Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

haber si entendi, el malo mas groso de mi infancia, el cual yo amaba y queria que destruya a los autobots y ganen los malos, fue convencido de algo por una minita humana??? WTF

Starscream no se hace bueno tbn? dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

MikaoUsui sos un pancho, para algo existe el tag spoiler, infeliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Creo que todo eso debería ir en spoiler, creo, pero realmente ya no importa, creo que michael bay hizo esta película con la idea de arruinar transformers, todas sus escenas, incluso las "buenas".

Me refiero...

Spoiler!  
    A TODO me refiero.

* Malkovich ? Que carajo esta haciendo malkovich en esta película, por qué razón esta "jugando a las cosquillas" con bumblebee.

* Por qué razón tratan de hacernos pensar que shia lechup y el clon de megan fox son el uno para el otro? Desde cuando estan juntos? Como hizo para levantar una mina que parece una modelo de victoria's secret? "She's the one", WHAT?

* Dylan? Que carajo es ese personaje.

* Los padres en un trailer afuera del depto de shia? Deep Wang? El alfred-ninja-hacker de turturro? Pasé toda la película preguntandome que carajo estaba viendo con estos personajes...

* Ahora pasando a los robots, Megatron un mendigo con pulgas hecho mierda? Megatron SALVA a Optimus al final y Optimus le chupa un huevo y le arranca la cabeza? Come on, o sea, aunque sea por razones propias, le tira una línea Megatron "que serías tu sin mi", onda "Hook", y le arranca la cabeza, really?

* Cambiaron a Skids+Mudflap de Transformers 2 (fácil lo peor de la película) pero pusieron a los dos robotitos enanitos que son EXACTAMENTE lo mismo.

* Por qué razón DINO tiene un acento italiano, y los 2 robots esos que estaban con el cohete el gordo y el flaco tienen acento irlandés?

* Por qué los decepticons de pronto estan babeando y escupiendo cuando hablan? O por qué razón cuando les pegan algunas buenas piñas escupen un liquido rojo oscuro de la boca? Eso es sangre? Los decepticons tienen sangre ahora también? Fuck it.

* Por qué razón lógica cuando shia va a traicionar a optimus para preguntarle que chota va a hacer, optimus le dice "nada, que se joda tu planeta" cuando en realidad si tenían un plan? Optimus no confía en shia a estas alturas? No sabía que estaba espiando, asi que toda, TODA esa escena, no tiene sentido, y shia no tiene castigo o consecuencia por haber traicionado a su amigo robot.

* Por qué los decepticons no protegían con MUCHO más cuidado al portal rojo que era la fuente de poder de TODOS los demás portales.

* Shia lechup tiene mas escenas en la película total que Optimus, el lider de los transformers. Ok.

* Una minita random la clon de mega fox, convence a MEGATRON de matar a sentinel? Como? Los vió por un telescopio común discutiendo, pero diganme como, como escucho la conversación, como hizo??? Era un edificio como a 3 cuadras de distancia. Dios......

* Esta película es tan, tan estúpida, que todavía no lo puedo creer, y podría seguir escribiendo infinitamente. Si les gusta ver a los robots explotar cosas, igualmente van a tener que comerse 1 hora 20 minutos de humanos actuando como pelotudos.

Lo peor de todo es que esta haciendo mucha guita, asi que capaz sale otra? Falta que aparezca Unicron, se baje el cierre metálico y ORINE al planeta tierra, listo, profit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hado : 06-07-11 el 03:46 AM
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

4. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Spoiler!  
    Pobre Ironhide. Se muere totalmente al pedo y ni siquiera pusieron una escena de los otros diciendo: "Pucha, se murio Ironhide".

Simplemente siguieron en la suya y se olvidaron de el. Hasta Jazz en la primera tiene un pequeño momento que dicen que no lo pudieron salvar y que era un buen guerrero y bla bla bla.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    Creo que todo eso debería ir en spoiler, creo, pero realmente ya no importa, creo que michael bay hizo esta película con la idea de arruinar transformers, todas sus escenas, incluso las "buenas".

Me refiero...

Spoiler!  
    A TODO me refiero.

* Malkovich ? Que carajo esta haciendo malkovich en esta película, por qué razón esta "jugando a las cosquillas" con bumblebee.

* Por qué razón tratan de hacernos pensar que shia lechup y el clon de megan fox son el uno para el otro? Desde cuando estan juntos? Como hizo para levantar una mina que parece una modelo de victoria's secret? "She's the one", WHAT?

* Dylan? Que carajo es ese personaje.

* Los padres en un trailer afuera del depto de shia? Deep Wang? El alfred-ninja-hacker de turturro? Pasé toda la película preguntandome que carajo estaba viendo con estos personajes...

* Ahora pasando a los robots, Megatron un mendigo con pulgas hecho mierda? Megatron SALVA a Optimus al final y Optimus le chupa un huevo y le arranca la cabeza? Come on, o sea, aunque sea por razones propias, le tira una línea Megatron "que serías tu sin mi", onda "Hook", y le arranca la cabeza, really?

* Cambiaron a Skids+Mudflap de Transformers 2 (fácil lo peor de la película) pero pusieron a los dos robotitos enanitos que son EXACTAMENTE lo mismo.

* Por qué razón DINO tiene un acento italiano, y los 2 robots esos que estaban con el cohete el gordo y el flaco tienen acento irlandés?

* Por qué los decepticons de pronto estan babeando y escupiendo cuando hablan? O por qué razón cuando les pegan algunas buenas piñas escupen un liquido rojo oscuro de la boca? Eso es sangre? Los decepticons tienen sangre ahora también? Fuck it.

* Por qué razón lógica cuando shia va a traicionar a optimus para preguntarle que chota va a hacer, optimus le dice "nada, que se joda tu planeta" cuando en realidad si tenían un plan? Optimus no confía en shia a estas alturas? No sabía que estaba espiando, asi que toda, TODA esa escena, no tiene sentido, y shia no tiene castigo o consecuencia por haber traicionado a su amigo robot.

* Por qué los decepticons no protegían con MUCHO más cuidado al portal rojo que era la fuente de poder de TODOS los demás portales.

* Shia lechup tiene mas escenas en la película total que Optimus, el lider de los transformers. Ok.

* Una minita random la clon de mega fox, convence a MEGATRON de matar a sentinel? Como? Los vió por un telescopio común discutiendo, pero diganme como, como escucho la conversación, como hizo??? Era un edificio como a 3 cuadras de distancia. Dios......

* Esta película es tan, tan estúpida, que todavía no lo puedo creer, y podría seguir escribiendo infinitamente. Si les gusta ver a los robots explotar cosas, igualmente van a tener que comerse 1 hora 20 minutos de humanos actuando como pelotudos.

Lo peor de todo es que esta haciendo mucha guita, asi que capaz sale otra? Falta que aparezca Unicron, se baje el cierre metálico y ORINE al planeta tierra, listo, profit.
    te olvidastes las parte que
    Spoiler!  spoiler  
    optimus se engancha en una grua, como si fuera un imbecil cuando esta peleando con shockwave, y este no hace nada cuando no puede estar mas indefenso y encima optimus necesita ayuda para que los saquen, WTF!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ahora me acuerdo de una linea que tira Sentinel Prime

"The needs of the many outweighs the needs of the few"

De Star Trek II, cuando muere Spock

No contento con bastardear Transformers Bay se tomó unos segundos para bastardear Star Trek tambien. Porque cuando Sentinel tira esa linea NO TIENE SENTIDO. Solamente la tira para que algún bobo diga "mira mira... dijo la misma frase que Spock porque la voz la hace Nimoy".

Me extraña de Nimoy.... me extraña.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Muy mala, me aburrio.,.. chiste tras chiste, parecia una comedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

alguien tiene que matar a bay, de la manera menos espectacular posible, asi sufre el doble (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nachlader Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Pobre Ironhide. Se muere totalmente al pedo y ni siquiera pusieron una escena de los otros diciendo: "Pucha, se murio Ironhide".

Simplemente siguieron en la suya y se olvidaron de el. Hasta Jazz en la primera tiene un pequeño momento que dicen que no lo pudieron salvar y que era un buen guerrero y bla bla bla.

adhiero 100% a esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

igual ih se muere tambien en la serie, el tema es la manera en que lo matan

no entren mas a un post donde se discute la peli a esta altura ya la tuvieron que haber visto todos salio hace 1 semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ademas para que alguien te arruine la trama deberia haber algun tipo de trama x algun lado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Eso venia a postear jaja. Al pedo mandar spoiler, mejor, asi le saboteams publico a esta peli.

@MM2
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

No entiendo como Dr Shepard dejo Greys Anatomy para hacer esta pelicula de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

la plata hace al mundo andar, al mundo andar.... (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

15. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Mañana a la noche voy a verla comun al Hoyts. Ya con lo que leí no espero nada mas que lo mismo de antes, pero un poco mejor. Igual seguro es mejor el trailer que toda la peli, pero ya pasa seimpre hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima