Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

pareciera que no importa unos segundos, pero haciendo esto el tipo se habra ahorrado unos millones de dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajajaj se pasó

Y we, pensá que filmar tal escena grosa de destrucción no es nada fácil, se aprovecha y se utiliza lo mas posible después, aunque sea en diferentes pelis..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    No solo escenas, sino tambien sonidos de momentos de las peliculas anteriores, encontre un par al toque en el cine.

Y ni hablemos de los errores de continuidad de una escena a otra.
    Se! Yo hoy la voy a ver... pero en la 1 y 2... tienen unos errores garrafales de continuidad entre escenas... y la espacialidad del film es cualquiera jajajaj, parece que se teletransportan aveces... pero en la isla tambien se veia eso... Bay es muy precario jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    No, para mi irla a ver en 2D no hubiese sido la gran diferencia
    Permitime no estar de acuerdo. La película en si, es floja. Lo que garpa es el hecho de tener un buen 3D (o de lo mejor hasta ahora, mejor dicho)

Al IMAX siempre voy arriba de todo, es donde mejor se aprovecha
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir JAB
    Registración
    Nov 2003

che yo se que no corresponde pero ayer la vi y me dejo mal el final :S que hago, pregunto en spoiler?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Quemate los pelos con un encendedor.. Cuando sientas olor a bolas quemadas, aflojale..

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

che que onda conque haga la fila 2 horas antes hoy estara bien? hdps pongan entradas numeradas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

fui a ver la peli, y onda es un tokeeeeeeeeeee mejorke la 2

ahora visualemnte fue genial para mi y en 3d mucho mejor!!

ahora las peleas geniales optimus dando maso a todos me hizo acordar al a peli en dibujitos alcomeinzo y en algunas parte al juego WARCYBERTRON

a esto me hizo acordar obviamente convertido en camion para mi era un epic win

• Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Copias desde el = osea "jkYuK3AKrxc" y eso va pegado dentro del tag "youtube" que hay en la barra

Pero si siempre para mi autobots era solo optimus y unos pares mas, quiza los dinobots pero no tanto ahora del otro lado si eran mucho los que resaltaban
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El dia que hagan una con los dinobots va a ser terrible
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [Ro_Stark]
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    El dia que hagan una con los dinobots va a ser terrible
    Ojala!! aparte hay tanto para poder hacer, pero el final como que corto la historia no?

La escena que veo el cohete lo primero que pense fue: Omega Supreme y muero en ese momento....pero no, otra decepción.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir JAB
    Registración
    Nov 2003

che posta que onda con megatron no more tranformers? ((((
    • Me gusta
    Me gusta
    Quemate los pelos con un encendedor.. Cuando sientas olor a bolas quemadas, aflojale..

12. Avatar de Ickaruzz
    Registración
    Mar 2006

Bueno que decir, hoy vi Transformers 3 no voy a ser especifico con nada pero si alguien no la vio aconsejo que no lea el spoiler.

Spoiler!  :O  
    Quiero decir que Don Bay ha arruinado a un personaje que personalmente me gustaba mucho que es MEGATRON, haciéndolo quedar como un dominadito bajo y sucio detalle de la película, lo cual me enojo bastante, encima el desenlace de la película con lo que le pasa MEGATRON en 5 min al final de la película es un desperdicio para una película que dura 150 min.
    Yo tenía las fichas en esta peli y me decepciono bastante, no es una película mala, pero es una pochoclera más del montón una verdadera lástima, parece que últimamente hacen una competencia para ver quien despilfarra el presupuesto más grande para hacer el bodrio más increíble.
    Rosie Huntintong por más que este mas buena que las papas del mac donalds, no es para esta película es mucha mina para la cara de Shia, aguante Megan Fox man!!

Ahora Shia LaBeouf, la verdad se ve que se esfuerza, pero no me convence para nada, a mi me gustaría más un James Franco para ese papel pero yo no elijo je! me parece que las escenas a lo DIE HARD son muy exageradas muy muy, ver tomas exageradas en las peleas de transformes esta súper bien y me parece genial, pero humanos peleando a ese nivel, me parece irreal e ilógico incluso para lo que es la película.

Al final me parece que se gasto mucho tiempo en hacer exagerada la película, con escenas muy exageradas por demás y el guion lo dejaron para el “Reboot” de la franquicia.

De mas esta malablar de es exceso de propaganda yankie, que creo ya todos conocen.

Soy bueno y le dejo un 5 por los efectos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

que pelicula horrible, por dios. Ni toda la guita que pusieron en los efectos especiales la salvan. ES DEMASIADO FEA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir JAB
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ickaruzz Ver Mensaje
    Bueno que decir, hoy vi Transformers 3 no voy a ser especifico con nada pero si alguien no la vio aconsejo que no lea el spoiler.

Spoiler!  :O  
    Quiero decir que Don Bay ha arruinado a un personaje que personalmente me gustaba mucho que es MEGATRON, haciéndolo quedar como un dominadito bajo y sucio detalle de la película, lo cual me enojo bastante, encima el desenlace de la película con lo que le pasa MEGATRON en 5 min al final de la película es un desperdicio para una película que dura 150 min.
    Yo tenía las fichas en esta peli y me decepciono bastante, no es una película mala, pero es una pochoclera más del montón una verdadera lástima, parece que últimamente hacen una competencia para ver quien despilfarra el presupuesto más grande para hacer el bodrio más increíble.
    Rosie Huntintong por más que este mas buena que las papas del mac donalds, no es para esta película es mucha mina para la cara de Shia, aguante Megan Fox man!!

Ahora Shia LaBeouf, la verdad se ve que se esfuerza, pero no me convence para nada, a mi me gustaría más un James Franco para ese papel pero yo no elijo je! me parece que las escenas a lo DIE HARD son muy exageradas muy muy, ver tomas exageradas en las peleas de transformes esta súper bien y me parece genial, pero humanos peleando a ese nivel, me parece irreal e ilógico incluso para lo que es la película.

Al final me parece que se gasto mucho tiempo en hacer exagerada la película, con escenas muy exageradas por demás y el guion lo dejaron para el “Reboot” de la franquicia.

De mas esta malablar de es exceso de propaganda yankie, que creo ya todos conocen.

Soy bueno y le dejo un 5 por los efectos especiales.
    Spoiler!  :(  

a mi me parecio todo muy lindo, pero matar a megatron? wtf? se acabo la saga? aparte no es que lo mato un poquito como en la 1, lo hizo recontra mierda, starscrim? ese tampoco se moria? me parecio muy fiel al comic en todo menos en eso de matar a esos personajes que pese a todo siempre safaban, yo pense que se iban a aliar contra el loquito revelde, como si paso en los dibujos muchas veces se alilaban, pero no eso de este final me fui del cine triste (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Mi opinion... tag spoiler para no cagar a nada...

Spoiler!  Spoiler  
    Que rescato de la pelicula?

• Escenas de accion bien trabajadas, diseños y efectos...
    • Elementos fieles al comic...
    • Ciertos "gags" que sostienen la pelicula me parecieron piolas....

Que es lo que me parecio malisimo?

• Megatron paso a ser un actor secundario que no hizo absolutamente NADA...
    • Matar personajes como Ironhide... wtf?
    • Mostrar como 9 autobots y siempre terminamos viendo a bee y optimus haciendo todo... los nuevos, al pedo...
    • La pelicula la gana la mina haciendole psicologia a megatron... WTF?
    • Otra vez una pelicula con muchisimo ejercito gogo pro USA...
    • Otra vez una pelicula con 1 hora TOTALMENTE inutil y al pedo que parece ser la historia de una comedia romantica...
    • Otra vez la misma torta, mas humanos que robots... por mas que en la serie original hay humanos... no me hagas una pelicula de 2hs y 30mm con unos miseros 40min de robots nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima