Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Re: Oficial: Transformers 3 (al 1 de junio de 2011)

Che, disculpen, no entiendo bien bien a que le llaman peliculas pochocleras. Es a las películas cuyo único objetivo es entretener, sin dejar ninguna enseñanza moral o dar pie a algún tipo de reflexión profunda ?

Pregunto aca porque vi el término siendo usado varias veces seguidas y me dió curiosidad. No da abrir un thread para eso.

On topic:

Con respecto a la película: No me vi ni la 1 ni la 2. Lo mas probable es que la 3 tampoco la vea. Y lo que es aún más probable es que de acá a lo que resta del año no me den ganas de mirar ninguna de las 2 primeras tampoco.
    De qué me voy a perder ?
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    Nov 2003

Posting on the Don Murphy message board, Transformers and Transformers Revenge of the Fallen writer Roberto Orci has confirmed that himself and Alex Kurtzman will not be returning to write a third film.

gracias a diossssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Dícese de esas películas donde es requisito indispensable sacarse el cerebro antes de entrar a la sala de cine...

Me acuerdo que los dinobots no eran muy despiertos que digamos, como que necesitaban una actualización de software

Si en la 3 no está unicron no la veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Rajen al guionista que le puso humor (?) a la 2 también!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Dec 2008

En la no se si creíble web Hollyscoop indican que tanto los productores como Michael Bay están pensando en eliminar a Megan Fox en los primeros minutos de Transformers 3 (2011) y colocar a otro bellezón de esos de poca enjundia para que haga echar espumarajos al simpático de Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Si no lo veo no lo creo…
    un clavo saca a otro clavo dicen ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

La vi por 2da vez, NO AGUANTO mirar las escenas donde hay humanos, las salteo donde hay accion o alguna parte crucial-importante.

No puedo creer q fuera tan mala, michael bay tendria que haberle puesto "black hawk down with robots".

Estooo es TRANSFORMERSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Only robots !!

O hacerla con un mejor guion, porq la verdad se torna aburrida y larga, tiene sus momentos pero son opacados porq se torna aburrida y sin sentido.

Espero que esta este mejor, aunque no me emocione cuando la anunciaron a la 3er parte.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Nunca voy a entender como hacen los manejes estos hijosdeputa, no puede ser que con la guita q ponen no puedan conseguir guionistas exelentes y armar una historia que este a la altura del despliegue tecnico. Deberia ser mas facil crear una historia interesante que no este llena de plot holes que esos robots cuasi reales cagadonse a bifes durante 2:30.
    • Me gusta
    Me gusta

Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

http://www.themovieblog.com/2009/11/...transformers-3

Michael Bay habla sobre Transformers 3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

la 1 me entretubo bastante, al menos fue coherente idiotamente coherente, despertaba viejos recuerdos en quienes crecimos con la serie. La 2 fue un aborto que jamas debio salir y la 3ra seguramente la baje pq no gasto un peso mas en cine a esta franquicia en el cine
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    la 1 me entretubo bastante, al menos fue coherente idiotamente coherente, despertaba viejos recuerdos en quienes crecimos con la serie. La 2 fue un aborto que jamas debio salir y la 3ra seguramente la baje pq no gasto un peso mas en cine a esta franquicia en el cine

Que vos pensas que la gente va al cine para ver una transformer sunshine of the spotless mind? Dios mio como rompen las bolas...................si queres ver algo mas complejo fijate un poco mas en los titulos de las peliculas porque una movie que me diga transformer lo unico que se me cruza por la cabeza son robots y altos bifes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Que vos pensas que la gente va al cine para ver una transformer sunshine of the spotless mind? Dios mio como rompen las bolas...................si queres ver algo mas complejo fijate un poco mas en los titulos de las peliculas porque una movie que me diga transformer lo unico que se me cruza por la cabeza son robots y altos bifes.
    Si fuera cierto lo que decis, que gracias a Dios no lo es, Joel Schumacher seguiria dirigiendo Batman con esa excusa y jamas hubiera visto la luz del dia Begins y Dark Knight.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Nov 2008

Alguno noto que ya es cansador como repiten la estupidez de que en la 1 y la 2, ponen a 5 autobots contra 700000 decepticons y ganan los autobots?.

En que realidad pasa eso?.

Onda nisiquiera en 300 pasa, mas alla que toda la pelicula sea los 300 bancandola contra 10000000, todos sabemos el final.

Obviamente la disfrutre, odio eso, y que encima en la 2da metan solamente 2 autobots nuevos que aporten algo de dialogo (Skids y Mudflap), Contemos que de los otros "Nuevos" ni Jolt (el auto azul) ni las 3 motos dicen mas de 1 o 2 palabras, Tambien esta Sideswipe que tiene 10 segundos de fama en los primero 15 min.

Esperemos que en la 3ra se centren mas en la linea argumental de la historia de los transformers., Y no tanto en los humanos.

PD: UNICRON FTW!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

como odie en la 2da la faileada de que lo reanimen/revivieran al flaco los dioses robots con alma de GNC. esta la voy a ver para cerrar la trilogia pero no creo q sea mejor q la 2da, esto va en picada
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

No puede ser peor que la segunda, no tienen forma de empeorarla..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Dec 2008

si, capas que ponen a unicron con tetas y lo destruye el ejercito yanke mandando una nave espacial con una ojiva nuclear que no va a explotar cuando deberia, entonces se va a tener q sacrificar Bruce Willis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima