Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

No te olvides de megan fox, con momentos en pantalla que solo son para que digas "COMO LA GARCHARIA", Y 40min de Skids y Mudflap, para comprar al publico -13. Y La muerte de Unicron, en la que Shia Lebouf se tira un pedo y el gas le entra por alguna ventilacion super importante de su ser robotico y lo destruye. (En honor a la estupida muerte de devastator).

Hablando en serio, la 2da valio cada centavo que page en el Imax, por la primera transformacion de Ironhide. (el mejor personaje de las 2 peliculas).
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Y la de Prime cayendo del avion y transformándose en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Apr 2004

Para mi valio por 2 cosas. La primera parte en Shangai esta grosa, y dsp Optimus peleando en el bosque a pantalla completa en el IMAX, zarpado mal.

El resto = BULLSHIT
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Nov 2008

Optimus lo hacen demasiado poderoso, que ya me aburre, vamos optimus solo contra 3 decepticons?

BULLSHIT!

Encima 1 de ellos es el psicotico joputa de Megatron!!!. Le hacen perder tanta importancia en la 2da, que no entiendo porque lo van a revivir.

Se suponia que era su nemesis y que tenian el mismo poder con optimus, o no?

y Ironhide es el unico personaje que tiene momentos epicos en las 2 peliculas.

No se olviden en la 1, al final cuando pelea contra Brawl (el tanque) y esquiva los cohetes en el aire girando.

Ojala en la 3ra, lo hagan tener mas protagonismo se lo re merece.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Ojala en la tercera exista la MINIMA posibilidad de que no se VAYAN a la mierda con el argumento y pueda tener un guion al menos ACEPTABLE y un poco mas fiel a la saga...
    Tambien no meter transformers genericos copy paste, ej: escena final cuando pelean en el desierto y o casualidad aparecen los de la 1 que los habian hecho pijaaaaaaaaaaaaaa y no me vengan con un, no por que son nuevos decepticons que tomaron misma forma.... o transformers con 0 protagonismo... ej: jolt en la 2, aparece en 3 PLANO en menos de 5 segundos...
    Y a los dos twins que se los metan bien en el culo, practicamente fue poner 2 grones parloteando todo el tiempo haciendo chistes sin un puto sentido... y wait, tienen cara de RATONES. OK...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Nov 2007

Que la hagan en Cybertron, así nos ahorramos a los soldaditos insoportables.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Ojala en la tercera exista la MINIMA posibilidad de que no se VAYAN a la mierda con el argumento y pueda tener un guion al menos ACEPTABLE y un poco mas fiel a la saga...
    Tambien no meter transformers genericos copy paste, ej: escena final cuando pelean en el desierto y o casualidad aparecen los de la 1 que los habian hecho pijaaaaaaaaaaaaaa y no me vengan con un, no por que son nuevos decepticons que tomaron misma forma.... o transformers con 0 protagonismo... ej: jolt en la 2, aparece en 3 PLANO en menos de 5 segundos...
    Y a los dos twins que se los metan bien en el culo, practicamente fue poner 2 grones parloteando todo el tiempo haciendo chistes sin un puto sentido... y wait, tienen cara de RATONES. OK...
    lo de jolt fue inaceptable y lo de los twins fue para poder vender la pelicula en el mercado infantil, lamentablemente pasa con muchas peliculas sobre dibujos de los 80 o comics. Como ya el mercado de los amantes de dichas cosas lo tienen comprado, tratan de hacer peliculas, que intenten ser fieles un poco, que tengan partes para el publico infantil y que tengan partes para el nuevo publico que no fue fiel en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

que iba a vender mc donalds si no estaban los twins??! jjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Registración
    Nov 2008

La propaganda con los twins fue en Burger King. Pero tu comentario tiene la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que saquen a la pelotuda de Megan o por lo menos la pongan en bolas, es lo mas sobreactuado que hay esa flaca. Tambien que saquen al pelotudo de Shia.
    Si, mucho pedir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

En la 2, en el papel de Leo Spitz (el flaquito medio loco que se auto electrocuta en el baño) se rumoreaba que ese papel iba a ser de Jonah Hill (el gordito de Superbad).

Realmente me hubiese gustado verlo en la pelicula, me causa muchisima risa, ojala lo incorporen a las 3ra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Pero para ver chistes miramos Superbad o Virgen a los 40.. Queremos ver robots cagandose a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —¿Qué juego?

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    En la 2, en el papel de Leo Spitz (el flaquito medio loco que se auto electrocuta en el baño) se rumoreaba que ese papel iba a ser de Jonah Hill (el gordito de Superbad).

Realmente me hubiese gustado verlo en la pelicula, me causa muchisima risa, ojala lo incorporen a las 3ra.
    posta!! cuando salian los rumores de las incorporaciones una de ellas era de el Hill, yo pense "que copado", tiene gracia el gordito, pense q iba a estar bpero bue, pusieron a otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tenían que poner a uno con pinta de hispano para el mercado latino..
    Ya parece Matrix esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    —¿Qué juego?

Registración
    Sep 2007

Yo quiero que aparezca el negro gordo de la 1, es un cago de risa el gordito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar