¿Como afectará la compra de Disney a Marvel?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Question ¿Como afectará la compra de Disney a Marvel?

Disney compra el gigante de historietas Marvel por US$ 4.000 millones

http://foros.3dgames.com.ar/comics.3...l#post10555382

¿Que puede cambiar de positivo o negativo el hecho de que sea Disney quien esté detrás de las próximas películas de Marvel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 977
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: ¿Como afectará la compra de Disney a Marvel?

musicales en todas las pelis
    y automaticamente se van a morir los personages mas buenos y tiernos de forma semi gratuita y sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Terrible noticia. Un bajón para los fanáticos de los personajes de Marvel

El próximo juego de pelea será "Disney V.S. Capcom" y podrás usar a Spiderman y Mickey al mismo tiempo......
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Sep 2003

No puedo imaginarme un producto "oscuro" de marvel bajo la tutela del siempre "celestito y rosa" de Disney.

La verdad es que preferiría un Marvel mas 'maduro' con escenas fuertes y reales en sus películas de personajes. Un cambio de estética como pasó con batman (con respecto a los anteriores).

Pero de la mano de Disney?! que es lo más 'fuerte' y 'oscuro' o 'adulto' que haya hecho esta gran compañía para nenes? Piratas del Caribe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    musicales en todas las pelis
    y automaticamente se van a morir los personages mas buenos y tiernos de forma semi gratuita y sin sentido

Agree
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Para mi va a seguir siendo lo mismo. Lo que a los tipos les interesa es tener los derechos de las futuras peliculas para recaudar mas plata; no hay necesidad de cambiar un modelo que ya funciona por otro. Disney es Disney, Marvel es Marvel y solo con el nombre vende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Para mi va a seguir siendo lo mismo. Lo que a los tipos les interesa es tener los derechos de las futuras peliculas para recaudar mas plata; no hay necesidad de cambiar un modelo que ya funciona por otro. Disney es Disney, Marvel es Marvel y solo con el nombre vende.
    adhiero
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

No va a cambiar.

Disney ya es dueño de Miramax, Touchstone, Dreamworks y cuando leo esas productoras/whatever en las pelis no me ponen musicales y a todos andando sobre hielo.

Tambien son dueños de gran parte de ESPN y ahi tampoco veos musicales
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Me parece una excelente noticia, ahora la diferencia economica entre DC ("respaldada" por Warner, a quien pertenece) va a dejar de existir. Por otro lado, ya dejaron en claro que todo lo que sea peliculas va a seguir manejandose a "la manera Marvel".

Como bien dijo Teufel, no todas las companias y proyectos dependientes de la Disney son "PG", hay de todo y cosas adultas también, de echo todo lo que es comic, va a seguir como estaba, Punisher va a seguir amputando miembros y Sentry va a seguir arrancando cabezas y tirando gente al Sol. Lo que si seguro van a haber es muchos más proyectos animados (lo que es bueno) y crossovers interesantes, como también en videojuegos (Kingdom Hearts?) osea todo pinta muy bien la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me arruinaste la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No puedo imaginarme un producto "oscuro" de marvel bajo la tutela del siempre "celestito y rosa" de Disney.

La verdad es que preferiría un Marvel mas 'maduro' con escenas fuertes y reales en sus películas de personajes. Un cambio de estética como pasó con batman (con respecto a los anteriores).

Pero de la mano de Disney?! que es lo más 'fuerte' y 'oscuro' o 'adulto' que haya hecho esta gran compañía para nenes? Piratas del Caribe?
    Hint: Piratas del Caribe es de Disney y es mas oscura que las 3 spidermans, las 3 X-Men, La de Wolverine y los spinoffs que salieron en DVD juntas.

http://disney.go.com/disneypictures/pirates/
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Hint: Piratas del Caribe es de Disney y es mas oscura que las 3 spidermans, las 3 X-Men, La de Wolverine y los spinoffs que salieron en DVD juntas.

http://disney.go.com/disneypictures/pirates/
    Claro gray, por eso.. sabía que pirates era de Disney. Marvel venía medio medio con sus películas, pero la pregunta es si con Disney conseguiría dar vuelta esa tendencia........ o hubiese sido mejor que la comprara otro grupo (no te digo Tim Burton porque sería demasiado jaja), pero un JJ abrams or whoever pudiese llevarlas a mejor realismo, oscuritatis, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Kill Bill, From Duks till Dawn o Gangs of New York tampoco se me hacen muy celestito y rosa... osea, Marvel va a seguir siendo Marvel. Las cosas con sello Disney seguirán a su manera, al igual que las cosas bajo sello Marvel a la suya, al igual que todas las otras cmpanías adquiridas por la Disney (como en el ejemplo de esas pelis que son de Miramax, que es de Disney), solo cambian los derechos sobre los personajes y obviamente el reparto de las ganancias que ellos generen.

Disney no es una empresucha... no van a ser tan pelotudos de cambiar el personal y las cosas que justamente hicieron exitosa a la empresa adquirida. Esto es solo negocios muchachos, las cosas van a seguir en Marvel igual que antes (solo que mejor $$$ )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

parece que no cambia mucho de momento

What the Disney/Marvel Deal Means: Will Pixar Develop Marvel Superhero Films?

As you’ve probably heard by now, The Walt Disney Company is in the process of acquiring Marvel for $4 billion. But what does this mean for the future of Marvel Comics and Marvel Films? Disney CEO Bob Iger responded to questions on a conference call this morning, and here is some of the information that you need to know.

Disney CEO Bob Iger said the company didn’t plan on interfering much with any of the in-development Marvel movies, using the term “If it ain’t broke…” All of the creative control will remain in the hands of the people who know the Marvel Universe best: the people at Marvel.

Disney’s acquisition does notaffect the deals for movies in place at other movie studios, such as Spider-Man and X-Men at 20th Century Fox.

Paramount still holds to rights to distribute up to five Marvel films, including: Iron Man 2, Thor, Captain America, The Avengers and possibly one more unannounced film.

There are still existing deals in which other studios hold the big screen rights to certain characters.

But after those deals expire, Disney “want[s] to be sole distributor of these films.”

On the possibility of Pixar developing a future Marvel films? “We’ve talked about this internally. Pixar boss John Lasseter talked to the Marvel guys about this and they all got excited about it. We think there’s ultimately some exciting product that come of that. Sparks will fly!” Sounds like Lasseter is very interested at the possibility.

Disney also plans to “exploit more lesser-known characters.”

It is unclear what Marvel’s deal looks like with Universal Studios, but it’s hard to imagine that Disney isn’t interested in the theme park rights to the Marvel Universe.

And I have to include this out-of-context unintentionally funny quote from Iger telling CNBC how they hope to attract more young boys: “We’d like love to attract more boys, and we think Marvel’s skew is more in boys’ direction. Although there’s a universal appeal, we think, to a lot of their characters and a lot of their story. Just look at Spider-Man and Iron Man films. This is a great fit. But we obviously know Disney has a lot of products that are more girl-skewed than boy. And we’d like the opportunity to go after boys more aggressively.”
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

También leí algunos rumores de que la persona que está detrás de esta compra no es otro que Steve Jobs, que tiene mayoría de acciones en Disney (por la fusión con Pixar).

Y que la intencionalidad vendría por este lado:

"Aquí lo que ocurre es que Steve está utilizando su poder en Disney, para seguir creciendo el negocio de iTunes con su imperio del iPod y el iPhone, sin duda con miras para traer todo ese contenido a la plataforma de Apple en forma de videos, películas, posibles Comics interactivos, y video-juegos. Sin duda alguna un futuro bastante prometedor que refuerza mas la idea de que Apple esté construyendo una plataforma para libros electrónicos que se acople con iTunes y/o el App Store."

i dunno nada del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima