Silent Hill 2 (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Re: Silent Hill 2 (2010)

Yo no se mucho de Silent Hill, es mas, solo juegue el 4 ( que me colgue en un lugar porque tenia un alto bug) y el origins que lo estoy jugando de vez en cuando en la psp. El origns me parecio muy similar a la pelicula (en cuanto a la historia de la pibita y que se yo).
    Quizas alguien me mate (o me explique) pero yo antes de jugar a estos juegos pense que eran una onda mas "intelectual" que los resident evil. Pero lo de la secta esta tan quemado como la tematica zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

No es mas "intelectual" el juego,es mas sicologico q es diferente,el silent hill trata de asustarte con imagenes raras y bastante horribles,junto con una atmosfera muy tenebrosa,el resident evil trata de asustarte con "saltos",con el tipico truco de pelicula de terror de un zombie saltando desde una ventana en cualquier moment y cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Yo no se mucho de Silent Hill, es mas, solo juegue el 4 ( que me colgue en un lugar porque tenia un alto bug) y el origins que lo estoy jugando de vez en cuando en la psp. El origns me parecio muy similar a la pelicula (en cuanto a la historia de la pibita y que se yo).
    Quizas alguien me mate (o me explique) pero yo antes de jugar a estos juegos pense que eran una onda mas "intelectual" que los resident evil. Pero lo de la secta esta tan quemado como la tematica zombie.
    El juego con la mejor historia de la saga es el 2 (lejos) y la secta ni figura. Es genial la historia y como se ajusta todo, hasta el diseño de los monstruos tienen una razón de ser.

Mecánicamente son Resident Evils, pero les gana por afano en ambientación (sonido, música, arte, uso de cámaras, trama, etc, etc). Y si bien tanto la trama de la secta como la de los zombies estas quemadas, en mi opinión SH hizo un muchísimo mejor trabajo reutilizando algo quemado.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por zeroone82 Ver Mensaje
    Esta diciendo que es un juego para entendidos que tiene su público... y va a decepcionar a todo ese publico? Que pelotudo
    Exacto. Se contradice solito.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2006

Es una pesima adaptacion.

Lo unico que mantuvieron fueron los bichos y la escenografia. Pero luego de terror no tenia nada y de suspenso menos que menos.
    La historia de la pelicula es pedorrisima. no tiene desarrollo de personajes y tampoco un desarrollo en lo terrorifico y en el suspenso. Es como si hubiera querido abarcar todo eso y no sabian como, entonces lo ataron todo con alambre Y WALA! silent hill la pelicula.

La actuacion de la nena es pesima, la historia del pueblo es un chiste cuando es algo importante.

La historia de cheryl y alessa es lo otro importante y tambien se cagaron en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    No se van a gastar en adaptar un "jueguito" si no les factura.
    mira iron man, spiderman, la ultima de hulk, batman.

Hablamos de peliculas taquillera que mantuvieron la base y lo importante de cada comic.

Y esto significa mucho cuando apenas un 20% de los yankes compran comics, un mercado 5 veces menor al de video juegos.

La historia de los silent hills esta llena de datos suficientes para hacer 4 peliculas. Desde un asesino loco que ve a los monstruos, hasta la destruccion del culto siniestro.
    Historias paralelas que se terminan juntando.
    O la resurreccion de un demonio que dormia en el centro del pueblo desde hace miles de años. Ustedes elijan.

Si ustedes jugaron a los juegos ¿Me van a decir que no tienen material para hacer una pelicula de silent hill sin cagar la historia con cultos fantasmas y yankes racistas? por que el culto de la pelicula era un culto cristiano extremista.
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Para mi la primera entrega de SH fue una de las mejores peliculas de terror que he visto, aunque seguro esta opinión venga de la mano de que me gusta el juego . Espero que esta sea igual o mejor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

Registración
    Jan 2006

a mi me encanta el juego. incluso termine el 4.

Y me encantan las peliculas, veo muchas.

pero esta pelicula basada en juego. pues no es ni uno ni lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

LA mejor adaptacion de la historia. Como gran fanatico (me he pasado HORAS leyendo teorias locas y formulando las propias) quede encantado con la pelicula.
    Si bien, la historia, la primera vez que la vi, me rompio las pelotas, la segunda me gsuto, ya no esperaba ver a la madre religiosa prendiendo fuego a su hija para contener un dios, veia loq ue me mostraban y me gusto! Aunque coincido, si me msotraban la hsitoria del SH1 calcada al jeugo, tenia orgasmos multiples durante 4 horas....seria la gloria que hicieran la 2 totalemnte calcada al jeugo, en mi opinion, el SH2 es el mejor juego (ademas de otras cosas) en tema historia...cuidada al detalle con cosas TERRIBLES, como la escena de Angela Orosco y su padre...la misma Angela cuando entras a la habiacion de los apartamentos y esta tirada en el piso, con la mirada clavada en el espejo y un cuchillo en la mano....ver eso en la pantalla grande seria....la mejor experiencia de mi vida en un cine.
    Los que no jugaron SH todavia, no se dejen llevar por los graficos viejos y jeuguen de una puta vez....lo vale gente...pocos juegos lo valen como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Los silents con el filtro cinematografico se siguen viendo, no se si como "nuevos", pero les da un aire extraño que no los hace parecer viejos.

¿No se sabe nada de que historia van a usar o va a ser una continuacion de la anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

como dirian en BETO TONY Y SU MUÑECO de todo por 2 pesos:
    ESTA BIEN!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

la primer peli todavia la sigo viendo en dvd con el home sony bravia y me sigue asustando
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Redphoenix Ver Mensaje
    Para mi la primera entrega de SH fue una de las mejores peliculas de terror que he visto, aunque seguro esta opinión venga de la mano de que me gusta el juego . Espero que esta sea igual o mejor.

Saludos.
    Si te gusta el juego no te puede gustar la película. Hereje.

Esperar a ver que sale, igual probablemente sea una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    la primer peli todavia la sigo viendo en dvd con el home sony bravia y me sigue asustando
    yo no se como hacen para asustarte con puro cgi,es como ver gente interactuando con un video juego
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    mira iron man, spiderman, la ultima de hulk, batman.

Hablamos de peliculas taquillera que mantuvieron la base y lo importante de cada comic.
    Pero SH es un videojuego, no un comic. Y si, hay diferencia al momento de adaptar una u otra.

La gracia de los juegos está en su interactividad, que genera una inmersión mucho mayor que una película. Sin eso la historia pierde gran parte de su impacto.

Y esto significa mucho cuando apenas un 20% de los yankes compran comics, un mercado 5 veces menor al de video juegos.
    ¿Y?

Que el mercado de videojuegos sea mayor que el de comics, y que haya películas buenas de comics, no significa que pueda haber películas buenas de videojuegos.

Además no estás considerando que la mayor parte del mercado son gamers casuales, que solamente se juegan un partidito de Madden/Winning o un Guitar Hero de vez en cuando.

La historia de los silent hills esta llena de datos suficientes para hacer 4 peliculas. Desde un asesino loco que ve a los monstruos, hasta la destruccion del culto siniestro.
    Historias paralelas que se terminan juntando.
    O la resurreccion de un demonio que dormia en el centro del pueblo desde hace miles de años. Ustedes elijan.
    Es la típica historia de Lovecraft. Hay muchas películas que usan el mismo tipo de historia.

Lo más importante de una película es como la ejecutan en la pantalla (el ritmo, los diálogos, las actuaciones, la dirección, etc, etc, etc).

Si ustedes jugaron a los juegos ¿Me van a decir que no tienen material para hacer una pelicula de silent hill sin cagar la historia con cultos fantasmas y yankes racistas? por que el culto de la pelicula era un culto cristiano extremista.
    A la película de SH no la cagaron por no respetar 100% de la historia, la cagaron porque ver a una mina correr en un pueblo fantasma, no es tan entretenido como manejar a una mina corriendo por un pueblo fantasma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 26-11-09 el 03:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima