Zombieland

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Zombieland

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Cuando aparecieron las pibitas en la historia, pensé "Uy, cagamos", y efectivamente...
    Aca tambien. Lo mejor de la peli la intro despues va en picada y al final ya ni te interesa lo que le pasa a los personajes. Eso que he visto cientos de pelis de zombies y les tengo cariño, pero como que en esta trataron demasiado de ser "cool"
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por KSI
    Los dedos de morcilla no son compatibles con el teclado Qwerty

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    muy buena peli, yo me mori de risa .. hay que ser un poco amargo para decir no me gusto, sabiendo que es una parodia de zombies

no hay mejor que las pelis de zombies serias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

La peli safa, tiene partes buenas el tema es que no son muchas. Las minitas si bien estan buenas, cagan toda la pelicula. Si no las hubieran metido y remontaba para otro lado iba a ir mucho mejor.

Igual es una peli que no te paga la entrada de cine, es para verla en casa. Empieza bien la pelicula, con la intro y el tema de las reglas, despues decae. Aunque Woody Harrelson (Tallahassee) es el que remo toda la pelicula desde que aparecen las minas. Si no fuera por el, es para ponerle Stop ahi mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Muchachos, realmente no entiendo qué les gustó de esta película. De verdad, me pareció malísima.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

para mi no fue malisima, si mediocre... es una comica cualquiera, con el agregado de zombies :/

un 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jul 2008

Minas tienen que haber si o si... osea, ustedes irian a ver una pelicula en el que todo el elenco son minas? (mal ejemplo, probablemente si la critica es buena si, pero si es una de este tipo, neh).

Me parece no normal sino necesario que hayan minas, pero jodio el trasfondo romantico tipico de pelicula chota. La posta hubiera sido que la mina hubiera sido una rubia lesbi (yeeeeh) o que ya se hubiesen conocido de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Me encanto, muy buena.

Si querian una buena comedia, esta es.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

es excelente esta peli, recomendablee para todoss
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

La intro no podia ser mas buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

La mejor frase de la peli es cuando: "Oh my god, I'm so excited. You're about to find out who you're gonna call!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    La mejor frase de la peli es cuando: "Oh my god, I'm so excited. You're about to find out who you're gonna call!"
    Creo que dice "you´re about to learn who you gonna call..... (bien bajito) ghostbusters"

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    La peli safa, tiene partes buenas el tema es que no son muchas. Las minitas si bien estan buenas, cagan toda la pelicula. [...]
    Jajaj una de las minitas que estan buenas tiene 12 años!!!!! Oficial lleveseló!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Jajaj una de las minitas que estan buenas tiene 12 años!!!!! Oficial lleveseló!!!
    En Abril cumple 14, ya casi esta a punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2007

Recien entre en imdb y me fije en el perfil de Woody Harrelson, y tiene en produccion Zombieland 2, lo mismo el pibe que hace de columbus, pero me fije en Emma Stone y en la chiquitita y ninguna de las la tiene. Se viene la segunda parte sin las minas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    En Abril cumple 14, ya casi esta a punto.
    Totalmente jaja. Hay que cosechar. En 4 años esa mina va a estar muy buena. Hay que pensar a futuro!

En cuanto a Zombieland 2, esta muy en pañales habria que ver como viene la mano y que contratos se firmaron. Hasta no tener un cast revelado no apuntaria a muchas especulaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jul 2008

Cuando terminaron con la producción de la primera, Woody Harleson dijo algo así como que nunca antes había querido hacer una secuela como con Zombieland, y los escritores dijeron que tenían muchas ideas para la trama: tantas, que en un principio la idea era hacer de Zombieland una serie -Idea que todavía no se descarta-.

Así que es cuestión de esperar. Yo creo que está más que cantado que va a haber segunda parte. Esperemos nomás que esté por lo menos igual de buena que la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5370
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima