Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

Discusión cerrada
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,539
    Ubicación
    Argentina

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    very good. entonces sale verla ^^ gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire
     

  2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    che, anda para verla en el cine con una mina?
    Yo fui con mi novia y no tube problemas. Creo que da para ir.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. me en lo q + odio Avatar de convirtiendo
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    77

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Si la mina es piola y con dos dedos de frente sí da, porque la peli es un mindfuck para disfrutar..; pero si solo es una trola no, buscate alguna cómica o romántica mejor.
    O si es una trola machista alguna de acción.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    la vi anoche en el cine..
    despues de leer todos los comentarios, ya iba con las expectativas altas
    sin embargo, la pelicula cumplio con ellas y me dio mas satisfaccion todavia
    voy a tratar de ser lo mas objetivo que pueda (dificil porque considero que aronofksy es el mejor director vivo junto con lynch)

    guarda: hay spoilers, no da poner todo en spoiler tag además todos la deben haber visto ya así que si no la vieron, absténganse de leer el sig comentario

    la actuacion de natalie portman: no hay mucho que decir, es GENIAL. cómo durante toda la pelicula muestra ser un "cisne blanco" solo para en el final REALMENTE ser un "cisne negro" (como lo muestra la transformacion en la escena). creo que la mina va perfecto en el papel, realmente podés ver como se libera en el final y logra lo que tiene que lograr.

    los personajes secundarios: la mama de natalie portman es excelente. cómo proyecta sobre ella sus frustraciones, es algo muy clichado pero está muy bien hecho y realmente la situación te supera
    los demas personajes estan bien pero no me parecen algo destacable (vincent cassel, mila kunis)

    la banda sonora: EXCELENTE. cómo te hace flashear el sonido es bárbaro, te tira para un lado o para el otro depende la situación.. hay muchisimas escenas que con musica distinta cambian TOTALMENTE de significado. si bien es cierto que hoy en día, muchisimas pelis tienen muy buena banda sonora, me parece que esta es excepcional. segun IMDB trabaja con el mismo tipo en todas las pelis (Clint Mansell)

    la escenografia: es genial, lo que más destaco son los contrastes blanco-negro de la mina y el escenario (y mila kunis). despues lo demás está OK (el teatro, la casa, etc.)

    por último la dirección: para mi aronofsky se ha superado en esta pelicula y toma aspectos de sus otras peliculas en las que fue explorando metodos distintos (por ej, en requiem la edición rápida, en el luchador las secuencias largas filmadas del tipo caminando desde atrás, en the fountain los cambios de "realidad").
    lo único que le critico a la pelicula es que para el final no logra esta consistencia sino que "rushea" (hablando de la edición) pero también tiene que ver con el ritmo de la peli.
    me gustó mucho eso, que tome lo mejor de cada peli que hizo y lo combine todo (por ej, escenas filmadas desde atras de la mina caminando al teatro o entrando a la casa, pero no es como el luchador que las deja por ahi 50seg sin cortar sino que las edita y eso le da mas dinamismo, o la escena que estan bailando en el boliche con zarpada edición).
    lo que me llamó mucho también la atención es que toma un recurso que me parece muy característico de lynch: que derrepente en un rincón oscuro aparezca un personaje asi de la nada y que sea un flash del protagonista..
    me gustó mucho también que los personajes cambien mientras la mina los ve (por ej en el final, que flashea que mata a mila kunis y en realidad es a ella)

    otro detalle importante es el mambo de las uñas, los dedos, la piel.. es un recurso muy piola (anunciar la transformacion final). este mismo recurso lo utiliza cuando abre la peli, que ella sueña que es el cisne blanco

    el final me pareció impecable, digno de tal pelicula.

    en fin.. creo que se dan cuenta que me gustó muchísimo, aunque traté de sacarme el fanatismo y analizarla lo más objetivamente que pudiera. mientras la veía observaba estos detalles y me iba encantando a medida que la iba viendo.
    creo que voy a volver al cine antes de que la saquen

    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 23-02-11 el 09:43 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales
     

  5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    en fin.. creo que se dan cuenta que me gustó muchísimo, aunque traté de sacarme el fanatismo y analizarla lo más objetivamente que pudiera. mientras la veía observaba estos detalles y me iba encantando a medida que la iba viendo.
    creo que voy a volver al cine antes de que la saquen
    Fue un comentario objetivo. Es mas, cualquiera que la vea (sea fanatico o no) seguro que dira que le gusto por lo que decis. Creo que pinta ir de nuevo a ver esa peli.

    Muchos criticos dijeron que se sale hecho mierda luego de verla(asocio ese comentario con la pelicula "The Wall"). Pero para mi nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,384

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Yo la vi hoy con mi novia.

    La verdad esta muy buena. Muy bien pensada. Iba con la idea de ver una buena pelicula y la vi, asi que por fin (Por pocas veces en la vida), gaste la guita en el cine y recibi algo bueno a cambio y que hacia valer ese dinero.

    Destaco la banda sonora, el comienzo, el final (Algo obvio), y la actuacion de Natalie Portman que, aunque no me gusta la chica y como actua, la verdad el papel le fue como anillo al dedo. Dando la expresion y el sentimiento de fragilidad en toda la pelicula y esas ganas de pegarle en la cara por ser tan pasiva y fragil. Muy bueno.

    Al que dijo que le pone al palo la pelicula (En una infima escena "erotica"?), anda a ver youjizz y clavate una que tenes mas leche que ganado vacuno.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,498
    Ubicación
    Lima, Peru

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Es que la escena esta muy bien filmada, y a pesar de que Portman nos ea taaan sexy, esa escena es demasiado erotica.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,384

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Demasiado erotica?

    Tiene mas de suspenso/"terror" que erotismo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Demasiado erotica?

    Tiene mas de suspenso/"terror" que erotismo.
    Portman masturbandose e intento de sexo entre portman y la otra pone al palo a los jeropas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,384

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Intento de sexo?

    Sexo oral. Eso mezclado con una escena de una mini transformacion sobre ella y el cisne negro.

    Tenes que ser muy jeropa....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Intento de sexo?

    Sexo oral. Eso mezclado con una escena de una mini transformacion sobre ella y el cisne negro.

    Tenes que ser muy jeropa....
    Es cierto. Era sexo oral.

    Igual rescato el sexo oral y la masturbacion.

    Y si. Hay que ser muy jeropa para ponerte al palo...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,384

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Jaja posta.

    Al igual que cuando ella se masturba, osea... cuanto dura la escena 5 min? Y despues termina con la imagen de la madre.

    Muy jeropa muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    13,467
    Ubicación
    LCDTH, Buenos Aires, Argentina

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Es una pelotudez decir, a cada cual le llega como se le canta el orto.
    Hay gente que se pone al palo mirando pies.
    Igual no va al caso.

    De todas formas claramente la escena en la película intenta destacar el cambio que sufre Nina unicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,384

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Nadie discute eso, solamente comente y deje mi opinion sobre ese tema.

    Creo que va mas haya de lo "erotico" esa escena. Claramente quiere mostrar algo mas (Y yo por lo menos lo entendi).
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,183

    Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

    Obviamente que así es, no es una película porno. De hecho en esa misma escena se avanzan la trama principal, la subtrama relacional con la madre, la subtrama relacional con la compañera y el arco de transformación de la protagonista. Ahora que la analizo, a nivel narrativo es muy pero muy rica.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13706
    • Mensajes: 293
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada