Zombieland

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Zombieland

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    esta buena la peli.. no se si esta a la altura de hangover, o superbad. pero te cagas de risa un rato

wtf? The Hangover ni siquiera tiene altura. Es una pelicula mas del monton. Y esta tambien, no se de donde se hicieron la pelicula que iba a ser la cinematografia que iba a revolucionar la historia del cine como lo conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Apr 2003

Bill Murray > ALL!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2007

me gusto mucho, la banda sonora, los efectitos de las letras (sobre todo al principio cuando suena for whom the bell tolls) pero sobre todo, me gustaron las actuaciones de woody harrelson y el cameo de bill murray.
    el resto un 6+ casi 7..
    al menos no es lo mismo que todas esas bazofias "el amanecer/anochecer/posgarchecer de los muertos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Ta buena la movie , en varias partes te cagas de risa mal. Sino fuera por Tallahassee la peli no seria lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Bill Murray > ALL!!!!!!!!!!!!
    Totalmente, y no es Bob Marley
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2002

Es una gran película de humor! Se tiran muy en contra de las minas, y en realidad la parte romántica dura como 3 minutos. Después suma un poco al argumento, si no, no hay mucho más.
    Y muchachos...dejen de poner spoilers, sobre todo la foto en la página uno!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

jaja, recien la vi ayer. Muy buena loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Muy buena

Spoiler!  =(  
    Pobre Bill Murray xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es malísima, no la mire nadie.
    JAJAJAJA... buenísimo, especialmente porque viene luego de un montón de "es buenísima, mírenla todos".

Chabones... no entiendo qué les gustó. Solo por el humor? Porque por el resto es cualquiera.

Y ni siquiera me pareció muy graciosa, obviamente tiene partes buenas pero muchos gags fueron absolutamente fallutos... me quedé mirando la pantalla pensando "ah, ésto era para causar gracia".

No la comparen con Shaun of the Dead .
    • Me gusta
    Me gusta

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  sasd  
    y, lo que tiene de interesante es la propuesta de basar la pelicula en las reglas, cosa que despues terminan cagando porque no lo desarrollan del todo. ademas de la parte visual, esa manera de ir poniendo los titulos o las mismas reglas parece copado, pero mas alla de eso no tiene nada espectacular, es mas bien para pasar el rato. lo que si, podria haber sido muy muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    JAJAJAJA... buenísimo, especialmente porque viene luego de un montón de "es buenísima, mírenla todos".

Chabones... no entiendo qué les gustó. Solo por el humor? Porque por el resto es cualquiera.

Y ni siquiera me pareció muy graciosa, obviamente tiene partes buenas pero muchos gags fueron absolutamente fallutos... me quedé mirando la pantalla pensando "ah, ésto era para causar gracia".

No la comparen con Shaun of the Dead .

Cuando me respondas por que MIERDA le hicieron tanto hype a The Hangover te digo
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Cuando me respondas por que MIERDA le hicieron tanto hype a The Hangover te digo
    porque hacia mucho que no habia pochoclo yanki para reirte y the hangover safa en ese sentido, mas con los creditos del final que son epicos. Si no te sacaron al menos una sonrisa, no tenes sentimientos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Los creditos hangover me recuerdan a las noches de amigos es Pinar

Zombieland esta buena, pudo haber estado mejor. Me parece q garpa mas como serie q como pelicula, por la reglas y la historia (algo corta para la peli).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2009

Muy buena pelicula que lo unico que pretende es entretener..nose si para ir a ver al cine pero me gusto mucho..Tallahassee por momentos me hizo acordar a bruce campbell en Evil dead o Army of Darkness(se viene el remake)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

¿Porque era realmente graciosa?

Con The Hangover te cagás de la risa, con ésta no... además The Hangover tiene personajes que se perciben como verosímiles, en Zombieland por momentos los personajes hacen cualquiera, o, en otras palabras, haciendo lo que aparentemente los guionistas quieren que hagan. The Hangover por supuesto que tiene cosas irreales, pero que las percibimos sin cuestionarlas porque tienen que ver con la mística de "VEGAS" que te presentan desde el principio de la película. Tiene cosas limadas pero las aceptás... está todo exagerado, pero es aceptable. Es una parodia de la realidad.

Lo que hacen las pendejas en el parque de diversiones... hace mucho que no veía algo tan ad hoc como eso. Que se metan de noche (?), que no hayan quedado zombies adentro (??), que "escapen" atrapándose en el juego del ascensor (???).... (????????????). Quizás entendí mal... pero creo que en ningún momento la película convirtió a los personajes en ridículos para reírse de las cosas tontas que ellos hacen...

Ah, y el montaje paralelo del "gran momento de tensión y super climax" en el parque de diversiones.... muy cheesy, o me equivoco?

Otra cosa... el volumen de la música no estaba muy bajo? Odio cuando el volumen de la música está muy bajo.

Perdón por el desorden de este thread vomitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima