boludes,si la pelicula te asusta,te asusta por q es convincente,no por q este basada en cosas q existan o no existan en la realidad.
    Por ejemplo a mi rec,me hiso cagar todo las primeras 4 veces q la mire,y eso es por q la pelicula esta muy bien hecha,no por q crea q los zombies existan o por q alla tenido un encuentro con zombies,lo mismo hay gente q se asusto con the blair witch project o cloverfield (cuando la vieron en imax) y no por q allan tenido exeperiencias con fantasmas o mounstruos gigantes,si no por q son efectivas en lo q hacen...
    concuerdo totalmente, con rec me cague todo, con la del grito me cague mal y eso que la vi con amigos, con Paranormal Activity no me movio un pelo, es mas me aburri como loco
    para mi ahi que verla como una peli mas de terror, yo la vi como la peli de terror del año y eso me jugo muy en contra, igual gustos son gustos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Yo tambien lo pense, de ultima la gordita se ponia mimosa y le pedia que apague la camara...pero ni eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

12. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

La vi en el cine... que desilución por dios. Peli hypeada nº.........

Me "asusté" una sola vez en toda la pelicula, el suspenso malisimo, no terminé de comer los pochoclos, casi me duermo jajajaj terrible bosta
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Yo tambien lo pense, de ultima la gordita se ponia mimosa y le pedia que apague la camara...pero ni eso

Que pelicula viste vos?!

Spoiler!  
    En una parte el le dice que van hacer algo extracurricular, y apagan la camara 10 minutos, yella dice 'mmm solo 10 minutos?' y ahi es cuando tienen sexo

Para mi que no viste eso porque te estuviste tapando la cara del miedo, igual que los otros.
    o charlando con la persona que te tuvo que acompañar porque noquerias verla solo.
    jajajaja

Pregunta:
    A los que no le gustó.La vieron solos? la vieron en el cine?!La vieron en la casa y de dia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

O sea que la gorda tuvo una alegria? ni me entere
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

No se porque a los que les gusto la pelicula o a los que le dio cagaso no pueden aceptar que a otros les parecio una peli mas que no da miedo, todo bien yo vi la pelicula con mi novia, sonido al maximo, luces apagadas y no causo nada, en cambio por tirar otra peli, rec 1 viendola de la misma forma, esa si me hizo pasarla mal.

A la gorda se la dieron??, lo unico bueno no lo pasaron...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima