Recomendacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Recomendacion

ya fue,la vio,por alguna razon le gusto mas knowing q cloverfield pero we,medio como q me lo esperaba -.-
    osea le gusto el dia despues de mañana =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pochoker Ver Mensaje
    bueno gente, vi ambas con mi novia... de cloverfield puedo decir que estuvo buena, pero lo de la camara me volvio loco y de Knowing estubo lnda, entretenida

saludos y gracias a todos

Bue.. a vos y al boludo de mi firma habria que deportarlos a anime o algun otro subforo choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Mar 2005

Recomienden Volcano, jajaja, alta mierda.
    En general ese genero tiene peliculas entretenidas, mete actores famosos, pero los guiones son casi siempre una tremenda cagada, asi que para recomendar no hay mucho, solo hay que agarrar una lista de esas peliculas y elegir cualquiera de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por azor Ver Mensaje
    Recomienden Volcano, jajaja, alta mierda.
    En general ese genero tiene peliculas entretenidas, mete actores famosos, pero los guiones son casi siempre una tremenda cagada, asi que para recomendar no hay mucho, solo hay que agarrar una lista de esas peliculas y elegir cualquiera de ellas.
    se,es un genero muuy pochoclero,es la definicion de pochoclo,gastar todo el presupuesto en efectos especiales y en los checkes de los actores famosos es lo unico q les precupa(por q es lo q vende),despues el guion y la direccion quedan de lado,entonces es como ver la misma pelicula una y otra vez,no importa q sea agua,lava o tornados,es siempre la misma pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123