Paranormal Activity

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Paranormal Activity

jjeje, nop, no dije demoniaca/espiritual.

Te informo que la idea de que hay otras dimensiones, otras realidades está reconocida por al comunidad cientifica.
    Podrian existir seres que nosotros no podemos ver.
    Seres de materia oscura o energia oscura o quien sabe otro tipo de materia.

Las personas comunes les dan caracter de espirituo o demonio, pero seguro se trata de seres bien vivos pero de estructura atomica diferente a la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    jjeje, nop, no dije demoniaca/espiritual.

Te informo que la idea de que hay otras dimensiones, otras realidades está reconocida por al comunidad cientifica.
    Podrian existir seres que nosotros no podemos ver.
    Seres de materia oscura o energia oscura o quien sabe otro tipo de materia.

Las personas comunes les dan caracter de espirituo o demonio, pero seguro se trata de seres bien vivos pero de estructura atomica diferente a la nuestra.
    Mirá vos. No soy físico, así que no tengo idea de lo que hablas. Aún así me encantaría leer papers sobre el tema (con un poco de esfuerzo por ahí entiendo algo).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

A las personas que no les gustó, segun mi teoria es que JAMAS tuvieron alguna experiencia paranormal NI TAMPOCO conocen a alguien que las tuviera.Por tanto, no pueden reconocer los eventos como casos reales.Los consideran ridiculos e irreales.