Wonder Woman (2011) con fritasss

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Thumbs up Wonder Woman (2011) con fritasss

Bueno, no con fritas... con Beyoncé!!

Beyoncé sigue lanzada. La actriz y cantante, que acaba de ser galardonada como mujer del año, sigue acumulando proyectos

[Beyoncé] Su próximo trabajo en la gran pantalla será muy potente: nada más y nada menos que Wonder Woman. Hace casi un año Beyoncé Knowles gritaba a los cuatro vientos la tremenda ilusión que le hacía enfundarse ajustado traje de la Mujer Maravilla y reclamaba que “ya era hora” de que el cine viera a una poderosa heroína de color. Aunque no funcionó con la Catwoman de Halle Berry, por cierto, un auténtico fiasco. Desde entonces muchas actrices han sonado para meterse en la piel de la Mujer Maravilla, entre ellas nombres tan mediáticos como Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Kate Beckinsale o Katie Holmes, pero parece que finalmente la cantante y actriz se saldrá con la suya.

Según aseguró la propia Beyoncé durante una reciente rueda de prensa pronto se reunirá con los guionistas de la película, Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de G.I. Joe , y con el director escogido por Warner para el proyecto que parece que finalmente será John Moore (Max Payne). Con ellos cerrará los detalles de la película con vistas a comenzar el rodaje el próximo año para que Wonder Woman esté en los cines en algún momento de 2011.

Sonamos, mismos autores de gi joe? jaja sonamosss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7079
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Wonder Woman (2011) con fritasss

Wonder woman no era blanca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Muy linda Beyonce, pero no da para que me hagan una wonder woman negra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Yo pensaba lo mismo hasta que vi el final de la pollerita de la primer foto!

Originalmente era blanca y onda griega. Sería mucho pedir una Megan Fox wonder woman? =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Si schwarzenegger pudo entrenar a los 60 años para volver a tener el mismo fisico que tenia en la 1 y la 2 , al hacer terminator 3, por qué la mina de la serie no podria hacer lo mismo con la pelicula ? xD.

Los pitos que debe de haber lamido para obtener ese papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    May 2008

Naaa, pero mira la comparacion que haces , Arnold si o si tenia que estar en T3, en esta Wonder Woman siempre fue blanca y una amazona griega, un comic plagado de mitos griegos (al menos su origen), es como que me pongan un Superman negro, es una cuestion del color de piel, ahora si la mina actuaria bien en el rol de WW es otro tema, pero esteticamente no da.

Y adhiero que Megan Fox seria una excelente opcion, es muy parecida a Diana, pero le faltarian un poco mas de pechos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Na Wonder Woman era blanca para que hacen estos inventos ....... me hace acordar cuando se rumoreaba que la peli del Capitan America la iba a protagonizar Will Smith <,<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Es cualquiera wonder woman era blanca, igual ya veo que la plei termina siendo una mierda como la de catwoman
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Wonder Woman negra?

WTF?

es como hacer que Aquaman sea una sirena boludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Basta Yanquis de Tratar de Hacer Mea Culpa Por Años de Abusos y Demases a los Negros...No Todos los Personajes de las Pelis, Comics, Etc, TIENEN Que Ser Negros Para Quedar Bien...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Al parecer muchas mujeres quieren (o querían) el tal afamado papel.
    Una de las casi elegidas es Jessica Biel, quien dijo: "Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir eso, ya sea si se hace la película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia, me encantaría".

Pero lo cierto es que hay una campaña (de la cual no tenía idea =P) de fans que quieren que megan fox sea la chica maravilla (la más hot de toda la historia)

Incluso mirá el poster que le dedicaron:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 08-10-09 el 12:50 PM

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Mmm salvo el cuerpo, de cara no la veo para nada a Jessica como Wonder Woman, Olivita se parece mucho más a la del comic, sería una mejor WW (después de hacer un poco de fierros y comer un poquito más eso sí )

la que sería PER-FEC-TA es esta mina:

...si tuviese unos cuantos años menos osea es hermosa a sus más de 40, pero el aspecto de Wonder Woman debe ser el de una veinteañera.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ultimamente viene bastante jodido el tema de los repartos en las movie. Igual, con un poco de tintura + unos lentes de contacto + maquillaje, quien te dice que no quede bien para el papel, ademas, el fisico que tiene esa morocha es in-cre-i-ble.
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Podrían haber elegido a Jessica Biel, Megan Fox, o 13, se les ocurre meter a una negra como Wonder Woman? Lo único que falta es que digan que es porque Beyoncé actúa (?) mejor que las otras.. (No digo que Megan Fox lo haga bien)

Ya veo que para la próxima Batman, ponen a un Guasón negro en reemplazo de Ledger..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Dec 2008

bullshit.

con beyonce o fox es bullshit, porque no eligen una actriz de verdad ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7079
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima