Fantastic Four >>> reinicia la saga

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: Fantastic Four >>> reinicia la saga

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Si, y los villanos de Batman nunca fueron personas normales que estaban locas, fueron mas de tipo historieta y les salio bien. Lo mismo con el final de Watchmen. Seguramente hay mas casos en los que cambiaron ALGO de la historia original y terminaron siendo productos buenos (X-men quizas? La verdad es que no estoy familirizado mucho con los comics).

Si se fuera 100% conservador serian todas las peliculas iguales. Hay que dejar que las cosas cambien y evolucionen siempre que respeten la esencia. Tranquilamente pueden hacer una peli mas violenta respetando "ver como funciona una familia de superheroes... la interacción entre los personajes, las bizarreadas producto de la mente de Richards y demás."
    Claro, pequeños cambios aquí y allá está bien, justamente las nuevas de Batman, Watchmen, o Iron Man incorporan pequeños cambios, pero mantienen la esencia de los personajes, como bien decís. Pero no podés cambiar el tono radicalmente. Fijate lo que pasó con Spiderman 3, Ghostrider o Superman returns... bue fallaron por muchas cosas, pero salirse "demasiado" de los comics fue un gran factor. Los 4F son "familiares" no de violencia. Lo que falló en la 1º peli fue (para mí) en primer lugar el casting (salvo la Cosa y la Antorcha), después la historia fue bastante pedorra, pero digamos que "zafa". En la 2º falló todo porque se fueron al carajo tanto en la historia como la caracterización de los personajes ("eso" no era el Silver Surfer, ese Dr Doom era cualquier cosa). ¿Que la podrían hacer con más acción y una trama más "compleja"? seguro, pero no necesariamente tiene que ser oscura y violenta.

p.d: la única peli de superheroes que me viene ahora a la mente, que haya fracasado por ser fiel a los comics, es Punisher War Zone, que justamente fracasó por ser demasiado oscura y violenta para los criticos y el publico que esperaba ir a ver "otra de superheroes"
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si, puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Me suena a cagada extrema..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Dec 2002

para que ? me pregunto yo, si quieren hacer algo de superheroes que elijan otros---

la 2 peliculas son una mierda, pero lo que mas bronca me da es como lo hicieron m,ierda y desperdiciaron el gran personaje doctor DOOM

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2006

pero no me convence osea, empezar la "saga" de nuevo.. chann, fueron dos peliculasss!!!, ni que quisieran hacer otra vez star wars o rocky, osea, dos peliculas es toooda la saga, y las quieren hacer otra vez? channn..,

q reinicien la saga de batman, me parece perfecto la primer peli fue hace 20 años, y fueron 4.., pero los cuatro fantasticos arranco en el 2005, hicieron dos peliculas, q quizas fueron malas o quizas no, pero ni da para hacer un remake.. y menos d una mini saga, y menos teniendo en cuenta q empezo hace solo 4 años.. .. . en mi humilde opinion, ojala nos den algo bueno q ver..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Oct 2003

Me esta rompiendo batante las bolas esto de "comenzar de cero" con las peliculas de super heroes.
    Y si la hacemos bien a la primera de una vez?
    Parecemos un publico de prueba, nos tiran peliculas pedorras beta, amagan un par de veces y despues dicen "ah no, ahora la hacemos en serio"
    Por que no se dejan de joder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jul 2008

Seria interesante un reboot en forma de miniserie de alto presupuesto onda Taken. Para empezar de nuevo con las películas, minimo van a tener que esperar 5 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Estaria bueno algo mas violento y oscuro.
    con boludeces asi se compraron a todos los que vieron watchmen...

btw.las 2 4F fueron de lo peor de superheroes que vi
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

No rinde "reiniciar" la saga, ya fue que la dejen morir en el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Dec 2005

100% de acuerdo con el reinicio, y espero q no se empeñen con hacerla mas oscura(no todos los heroes son batman), miren Ironman, una peli para nada oscura, y 100% fiel al personaje.
    Un mejor guion y casting y ya sale algo mejor q las 2 anteriores, y por favor respeten al doctor Doom, uno de los mejores villanos de todos los tiempos, y con el mejor diseño que ha hecho Kirby.

Q se fijen en los increibles, q es la mejor adaptacion de los 4f fuera de los comics
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

@lancester: Y fijate que reiniciaron Hulk que era una unica pelicula :P

Por cierto mas les vale que en el crossover este Spidey o le prendo fuegoa la fox
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Con la de Hulk hicieron algo que no se si cuenta como reinicio porque nunca te cuentan como se creo y muestran que no esta en eeuu. Asi que lo ideal seria algo asi... que cambien los actores y que cuenten una historia y ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Iba a poner lo que puso el amigo DeepThroat... tendrian que hacerlas tipo The Incredible Hulk... me encanto y Edward Norton la rompe .
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Marvel no aprende más.. Le fue tan bien a Nolan sin haber contado la historia de Joker.. Ahora que busquen una Sue Storm que esté más buena que Jessica Alba. No me caían mal los actores, sólo el que hace de Mr. Fantastic, que es de cartón. Estaría bueno que la película nueva sea sobre Dr. Doom.

Entre tanto fracaso de Marvel, las unicas zafables fueron Punisher (la de Thomas Jane), Iron man y Daredevil.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

en eso tenes razon,el q hace de mr fantastic es desastroso,y jessica alba es demasiado amateur todavia,pero te mandaste cualquiera con lo de marvel,la de punisher de thomas jane tiene q ser la pelicula basada en un comic con menos carisma q alla visto,facil
    daredevil was bullshit y iron man una maza :P
    sin olvidar the incredible hulk,q es mi preferida de todas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima