Como distinguir una película que te pueda gustar ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Como distinguir una película que te pueda gustar ?

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Estas hablando en serio?

El trailer es un recurso de publicidad, no es siquiera una sinopsis ni mucho menos una descripcion de la pelicula. Peor aun, tampoco un adelanto.

El dia que veas un trailer que te parecio muy bueno y la pelicula sea todo lo contrario a eso que viste, (o viceversa) vas a darte cuenta.
    Vos sos la tipica persona que saca TODAS las cosas de contexto.
    Acaso no dije que debia seguir los 7 puntos que puse!? ah?!

Acaso dije que con uno bastaba?!

NO!

Aprendé a leer la proxima!!

-->"Esos 7 pasos me han servido siempre, y cuando no los respeté, me jodí."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 25-09-09 el 06:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Vos sos la tipica persona que saca TODAS las cosas de contexto.
    Acaso no dije que debia seguir los 7 puntos que puse!? ah?!

Acaso dije que con uno bastaba?!

NO!

Aprendé a leer la proxima!!

-->"Esos 7 pasos me han servido siempre, y cuando no los respeté, me jodí."
    Vos sos la tipica persona que tiene cero interpretacion de un texto.

Acaso hable de que sigas o no tus 7 mandamientos personales?

Acaso no escribiste:

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    En mi caso es muy sencillo:
    1) me tiene que atrapar el trailer.
    Acaso no escribi en respuesta a eso, esto:

Estas hablando en serio?

El trailer es un recurso de publicidad, no es siquiera una sinopsis ni mucho menos una descripcion de la pelicula. Peor aun, tampoco un adelanto.

El dia que veas un trailer que te parecio muy bueno y la pelicula sea todo lo contrario a eso que viste, (o viceversa) vas a darte cuenta.
    Cuando mi respuesta dice que con mirar el trailer te bastaba? Decimelo porque yo no le veo, me parece que tengo que "aprender a leer" a lo mejor.

Vos decis que el primer paso para "distinguir que una pelicula te guste" es que te atrape el trailer, yo te digo que no tiene nada que ver el trailer con la pelicula en varios casos.

Si no sabes discutir no entres al foro a postear histericamente como un nenito de primaria, segui de largo y quedate en el recreo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

kanobi, tranquilo... c/u tiene su teoría y técnica en el tema, sino volve a leer el topic del tema, muchos trailers funcionan para hacer publicidad y enganchar al consumidor pero muchos otros te dan un pantallazo de lo que sera la peli.

igualmente hay algunos casos que los trailers me cagaron películas como 300, que la hypearon mal y cuando vi la peli me encontré con otra cosa.

ESTE TEMA ES PARA QUE COMENTEN COMO HACE CADA UNO PARA FILTRAR LAS MILES DE PELICULAS Y VER LO QUE A C/U LE GUSTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

La verdad que tiene razon Felhek, no es lo mas importante, pero influye. De todas maneras ultimamente los trailers son todos iguales. Si es de suspenso te van a mostrar varias escenas de manera rapida con un sonido como si estuvieran encenciendo un motor de helicoptero (no se como describirlo, ojala entiendan a lo que me refiero jajaja) y al final alguien dice algo que generalmente es un punchline y BAM! el cartel de la pelicula.

Ya no se hacen trailers como antes
    Debo decir que mi favorito es el de Reservoir Dogs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    kanobi, tranquilo... c/u tiene su teoría y técnica en el tema, sino volve a leer el topic del tema, muchos trailers funcionan para hacer publicidad y enganchar al consumidor pero muchos otros te dan un pantallazo de lo que sera la peli.

igualmente hay algunos casos que los trailers me cagaron películas como 300, que la hypearon mal y cuando vi la peli me encontré con otra cosa.

ESTE TEMA ES PARA QUE COMENTEN COMO HACE CADA UNO PARA FILTRAR LAS MILES DE PELICULAS Y VER LO QUE A C/U LE GUSTA.
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    La verdad que tiene razon Felhek, no es lo mas importante, pero influye. De todas maneras ultimamente los trailers son todos iguales. Si es de suspenso te van a mostrar varias escenas de manera rapida con un sonido como si estuvieran encenciendo un motor de helicoptero (no se como describirlo, ojala entiendan a lo que me refiero jajaja) y al final alguien dice algo que generalmente es un punchline y BAM! el cartel de la pelicula.

Ya no se hacen trailers como antes
    Debo decir que mi favorito es el de Reservoir Dogs
    Gente, entiendo lo que dicen. Pero creanme que a diferencia de muchos usuarios yo no vengo a llenarme la boca con cosas que no se.

Incluso no lo queria decir porque quedo como un soberbio, pero soy editor de audio y video (con titulo), e hice y analize muchos trailers. Se como se arman, que cosas hay que tener en cuenta, y muchas mas.

Si hablo de un tema es por algo, sino me quedo callado y no digo nada.

En cuanto a Felhek, vi que me mandaste un PM, lastima que no lo puedo ni leer porque despues de responderte el quote te ignore. Te aviso para que no te sigas gastando en llenarme la casiila con insultos seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Yo tengo que estar de acuerdo con GralKenobi, para mí el trailer no tiene absolutamente nada que ver con la película. Agregan música, edición y efectos de sonido extras al trailer que ni siquiera están en la película. Y en la mayoría de los casos te muestran las "mejores" partes en los trailers...
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sin ir más lejos, de la última película que ví ("District 9") el trailer muestra escenas que no están en el producto final (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Yo tengo que estar de acuerdo con GralKenobi, para mí el trailer no tiene absolutamente nada que ver con la película. Agregan música, edición y efectos de sonido extras al trailer que ni siquiera están en la película. Y en la mayoría de los casos te muestran las "mejores" partes en los trailers...
    yo no estoy de acuerdo, lo que dicen no es 100% verdad, en el caso de producciones grandes, es posible, pero no es siempre así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Cuando tengo ganas de ver una peli, generalmente veo que se esta viendo en "La ultima peli que viste" y me fijo que onda el trailer. Si pinta, la bajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sin ir más lejos, de la última película que ví ("District 9") el trailer muestra escenas que no están en el producto final (?).
    Bueno, pero el trailer de D9 es genial porque muestra MUY POCO de la pelicula.

Estoy podrido de los trailers que te spoilean, el de D9 te spoilea realmente muy poco, es muy copado eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Estoy podrido de los trailers que te spoilean, el de D9 te spoilea realmente muy poco, es muy copado eso.
    seguramente viste el 1er corto que no muestra nada, el 2do te quema toda la película o al menos las partes de mas acción.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Pero te muestra cosas que no pasan :S

Eso no se hace...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

A los cinco segundos me doy cuenta. Tiene que ser simplemente buena. No importa si no es lo que a mi paladar le encanta. Alcanza con que sea buena.

Cómo te das cuenta? Después de haber visto muchas películas es como que se tiene algo que te hace detectar instantáneamente si una película es buena o no. Voy haciendo zapping, y por más que suene totalmente arrogante (y no dudo que hasta lo sea), voy diciendo: "Mierda; mierda; mierda; basura; basura; decente; malo; uff, pedorrísimo; malo; bueno, dejala en esta que es una buena".

La otra vez cacé una en Europa Europa. Se llama "An angel for May". Al toque me di cuenta que era buena y nos la quedamos viendo con mi novia. No pudimos ver hasta el final, pero era linda. De esas pelis chiquitas que te llegan. Cuando digo 'al toque' es 100% así. No se tarda más de unos segundos. Las buenas pelis están bien filmadas, y es como un dejavu que te agarra cuando enganchás una buena (sin haberla visto antes, aclaro). Esto lo pueden explicar mucho mejor el usuario Egoras o Mr Smile, que son los que saben hacer cine.

Mi hermano y mi novia siempre me dicen que elija, porque nos quedamos enganchados. Casi siempre dan una peli buena en el cable, simplemente hay que estar abiertos a que no sea lo que a uno le gusta (que no significa que sea malo, meramente no es de nuestro estilo preferido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Oct 2005

Para mi el actor/actriz era fundamental... me comi cada pijazo visual por que actuaba tal o cual... y despues es un desastre megagrotezco
    Ejemplo: Ocean's eleven "secuelas", "soy leyenda"(alto trailer)

Cuando abri un poco mi campo "peliculero" me encontre con pelis como "en el fondo del mar", "asesinato a distancia" (Pelis argentas que no hubiera visto bajo ningun concepto) y quede gratamente sorprendido.
    Un ejemplo Holliwoodense seria "the thirteen flor" quede flashado mal, o The cube (las 2 primeras)

offtopic:
    Gracias al thread de la ultima peli vi una re bocha (re re re bocha) de pelis que por mas trailer que hubiera visto o por mas carteles photoshoppeados hubieran sacado no les ponia una ficha ni a cañonazos y fueron excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12