The Fourth Kind (November 6, 2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: El cuarto contacto con Milla Jovovich

ya habia un thread de esta peli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

una cagada esta pelicula.

pd: reported.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Es una completa boludes, absolutamente NADA es verdadero; todo fue actuado, hasta los videos de archivo (los videos grabados por la "verdadera psicóloga")

No creas las boludeces que dicen, el cine es un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Aug 2007

Una pregunta si son de hechos reales? es obvio q en internet siempre hay una parte q dicen q no es real..

entonces para q mentir? tan solo decir q es ficcion!

No se anoche me desperte tipo 2:30 y escuche unas cosas y no me podia dormir hasta q me dormi! tengo sueño!

te digo q me cage de miedo q se yo si existio o no, algo paso para q hagan este tipo de peliculas sino no tendria sentido o solo es invencion humana cosa q me parece raro o estupido y y si yo hubiera sido la directora de la pelicula no hubiera puesto " q eran hechos reales"

a eso me refiero

saludos.!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    May 2003

Ojala q las pastillas q te incrementen por esta pelicula sean algunos Halls o La Yapa ... Es lo unico q puede hacer pasar esta pelicula.

Cuando yl la vi tambien dije, por un segundo, "asi q es verdad y todo esto paso?" pero despues de pensar objetivamente dije q era una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Nov 2005

yo la vi creyendo que era real, despues no me podia dormir . al otro dia me dicen que no era basada en hechos reales, pero bue el cagazo ya me lo habia pegado
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Una pregunta si son de hechos reales? es obvio q en internet siempre hay una parte q dicen q no es real..

No se anoche me desperte tipo 2:30 y escuche unas cosas y no me podia dormir hasta q me dormi! tengo sueño!

te digo q me cage de miedo q se yo si existio o no, algo paso para q hagan este tipo de peliculas sino no tendria sentido o solo es invencion humana cosa q me parece raro o estupido y y si yo hubiera sido la directora de la pelicula no hubiera puesto " q eran hechos reales"

a eso me refiero

saludos.!
    no podes estar dudando si fue verdad o no... FUE TODO MENTIRA y te das cuenta... como? dudan de la mina pero en la pelicula te muestran una filmacion de la patrulla que está fuera de la casa de la mina mientras se ve un plato volador afuera de la casa... osea... son boludos? por un lado te muetran material con pruebas fehacientes de que ALGO pasó, y por otro el cana pelotudo que insiste con que ella está loca...

es un chiste esta pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje

a eso me refiero

saludos.!
    Como dije, el cine es un negocio. Mentir no es ilegal, y el tagline "Basado en hechos reales" atrae a cualquier persona. Igual nada es verdad. Todas las películas de ciencia ficción clasificadas como Reales, son todo una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    May 2003

Aparte, si esto fuera real ... no crees que hubiera salido todo el mundo hablar sobre ello?

Es como en Man in Black ... hay que darle bola a la prensa amarillista
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Dec 2004

Re: The Fourth Kind (November 6, 2009)

Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2818
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada